Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 10:33:00
Había que depurar y quedaron los dos LASTRES MAS PIEDRA
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7182
    Vistas
6584 Posts - 1178 Puntos
Se cerró un libro de pases dónde no hubo más que salidas y dentro de este contexto no se han hecho debutar a los pibes ,solo Martínez y se ha mantenido en el plantel al sorete mercenario y a BBonitez figura de la decadencia ilustrada del club por años .   Se prometió traer un manager y por el manejo personalista de los Moyano no eligieron a nadie. En síntesis llegó Pusineri y su librero sigue siendo sostener a los muertos que nos están dejando en las últimas posiciones cobrando de los 4 mejores sueldos pagos de la súper liga y el diagnóstico sigo e siendo tirar la pelota para adelante sin meter cirujía terminal ....todo sigue igual .un asco 
Sábado 01/02/2020, 10:47:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Amigo...abra que esperar que todo toque fondo...Siempre es así....Espero que el fondo no sea la B.....no me olvido más lpm...cuando comenzamos a caer !!! Parecía que cada semana nos agregaban un lingote de plomo, cada vez nas rápido y al final querés hacerte mierda porque no aguantas el sufrimiento y la vergüenza....
Sábado 01/02/2020, 11:06:55
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por danfish

Amigo...abra que esperar que todo toque fondo...Siempre es así....Espero que el fondo no sea la B.....no me olvido más lpm...cuando comenzamos a caer !!! Parecía que cada semana nos agregaban un lingote de plomo, cada vez nas rápido y al final querés hacerte mierda porque no aguantas el sufrimiento y la vergüenza....
Hay que putear al sorete Pérez es la que nos queda ...no puede ser que juegue el mercenario ese y haga lo que quiera con la camiseta
Sábado 01/02/2020, 11:26:06
10085 Posts - 887 Puntos
Te sumo a sanchez miño a los dos q nombras, ya ni tiene onda para gritar goles.
Sábado 01/02/2020, 11:51:02
504 Posts - 145 Puntos
Guillermo barro esqueleto te pagamos para que te lleves a Benítez
Sábado 01/02/2020, 11:51:37
26 Posts - 1 Puntos
Coincido con lo dicho hasta ahora. La impresión que me viene dando este equipo es que el mayor problema que tiene no es tanto la falta de jerarquía y calidad futbolística (que también se sufre) sino la mentalidad mediocre, perdedora, mercenaria, y la falta de amor a la camiseta.

No me caben muchas dudas de que el enfermo mental de Pablo Perez es uno de los principales culpables, lider negativo neto. Haberlo fletado habría sido algo excelente para el grupo, pero la camarilla se plantó. El laburo fundamental que habrá que hacer entonces será echar a la mierda a los "referentes" de este grupo y armar un equipo con la base de la reserva y los pocos jugadores de la primera que parece que tienen ganas de jugar a algo.

Espero que Pusineri se de cuenta de lo que tiene entre manos y se anime a hacer lo que hay que hacer. Lástima la oportunidad que se perdió en este mercado, habrá que esperar a Junio.
Sábado 01/02/2020, 12:10:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CuoreRosso1983

Coincido con lo dicho hasta ahora. La impresión que me viene dando este equipo es que el mayor problema que tiene no es tanto la falta de jerarquía y calidad futbolística (que también se sufre) sino la mentalidad mediocre, perdedora, mercenaria, y la falta de amor a la camiseta.

No me caben muchas dudas de que el enfermo mental de Pablo Perez es uno de los principales culpables, lider negativo neto. Haberlo fletado habría sido algo excelente para el grupo, pero la camarilla se plantó. El laburo fundamental que habrá que hacer entonces será echar a la mierda a los "referentes" de este grupo y armar un equipo con la base de la reserva y los pocos jugadores de la primera que parece que tienen ganas de jugar a algo.

Espero que Pusineri se de cuenta de lo que tiene entre manos y se anime a hacer lo que hay que hacer. Lástima la oportunidad que se perdió en este mercado, habrá que esperar a Junio.
A PP8 no lo fletaron porque los monos no tenían un puto mango para rescindirle el contrato y tampoco se lo quiso dejar "LIBRE"...

La única solución que queda es SEPARARLO DEL PLANTEL y que entrene sólo en WILDE , alejado de SANTO DOMINGO, hasta que llegue JUNIO y se acabo el problema ...
A los que "se retoben" y pretendan "hacer un MOTÍN" para que vuelva, seguirá el mismo camino solitario en WILDE ...

OFF TOPIC = Con ese nombre de usuario , te sugiero el siguiente nick...

...
Sábado 01/02/2020, 12:34:04
26 Posts - 1 Puntos
Escrito por sergio de dominico
OFF TOPIC = Con ese nombre de usuario , te sugiero el siguiente nick...

Jajaj me parece que lo voy a adoptar como foto de perfil
Sábado 01/02/2020, 12:46:54
4862 Posts - 1076 Puntos
No sé que se piensan algunos. Se fueron los pocos que pudimos ubicar. Tampoco se trata de rescindir por rescindir a lo loco (y menos que no hay un mango).

Esperemos en Junio se termine de limpiar el plantel.

Y démosle un mes, dos a Pusineri para después sacar conclusiones más acertadas.
Sábado 01/02/2020, 12:47:44
14739 Posts - 4615 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por danfish

Amigo...abra que esperar que todo toque fondo...Siempre es así....Espero que el fondo no sea la B.....no me olvido más lpm...cuando comenzamos a caer !!! Parecía que cada semana nos agregaban un lingote de plomo, cada vez nas rápido y al final querés hacerte mierda porque no aguantas el sufrimiento y la vergüenza....
Hay que putear al sorete Pérez es la que nos queda ...no puede ser que juegue el mercenario ese y haga lo que quiera con la camiseta
Hacelo desde el sillón cordobés pero fuerte así te escucha
Veni a Discord
Sábado 01/02/2020, 13:35:29
14504 Posts - 1733 Puntos
Según vos Silvio Romero era un lastre...
Sábado 01/02/2020, 14:09:06
445 Posts - 183 Puntos
El odiota que no quiera reconocer a Pablo Pérez como un jugador diferente, dec temperamento y personalidad, cerebral y demás cualidades, es un necio que poco sabe de fútbol. Lo quiero siempre en ni equipo y me importa un carajo si lo echaron contra Bo$ta, jugábamos 2 horas más con 11 y no le hacíamos un gol ni por error?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Sábado 01/02/2020, 14:14:49
2111 Posts - 393 Puntos
haber desde el foro todos hacen magia ,no es tan fácil desprenderse de jugadores con contrato , después te hacen juicio y te rompen el orto pagando el doble , "sabiondos"