Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 18:40:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por tipocaliente

Ahora el juego se llama "pegale al hombrecogote". No voy a jugar. ---- Acá según lo que digan un par de forros, las ovejitas ya no opinan" para que LOS CAPOS DEL FORO no les digan "vo no sabé nada, nene". ----- Bien, a mí no me importan las modas ni lo que digan un par de pelotudos que se creen rugbiers en el foro: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, NO LES TENGO MIEDO. NI AUNQUE ME AMENACEN COMO SIEMPRE CON ALCAHUETEADAS Y BANEOS. ----- Y ahora digo que espero que vuelva Mancuello. ----- Debe ser el primer jugador que traen en un año que me gusta. ----- Mancuello es buen jugador. Mete, transpira la camiseta. Quiere a Independiente. --- Metió el último gol olímpico en Independiente. Patea. --- Es generoso, deja todo en la cancha. ---- Cómo le fue en Brasil, en México, no me interesa, como no me importa un carajo lo que juegue Agüero en Manchester. --- Mancuello tiene corazón rojo. Y chúpenme la garcha. ¡Vamos, Mancu!
aca algunos nabos se creen que tenemos el medio campo de los 80 como para despreciar la venida de Mancuello POR DOS PESOS CON CINCUENTA !!! (no es un detalle)
Vos sabes cuánto va a cobrar por mes? Lo que a vos te puede llevar casi una vida juntar. No viene por amor eh?
.Tu ejemplo no se olvida.