Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 14:19:33
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por pablocba23

La inoperancia es del dirigente. Traer a este tipo con los antecedentes que tiene, ofreciéndole un sueldo millonario y que sabes que en cualquier momento es la manzana que te pudre el cajón es porque sos un pelotudo mayúsculo. De que se sorprenden ahora los Moyano? Este sorete siempre fue así, encima no le pagan el sueldo y peor obvio si es un mercenario que no tiene ni una sola identifacion con el club. No es culpa de Pérez esto. Es culpa de la dirigencia. Traerlo y encima lo tienen como referente. Ahora sacaselo de encima no solamente es un problema económico sino que es un problema grupal. Porque si se piensa eso en el grupo de la guita están en todo su derecho. Cada vez más asco la dirigencia.
Estaba pensando esto mas o menos... Leyendo todas las opiniones de todos los foristas, me doy cuenta de que todos tenemos razon en lo que opinamos. Lo que quieren a PP adentro y los que lo quieren afuera. Todas las razones son valederas y ciertas. Ahora, que haya gente que por ahi no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de que el moco mas grande fue del que le dio la bienvenida al club es lo peligroso.
Pagaron bocha de guita para traerlo... Bocha de guita todos los meses... Ahora bocha de guita para que se vaya... Es de iluso pensar que entre tanto dime y direte alguien no se queda con un 'vuelto'... Ah, y todo esto con la guita del socio, que religiosamente todos los meses pone la mosca...