Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 15:25:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia me acuerdo como me putearon algunos cuando despues de la renuncia de Holan , abri un topic que decia Lagrimas de cocodrilo, el tipo que lloraba sin lagrimas .
Cada uno viene al mundo con alguna habilidad especial y la mia es calar a la gente , todo empieza desde chico, naturalmente, observando los gestos de la cara, de una persona , su forma de hablar , de moverse en una reunion de amigos.
Y Holan como persona nunca me cerro, las cosas tienen que salir naturalmente , si lloras o te emocionas , tiene que ser algo natural y este actuaba .
Cuando salio a decir que nunca se habia vendido tan bien , cuando escucho a Gallardo declarando, solo habla de que quiere mantener su plantel, si se le van , es porque el ya no puede hacer nada, pero no se pone contento por las ventas .
Como me voy a poner contento porque se me van los mejores jugadores ?
Que me importa los millones que entran si se que no voy a levantar mas una Copa .
Si Independiente no es una Financiera , es un Club de Futbol, mira si Guardiola se iba a poner contento porque el Barza le vendia a Messi, Xavi e Iniesta en su mejor momento.
Seguro que le iban a entrar millones , pero nunca mas un Campeonato.
Una imágen vale más que mil palabras ...

...