Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/01/2020, 01:40:54
Chaco Martinez vs bo$ta
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7959
    Vistas
30225 Posts - 5319 Puntos
Resumen de la actuacion del pibe Martinez contra la bosta inmunda... la
verdad me quede asombrado lo que jugó este pibe al ver el video....(me
habia perdido algunos pasajes viendolo por internet).

El detalle: el resumen lo subio a youtube un bostero!!!!




 
Miércoles 29/01/2020, 01:42:19
30225 Posts - 5319 Puntos
Uds que dicen.. le dan la titularidad vs Central???
Miércoles 29/01/2020, 01:46:36
17521 Posts - 11269 Puntos
Miky el video no se ve, pero igual te digo qué hay que ponerlo de titular.
Miércoles 29/01/2020, 01:50:29
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

Uds que dicen.. le dan la titularidad vs Central???
Ya dijo pusineri que lo va a llevar de a poco, también hablo de la jugada en el área nuestra y no le gustó para nada
Veni a Discord
Miércoles 29/01/2020, 01:55:50
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Uds que dicen.. le dan la titularidad vs Central???
Ya dijo pusineri que lo va a llevar de a poco, también hablo de la jugada en el área nuestra y no le gustó para nada
A mi tampoco me gusto cuando la vi en vivo... Bochini dijo que no tenia pase.... yo que se un poco de ambas...personalmente le diria q la proxima vez la reviente salvo que estemos ganando por 2 goles de diferencia...
Miércoles 29/01/2020, 02:04:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Jugadorazo!!! La que hace en el área nuestra si la hacia franco,figal o bustos era gol, pero este pibe se ve que sabe con la pelota y tiene aparte dos ojos en la nuca...
Miércoles 29/01/2020, 03:08:48
1742 Posts - 187 Puntos
el pibe quería hacer el pase y no estaba nadie libre en la jugada de nuestra área... tampoco tenía limpio para reventarla...

Ni bien tuvo el pase fácil lo hizo
Miércoles 29/01/2020, 03:21:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Tiene mucho futuro, esto habla de los negociados que hicieron, en otra epoca en vez de gastar millones ponian a todos estos pibes , Velasco es otro que juega bien .
Piede jugar Ceciclio de 10 y este pibe de 11 , com Velasco de 8

un medio campo Velasco Romero L. Cecilio
adelante : B Romero, S.Romero, Martinez
Miércoles 29/01/2020, 04:07:22
2255 Posts - 573 Puntos
la jugada de la que están hablando en la que le pega con R2 al arco es lo que tenía que hacer muchachos, no le quedaba otra
está bien que haya intentado patear, yo creo que Romero se apresura un poco en darle el pase, él debería haber corrido unos metros más

pero cuando el pibe este Mártinez recibe la pelota tiene 4 opciones

1- es devolversela a Silvio Romero que iba a tener 3 tipos de frente y no tiene media distancia
2- Intentar abrirla a la derecha a un jugador que estaba en offside y además era dificil el pase
3- desbordar por la izquierda y se lo comía el defensor o terminaba en un centro de mierda
4 enganchar y pegarle, que es lo que hizo, no era fácil pero no se por qué tanto hablan si está perfecta la elección




Miércoles 29/01/2020, 05:49:31
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ramavellaneda

la jugada de la que están hablando en la que le pega con R2 al arco es lo que tenía que hacer muchachos, no le quedaba otra
está bien que haya intentado patear, yo creo que Romero se apresura un poco en darle el pase, él debería haber corrido unos metros más

pero cuando el pibe este Mártinez recibe la pelota tiene 4 opciones

1- es devolversela a Silvio Romero que iba a tener 3 tipos de frente y no tiene media distancia
2- Intentar abrirla a la derecha a un jugador que estaba en offside y además era dificil el pase
3- desbordar por la izquierda y se lo comía el defensor o terminaba en un centro de mierda
4 enganchar y pegarle, que es lo que hizo, no era fácil pero no se por qué tanto hablan si está perfecta la elección




NO estamos hablando de esa jugada.. es la jugada en el area de Campaña..donde el pibe entra y sale pisandola...
Igual en la jugada que analizas vos se equivoca el pibe.. para mi se la tenia que devolver a Benitez que estaba mejor perfilado para pegarle.(Benitez es el que entra por el medio.
Miércoles 29/01/2020, 07:22:01
1125 Posts - 217 Puntos
Asi va bien el pibe! Tranqui.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 29/01/2020, 07:54:05
4617 Posts - 1196 Puntos
La jugada en nuestra área .. Clausen varias veces salió de atrás amagando reventarla y hacía pasar de largo a todos ..Al principio, huevos en la garganta .. pero después ya lo conocíamos: ole oole y oooole ..era CLAUSEN

Este chico con esa jugada demostró mucho desparpajo ..como delantero, tal vez deba resolver más fácil ..sobretodo al principio ... Peeeero ..no sabemos en presencia de quien estamos ¿y si resulta q es un Grillo chiquito..?


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 29/01/2020, 08:10:23
10082 Posts - 887 Puntos
Hay que tenerlos bien puestos para jugar con esa soltura en la cancha de la bosta, no cualquiera lo hace.
No se si le da la nafta para jugar con esa intensidad desde el arranque, aparte corre con la ventaja aue los rivales no lo conocen, hasta ahora no lo sacudieron mucha, a Velasco le pegaron bastante cuando le toco entrar y ni los arbitros lo cuidaron ni los compañeros lo defendieron...me parece lo mas atinado llevarlo de a poco.