Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 23:02:53
173 Posts - 52 Puntos
Huy Pusinerii.... Espero que no te pongas en contra de la vuelta de Mancuello... Si es así, me parece que es serías los tipos que se creen mas importante que el equipo. Que viene a buscar ser el salvador. Pusineri, si esto es así, veo tu horizonte complicado. En Rasin por ahí se olvidan de sus ídolos, pero en el Rojo los reconocemos. Fijate donde termino el gil de Almirón que se metió con el Rolfi que es un 10% de lo que es Mancuello para el rojo...
Martes 28/01/2020, 23:04:01
77 Posts - 21 Puntos
Estamos de acuerdo, la gran mayoría, que el equipo es muy malo salvo excepciones y que hay que sobrevivir como se pueda al menos hasta junio aunque yo creo que por todo el 2020.
Muchachos este equipo se puede comparar con un Olmo y nosotros le exigimos PERAS y el olmo no da peras... este muchacho PP8 esta "colifa" pero acá no sobra la cordura, ehhh
En el plantel hay tres jugadores de calidad y uno no pasa x su mejor momento;
otro tiene una pulsión autodestructiva grave que cuando regresa, de punto, a la bombonera colmada y faltando 15 minutos es el mejor jugador de la cancha para propios y hasta para los bosta que lo silbaban se manda la que sabemos y se caga uno de las mejores satisfacciones de su carrera...
y el tercero de los buenos jugadores anda re-bien y esperemos no se le vaya la mano con el asado y la pizza; sabemos que hablo de Campaña, P.Perez y S. Romero.
Habrá dos o tres más que para mí están en zona gris y pueden, Pussineri mediante andar muy bien.
Por eso con este panorama estoy seguro que Mancu, si llega, va a sumar no se si mucho o poco, pero de ninguna manera creo que reste. MANCU SUMA
Martes 28/01/2020, 23:05:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mercurio80

Ojala venga Mancuello, todavia puese dar mucho. Y no se que quiere Pusineri, lo banco pero no se por que no lo querria... tenemos poco y es como mínimo un buen suplente... que tenemos en el banco hoy mejor que Mancu?
Tigre,no entendiste que...no va a venir?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 23:06:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Me parece

porfin alguien que les detenga los delirios de ahogados a moyano y compañia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 28/01/2020, 23:06:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por martincho6

Para mi va a terminar firmando.
En el Bailando 2020.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 23:07:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esta perfecto, a Mancuello lo van a traer cuando tengamos que poner 3 palos!!! Como lo iban a traer por 150 lucas de préstamo y opción baja...mejor que lo traigan luego de verlo aquí con la camiseta de algún otro grande. Es la que nos falta.....quieren jugadores que quieran estar y le bajan el pulgar a Mancuello que no solo quiere estar , si no que se canso de jugar bien en Independiente y eso sin contar que es hincha, tampoco contemos que viene a la edad justa.....experiencia y calidad , no corre al pedo y tiene un guante en el botín!!!
Ah bueno

beccacece volve porfavor nos merecemos bien el descenso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 28/01/2020, 23:08:48
77 Posts - 21 Puntos
Estamos de acuerdo, la gran mayoría, que el equipo es muy malo salvo excepciones y que hay que sobrevivir como se pueda al menos hasta junio aunque yo creo que por todo el 2020.
Muchachos este equipo se puede comparar con un Olmo y nosotros le exigimos PERAS y el olmo no da peras... este muchacho PP8 esta "colifa" pero acá no sobra la cordura, ehhh
En el plantel hay tres jugadores de calidad y uno no pasa x su mejor momento y otro tiene una pulsión autodestructiva grave que cuando regresa, de punto, a la bombonera colmada y faltando 15 minutos es el mejor jugador de la cancha para propios y hasta para los bosta que lo silbaban se manda la que sabemos y se caga uno de las mejores satisfacciones de su carrera... y el tercero de los buenos jugadores anda re-bien y esperemos no se le vaya la mano con el asado y la pizza; sabemos que hablo de Campaña, P.Perez y S. Romero.
Habrá dos o tres más que para mí están en zona gris y pueden, Pussineri mediante jugar muy bien.
Por eso con este panorama estoy seguro que Mancu va a sumar no se si mucho o poco, pero de ninguna manera creo que reste.
Martes 28/01/2020, 23:12:10
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Black

Me parece

porfin alguien que les detenga los delirios de ahogados a moyano y compañia
Martes 28/01/2020, 23:15:32
24978 Posts - 11942 Puntos
Bien Pusineri!!!
Bajele el pulgar a Mancuello
Si no tiene donde jugar que se busque Club
Yo no me olvido de las expulsiones con boca y rasin total se iba a romperla toda en Flamengo
Martes 28/01/2020, 23:21:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jjacobs

Huy Pusinerii.... Espero que no te pongas en contra de la vuelta de Mancuello... Si es así, me parece que es serías los tipos que se creen mas importante que el equipo. Que viene a buscar ser el salvador. Pusineri, si esto es así, veo tu horizonte complicado. En Rasin por ahí se olvidan de sus ídolos, pero en el Rojo los reconocemos. Fijate donde termino el gil de Almirón que se metió con el Rolfi que es un 10% de lo que es Mancuello para el rojo...
Asì que Mancuello es tu ìdolo.......acà tienen....campeones de la chota van a salir con esta horda de pelotudos...a la C merecemos irnos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 23:22:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bien Pusineri!!!
Bajele el pulgar a Mancuello
Si no tiene donde jugar que se busque Club
Yo no me olvido de las expulsiones con boca y rasin total se iba a romperla toda en Flamengo
la memoria ayuda a entender y tomar las decisiones correctas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 23:28:32
8720 Posts - 6821 Puntos
Por un lado:
Me parece bien que No venga Nadie (No sólo Mancuello), si es q hay que pagar mucha plata. Ya nos quemamos bastante gastando fortunas al pedo.
Por otro lado:
Me preocupa que el DT lo tenga en cuenta a PP8, donde NO es la primera vez que se le sale la cadena, y todos sabemos que éste tipo NO va a cambiar y que sigue en el Rojo porque Niuvel NO le puede hacer un mejor contrato. 
Y dejen de mojarse con PPesetero!!! 
Entonces, si lo sigue teniendo en cuenta, será un problema a corto plazo para el DT y el Plantel.
Con respecto a los refuerzos, yo iría por un 3, un Central y un Volante con llegada. Nada de traer jugadores caros, sino que suban de a poco lo pibe' del clú......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.