Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 23:25:33
4107 Posts - 3750 Puntos
Digamos la verdad:

Mucho criticar, mucho criticar desde la barricada del Foro, pero, si vamos a darle crédito a que todo lo malo que pasa en el Club es por obra, gracia y decisión de los Moyano...la oposición sigue sin aparecer ni dar muestras de vida.

Ni siquiera por demostrar un poco de dignidad como socios ante, lo que para muchos parece ser, una administración desprolija, inepta e inidónea.

Por lo tanto llego a una conclusión que tiene dos caras:

a) O la administración Moyano no es tan mala para la gran mayoría de los socios (y puede que sea así, ya que los opinólogos del Foro serán...200? 300?...500 con toda la furia, en un Club con 50 mil asociados activos mínimo?),

b) O Las cosas se estarán haciendo mal en cierto grado, pero no taaaan mal como para movilizar a los opositores de las diversas fracciones (si es que existen esas "diversas fracciones" a unirse en un "frente" común con la sola finalidad de auditar la gestión Moyano y realizar diversas gestiones sin necesidad de esperar un nuevo llamado a elecciones, ante lo que debería ser la firme convicción de que una administración eventualmente "ruinosa" estaría provocando ahora mismo el descrédito institucional y el descalabro económico y financiero del Club.

Yo llego a la idea de que tan mal no deben estar haciendo las cosas, en razón de la inexistencia de la mentada "oposición".

Pongo un ejemplo: la mayoría de la gente se queja, se queja y se queja de que la plata no le alcanza, que no llega a fin de mes, que todo está caro, que el gas, que la luz, que el morfi...pero vas a Mar del Plata y te encontrás con que todos los restaurantes están llenos, sean del nivel que sean, caros, medios y baratos, y terminas pensando: bueno, se ve que todos se quejan pero nadie se priva de nada...

Acá en Independiente, yo veo que desde hace rato (años) acá en el Foro se quejan de los dirigentes. Me parece bien que se quejen de lo que no les guste o de lo que vean mal.

Pero nosotros los foristas, tenemos CERO peso, CERO trascendencia.

Los que deberían quejarse y publicar sus quejas y fundamentar sus quejas, son los dirigentes de la oposición!!

De toda la gente que entró en las últimas dos elecciones...¿¿nadie entró por la oposición???

¿Y qué hacen? Nada.

Entonces yo veo que nadie con peso político se queja (obvio que no considero a Cantero ni a Duca, no son serios) ni hace planteos pidiendo un carajo, lo que me da a entender que no debe haber nada para realmente quejarse...o si?

Pero 3 o 4 meses antes de las próximas elecciones, van a brotar como hongos tratando de seducir a los socios diciendo "nosotros sabemos lo que hay que hacer, no como esos inútiles que destruyeron el Club!!"

Y ahí es cuando hay que preguntarles: "Y mientras ellos destruían el Club, según Uds. dicen...¿Uds., dónde estaban?"


Por todo esto somos un chiste...

No time for losers 'Cause we are the champions