Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/01/2020, 15:51:10
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por spoilt77

creo que pusineri quiere jugar con dos arriba bien definidos, hoy tiene a silvio y a fernandez nada mas, este ultimo ya lo vimos que esta mas cerca del banco que otra cosa

Si esto es cierto es una locura, si quiere jugar con dos 9 no vamos a jugar a nada, nos la vamos a pasar tirando centros de mierda. Prefiero que juegue Cecilio de punta.
en colombia jugaba con dineno y feiber mercado que es un segundo delantero
Veni a Discord
Miércoles 29/01/2020, 15:58:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Betun Rojo

se lesiona romer no tenemos 9 de area, supongo que quiere dos por puesto
Se lesiona un central y no hay otro se lesiona lucas romero y no hay otro 5 se va pp yno hay 8. Faltan en todos lados salvo meter los pibes de una vez por todas.
Miércoles 29/01/2020, 15:59:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Para mi no es cuestión de traer un 9... Hay que tener más generación
Miércoles 29/01/2020, 15:59:44
1679 Posts - 733 Puntos
Romero no es 9 de area.

Con un 9 de area que haga el trabajo sucio, tendría 20 goles mas.

Si hubiese ido a River hoy seria el goleador del campeonato con 30 goles tranqui...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 29/01/2020, 16:01:11
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Soraplin

Romero no es 9 de area.

Con un 9 de area que haga el trabajo sucio, tendría 20 goles mas.

Si hubiese ido a River hoy seria el goleador del campeonato con 30 goles tranqui...

Me fui un poco alcarajo, quise poner que si hubiese ido a river, tendría 30 goles mas de los q tiene acá
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 29/01/2020, 16:09:10
68 Posts - 7 Puntos
Además de que Silvio romero no es el típico 9 y que no tenemos el típico 9, se suma la posibilidad de que Silvio se lesione y ahí nuestras posibilidades de hacer un gol se bajan de 25% a -1%.

Esta súper bien que busquen un 9, miren Barcelona, salvando las distancias obvio, nunca entendí como no tenían un buen reemplazante para Suárez, un equipo con tantos recursos económicos estuvo jugando a la ruleta rusa todos estos meses, hasta q tocó la bala y ahora no saben qué hacer.
Miércoles 29/01/2020, 16:10:47
68 Posts - 7 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Además de que Silvio romero no es el típico 9 y que no tenemos el típico 9, se suma la posibilidad de que Silvio se lesione y ahí nuestras posibilidades de hacer un gol se bajan de 25% a -1%.

Esta súper bien que busquen un 9, miren Barcelona, salvando las distancias obvio, nunca entendí como no tenían un buen reemplazante para Suárez, un equipo con tantos recursos económicos estuvo jugando a la ruleta rusa todos estos meses, hasta q tocó la bala y ahora no saben qué hacer.
Cuando dije hacer un gol, me refería a finalizar una jugada, o sea hacer algún gol vamos a hacer, pero va a ser un equipo más manco del que ya es ahora.
Miércoles 29/01/2020, 16:10:59
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Betun Rojo

se lesiona romer no tenemos 9 de area, supongo que quiere dos por puesto
En algunos puestos no tenemos ni uno, no me parece prioridad para nada un 9
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/01/2020, 16:30:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Betun Rojo

se lesiona romer no tenemos 9 de area, supongo que quiere dos por puesto
En algunos puestos no tenemos ni uno, no me parece prioridad para nada un 9
A vos no te parece prioirdad un 9, por eso el técnico es Pusineri y no vos
Miércoles 29/01/2020, 16:37:13
1742 Posts - 187 Puntos
si a S.Romero no le queda justo el tipo pueden pasar varias fechas sin meterla...

Fernandez además de ser comilón y atolondrado no tiene oficio para hacer el trabajo sucio..

osea Romero es el goleador y todo pero más allá de que se puede lesionar y quedamos en bolas, pusineri quiere a alguien más que aproveche o genere mejor las oportunidades... si patemos 200 veces pero no metemos los goles, no está mal pensar en alguien para tener efectividad...

si fuera por el pediría al Kun, así que lo más parecido parece ser CHURIN
Miércoles 29/01/2020, 17:10:24
397 Posts - 136 Puntos
Le pasa algo a Romero y? no hay otro 9
Miércoles 29/01/2020, 17:12:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Una hoja te tapa el bosque amigo.. cuando Silvio no pueda jugar por suspensión o lesión a quien vas a meter de nueve?? No es muy difícil darse cuenta el porque del requerimiento del 9 eh..


Lo reemplaza Leandro dice.. jaja.. Mamadera!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??