Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/01/2020, 00:34:06
482 Posts - 215 Puntos
Veo muchos comentarios en contra de Pusineri por esto, que acaso no puede opinar si el jugador le gusta o no? Por algo es el técnico. Peor nos fue con otros que pidieron jugadores sin saber si les gustaban y ademas de que nos salieron un huevo de guita, se van a prestamo por dos mangos porque son unos fiambres.
Banco a pusineri, el tipo no quiere a mancuello, quiere en primer lugar un 9 de area (lo viene pidiendo desde que asumió) y un volante mixto.
Si no hay guita y no se traen refuerzos y por ende no se gana, no le caigan a Lucas, puteen a los inútiles de la CD que por ellos independiente esta en un quilombo económico tras otro.
Si no hay guita que no se incorpore, pero dejenle al menos los jugadores que el Dt considera para el equipo, como es el caso de PP8, que si bien yo tambien lo puteo, y le estan dando con todo por la pelotudes que se mandó y es camarillero, estos dos partidos con Pusineri fue de lo mejor que se vio, dejando aparte la roja ante bosta. Además, en el caso que nos saquemos de encima a pp8 a quien pones en su lugar? Pensemos muchachos, hasta el próximo mercado hay que retenerlo y si el tipo es conflictivo como dicen ahí lo rajamos, pero ahora ya no es momento.