Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 12:10:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CuoreRosso1983

Coincido con lo dicho hasta ahora. La impresión que me viene dando este equipo es que el mayor problema que tiene no es tanto la falta de jerarquía y calidad futbolística (que también se sufre) sino la mentalidad mediocre, perdedora, mercenaria, y la falta de amor a la camiseta.

No me caben muchas dudas de que el enfermo mental de Pablo Perez es uno de los principales culpables, lider negativo neto. Haberlo fletado habría sido algo excelente para el grupo, pero la camarilla se plantó. El laburo fundamental que habrá que hacer entonces será echar a la mierda a los "referentes" de este grupo y armar un equipo con la base de la reserva y los pocos jugadores de la primera que parece que tienen ganas de jugar a algo.

Espero que Pusineri se de cuenta de lo que tiene entre manos y se anime a hacer lo que hay que hacer. Lástima la oportunidad que se perdió en este mercado, habrá que esperar a Junio.
A PP8 no lo fletaron porque los monos no tenían un puto mango para rescindirle el contrato y tampoco se lo quiso dejar "LIBRE"...

La única solución que queda es SEPARARLO DEL PLANTEL y que entrene sólo en WILDE , alejado de SANTO DOMINGO, hasta que llegue JUNIO y se acabo el problema ...
A los que "se retoben" y pretendan "hacer un MOTÍN" para que vuelva, seguirá el mismo camino solitario en WILDE ...

OFF TOPIC = Con ese nombre de usuario , te sugiero el siguiente nick...

...