Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 22:11:41
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Comento porque acá está lleno de "vivos" que quieren que se vayan todos y jugar con los pibes.

O que vuelva Mancuello porque salió del club. Justamente porque lo conocemos mucho sabemos que en este contexto no tiene nada para aportar. Y aclaro, le tengo un cariño enorme a Mancu.

Sigan pidiendo boludeces, son los mismos que querían que se vayan Campaña, Silvio Romero o Cecilio! Parece que hay muchos hinchas con ganas de que nos vayamos a la B!

Lo que no significa que Pérez sea mi ídolo ni mucho menos, pero si comparo con los que entrarían por él, mamadera!!!

1000 puntos te ganaste!
aunque no hay q ser un genio para ver lo q decís.
aca todos puteaban a Figal, y ahora lloran xq no tene nos céntrales.
hacen lo mismo c Bustos, franco , campaña
Ahira con Perez q junto c Silvio , son los únicos q están en buen nivel.
y dps tenemos una manga de fantasmas, q siendo Perez nose como no le puso una patada en el pecho todavía en algún entenamiento.
Y sí, no hay que ser muy lúcido para ver lo obvio. Pero muchos no ven la obviedad y piensan de manera infantil, creen en recetas mágicas.

Son los mismos que piensan que Cecilio no vale los 7 palos que lo pagamos, es un mostro Cecilio, crack de verdad, yo me cansé de verlo jugar la Libertadores con Cerro Porteño y la rompía toda. Lo que pasa que el equipo es un espanto y no logra adaptarse.
Cecilio no vale ni en pedo lo que pagamos, es un jugador desiquilibrante y punto.
Ya con lo que hace en la expulsion de Barboza muestra su falta de concepto, y el no entender el juego. Ademas tiene serios problemas de desicion en los ultimos metros y para eso se lo trajo.
En resumen queda en la intresendencia de ser un jugador que se saca un para de tipos de encima y despues quede en la nada, y en la de resolver pesimamente situacion en retroceso.

A mi el unico jugador que me genera mucha ilusion e Independiente lo necesita, y puede rendir muy bien si lo ubican bien, es el Tucu Hernandez.

Con respecto a lo anterior que pusiste coincido totalmente, no se puede fletar todo el plantel porque si...