Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 05:08:21
10080 Posts - 887 Puntos
Me soprendió lo que corrió el equipo, más en un día con tanto calor, no sé si es por una mejora física notable o es por un cambio de actitud, que los jugadores saben lo que quieren y compraron la idea del DT. Yo me inclino más por lo segundo, con Bkcc no estaba contento ninguno, todos los días cambiaba el planteo, incluso varias veces en el mismo partido, Cecilio parecía el 3 y Sanchez MIño el 11, por ejemplo....se que hay una convicción de buscar el arco de enfrente pero sin desarmarse ni bartolear atrás, Bustos subió poco, por ejemplo, Sanchez Miño pasaba al vacío, no transladando la pelota metros al pedo, los centrales revolearon casi todas y prefiero eso a que nos meten más goles boludos, Lucas Romero relevó a todos y estuvo siempre bien ubicado, de hecho cuando salió perdimos un poco el medio.
También hubo más rotación en los de arriba, Leandro Fernanndez habia sido el peor del equipo los otros dos partidos jugando de 9 bis y con central se tiró mucho a los costados y desde ahí dio dos asistencias, ojalá la evolución que se vio en el último partido se pueda sostener, Silvio retrocedió más a buscar la pelota y armar la jugada desde más atrás, hubo muchisimas cosas interesantes y que ilusionan.

No lo veo parecido al de 2002 sí en la vocación ofensiva, pero aquel equipo tenía mucho mayor calidad individual, podían irse todos arriba que Milito los cubría a todos y salía jugando, Insúa era la manija del equipo, el rolfi también ayudaba en eso, era un equipazo, ojalá el actual se acerque a aquel.