Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 12:49:31
Pablo Pérez. si o no?
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13875
    Vistas
528 Posts - 40 Puntos
Casi todos los que miramos fútbol entendemos que Pablo Pérez entiende cómo se juega, y tiene suficiente calidad como para destacarse.
Pero por otro lado es un descerebrado  que en cualquier momento te deja con uno menos, se fastidia mucho con el referí y deja  de jugar mandándose cagadas y complicando a los compañeros más de una vez, solo xq le cobraron o no una falta.
Es un tipo grande que ya está lento a la hora de correr y no tiene físico para los 90’.
Entonces, para que lo queremos en cancha? 
Claramente mi opinión es que no debe jugar más, como mucho el banco.
Ustedes que opinan después de ver el funcionamiento del equipo sin el?
Santiago.r
Martes 04/02/2020, 12:49:58
528 Posts - 40 Puntos
Comentó así aparece.
Santiago.r
Martes 04/02/2020, 13:01:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Mi opinion es: Pablo Perez, no.

Por que? Por 3 puntos negativos.
- Por sus constantes problemas de disciplina con los DTs, con los referis, con los rivales y, quien sabe, con sus compañeros. Y aca obviamente entran sus constantes amonestaciones y su eterno coqueteo con la expulsion.
- Por su mal estado fisico que hace que su aporte a la hora de hacer relevos y de ocupar espacios para recuperar la pelota sea mediocre.
- Por su sueldo que no esta acorde a lo que aporta. O sea, cobra como si fuese la estrella del equipo y esta muy lejos de ello. Y por este motivo, ni siquiera da para tenerlo sentado en el banco a un jugador que cobra tanta plata.

Entiendo que Perez tiene una buena vision del juego y que sabe jugar bien la pelota pero no es un jugador tan desequilibrante como para justificar bancarse los 3 puntos negativos enumerados arriba. O sea, su me decis que es Riquelme en sus treinta y pico, se entiende, pero entendamos que no es ni cerca eso.
Martes 04/02/2020, 13:08:24
18077 Posts - 5764 Puntos
Si podemos mantener un buen funcionamiento prescindiendo de él, mejor. Creo que Blanco anduvo bien cumpliendo esa función; habrá que ver si se consolida en el puesto o sigue mostrando irregularidad. En junio estará a disposición Hernández y quizás también Gaibor (si los árabes no hacen uso de la opción); entonces entiendo que en ese momento lo mejor sería buscar la salida de Pérez, salvo que se convierta en una pieza clave para Pusineri, además de cambiar radicalmente su actitud.
Martes 04/02/2020, 13:11:02
1564 Posts - 364 Puntos
Nononono nono
Martes 04/02/2020, 13:14:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mi opinion es: Pablo Perez, no.

Por que? Por 3 puntos negativos.
- Por sus constantes problemas de disciplina con los DTs, con los referis, con los rivales y, quien sabe, con sus compañeros. Y aca obviamente entran sus constantes amonestaciones y su eterno coqueteo con la expulsion.
- Por su mal estado fisico que hace que su aporte a la hora de hacer relevos y de ocupar espacios para recuperar la pelota sea mediocre.
- Por su sueldo que no esta acorde a lo que aporta. O sea, cobra como si fuese la estrella del equipo y esta muy lejos de ello. Y por este motivo, ni siquiera da para tenerlo sentado en el banco a un jugador que cobra tanta plata.

Entiendo que Perez tiene una buena vision del juego y que sabe jugar bien la pelota pero no es un jugador tan desequilibrante como para justificar bancarse los 3 puntos negativos enumerados arriba. O sea, su me decis que es Riquelme en sus treinta y pico, se entiende, pero entendamos que no es ni cerca eso.
Me ahorraste varios minutos de escritura .
Clarito 👌
Martes 04/02/2020, 13:14:36
10185 Posts - 3528 Puntos
No. Sueldo impagable; 34 años; juega en un puesto donde tenemos a Benavídez, Blanco, Hernández (cuando vuelva) más alguno de inferiores.

Buen jugador, pero tampoco tuvo un rendimiento que amerite mantenerlo en estas condiciones. Si nos ahorramos parte del contrato que tenga buen viaje.
Martes 04/02/2020, 13:15:42
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por snt1285

Casi todos los que miramos fútbol entendemos que Pablo Pérez entiende cómo se juega, y tiene suficiente calidad como para destacarse.
Pero por otro lado es un descerebrado que en cualquier momento te deja con uno menos,
se fastidia mucho con el referí y [b]deja de jugar mandándose cagadas
[/b] y complicando a los compañeros más de una vez, solo xq le cobraron o no una falta.
[b]Es un tipo grande que ya está lento
[/b] a la hora de correr y no tiene físico para los 90’.
Entonces, para que lo queremos en cancha?
Claramente mi opinión es que no debe jugar más,
como mucho el banco.
Ustedes que opinan después de ver el funcionamiento del equipo sin el?

Pablo Pérez. si o no?
No. Usted mismo contesta por qué NO.
Martes 04/02/2020, 13:23:38
3455 Posts - 759 Puntos
Mourinho entiende el fútbol mucho mejor que Pablo Pérez. Eso no lo habilita para jugar en ningún lado

Que se vaya a entender cosas a su casa.
Para jugar no sirve.
Martes 04/02/2020, 13:29:14
892 Posts - 38 Puntos
Que se vaya a la puta que los parió, como si fuese el bocha.....
Martes 04/02/2020, 13:43:49
1177 Posts - 183 Puntos
Pablo Pérez si....!! Es mucho más jugador que los que tenemos en el medio campo..... x lo menos de suplente!!

El problema es su sueldo? Que se lo reduzcan.... si es verdad que se quiere quedar lo va a aceptar, sino que se busque club...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 04/02/2020, 14:00:11
4512 Posts - 545 Puntos
Puede ser que la semana pasada le hayan hecho firmar una cláusula de buen comportamiento, que si se volvía a hacer echar,lo iban a multar económicamente ??,lo escuché en la radio, que tan cierto puede ser esto ??,y también dijo que el chabon está muy arrepentido.
Martes 04/02/2020, 14:06:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Definitivamente NO.
Te pudre el vestuario, llegó él y arrancaron los kilombos y el cabaret.

Fuera PPerez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."