Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 16:02:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por kamikaze76

Alguno tiene la estadística de cómo nos fue con él en los clásicos? Tengo la idea de que ya nos dirigió contra la mufa.
4 .

2 ganados
1 empatada
1 perdido
Gracias!!!
Martes 04/02/2020, 16:08:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Belcebu

Escrito por spoilt77

con francella de linea si quieren
No me parece un mal arbitro, ahora si de entrada ya esta arreglado, lo pueden hacer con cualquier arbitro. Como dicen mas arriba, no nos fue mal con el dirigiendo, si sos superior no es tan facil cagarte.
Esperemos tener un buen dia, y a ganar contra viento y marea.
Ese es ek problema, "ser superior". Si la cosa está pareja y no estarías teniendo un buen día, es el pito quien termina inclinando la balanza... y ahí cagamos.

Y de las estadisticas no quiero ni hablar: Bkakaka siempre que enfrentó por primera vez a sus ex equipos les ganó.
(Fuente: mi mala memoria)
Esa estadística de tu mala memoria se va a romper el domingo, como la cola de rasin, acordate lash!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/02/2020, 16:11:37
2563 Posts - 508 Puntos
Ultimo partido que nos dirigio este mamarracho declarado hincha de rasin le ganamos 2 1 a sanlorenzo y no nos cobro un penal a silvio romero y no expulso a arias que jugo regalado un tiempo.
Martes 04/02/2020, 16:50:49
1063 Posts - 228 Puntos
No tenemos una mala racha con este muerto. No fue determinante tampoco. Si repetimos la actuacion del finde por mi que pongan a capusoto dirigiendo.
Agustín
Martes 04/02/2020, 17:07:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

con francella de linea si quieren
Escuché que rasin pidio a LAMOLINA JUNIOR ....

INDEPENDIENTE NO QUIERE A LOSTEAU ...

AH,JA,JA,JA , a éste no , que es hincha del rojo !!!!
...
Martes 04/02/2020, 17:09:07
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por kamikaze76

Alguno tiene la estadística de cómo nos fue con él en los clásicos? Tengo la idea de que ya nos dirigió contra la mufa.
Ganamos los tres últimos. Lloran al pedo
Cuando ganamos en el mufódromo 2 a 1 por la liguilla (goles de Lucero y el Cebolla de tiro libre), lo expulsó INSOLITAMENTE a Mendez por roja directa (ni había hecho foul), y luego al Marciano que, recaliente, pegó una patada descalificadora. Nos dejó con 9 y casi hace el tercero Cuesta, que tiró y pegó en el travesaño.
Martes 04/02/2020, 17:11:07
1121 Posts - 93 Puntos
Ojala Pablo Perez no vaya ni al banco...van a encontrar cualquier excusa para hecharlo a la mierda
Martes 04/02/2020, 17:14:06
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por spoilt77

con francella de linea si quieren
No me parece un mal arbitro, ahora si de entrada ya esta arreglado, lo pueden hacer con cualquier arbitro. Como dicen mas arriba, no nos fue mal con el dirigiendo, si sos superior no es tan facil cagarte.
Esperemos tener un buen dia, y a ganar contra viento y marea.

exacto.
Martes 04/02/2020, 17:19:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BonecoVive

Dejame de joder, loustau es recontra hincha de rasin
Mejor, asi cuando tenga que marcar el centro de la cancha por gol del Rojo, le duele hasta el centro del orto.
Amen
Martes 04/02/2020, 17:42:50
528 Posts - 40 Puntos
El 1 a 0 con álbum en jogging no lo dirigió él?
Santiago.r
Martes 04/02/2020, 17:52:39
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ELHINCHA

No tiene nada que ver. Aunque le volvamos a ganar , no te podes dejar cojer tan fácil. Es el único partido que no tenés que permitir que te dirija este árbitro y estos simios vuelven a dormir. Que poco les interesa el club a estos tipos.!!!! Boca y River se quedaron con la SLA y le dieron a Blanco que maneje la designación de los árbitros. Da la pauta de la mediocridad de nuestros dirigentes
Y a vos quién te hubiese gustado que dirigiera?
Delfino?
Pitana?

Son todos iguales.
Cualquiera menos Delfino y Losteau. A Pitana no lo quiero contra River
Martes 04/02/2020, 18:22:51
4456 Posts - 974 Puntos
el ultimo clasico que dirigio lusteau recuerdo que dirigio re bien

y es mas, lusteau no es el forro de lamolina o echeñique, ni hablar delfino
 INDEPENDIENTE PRIMERO...