Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 14:24:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por snt1285

Hay que darle lugar a los pibes del club, los que saben jugar, ganar títulos y ahí si, vamos a poder captar a las promesas futuras.
cuando se ganó en el 2017 jugando bien y con los sueldos al día, era fácil atraer jugadores.
hoy, jugando por clasificar a la sudamericana y con problemas de sueldos, la chapa de independiente no alcanza.
Esa seria la manera mas rapida; pero...por mas titulos que ganes, si te seguis administrando mal en todos los ordenes; terminas como estamos ahora en la mayoria de las oportunidades.
Yo creo que puede haber dos maneras: desde el prestigio deportivo o desde el prestigio institucional (me refiero a ser una oportunidad atractiva).
Por poner un ejemplo: el City era atractivo aun no habiendo salido campeon casi 50 años. Entonces, si tenes un club en el que te funciona mucho de tu estructura y economia, podrias empezar a seducir por sueldos, por ejemplo; que seguro van a ser mas altos que la mayoria y bastante cerca en algunos casos de boca y river. Es cierto que se vende mejor cuando campeonas; pero igualmente podes seguir vendiendo bien (en todo sentido) aun en epocas mediocres. Somo un club con 5.000.000 de hinchas; nada despreciable cantidad para hacer negocios.
Podes crecer en socios, en actividades para hinchas de otras provincias; no olvidemos que somos hinchas desde que nacemos; no lo cambiamos por resultados malos; lo que hay que hacer es que el hincha se asocie y se sienta dentro de Independiente aunque este a 2.000 km de Avellaneda. Hay mucho por hacer. La cancha deberias estar llena por obligacion; siempre a cancha llena; te vendes mejor. Podes construir una imagen distinta a la que damos. Y en el imaginario empezas a aparecer. 
Independiente no le da nada al socio que esta lejos; menos al hicha comun. Hay que acercar a la gente al club, que quiera ser parte.
Lo mismo en otros paises: hagamos pretemporadas afuera; sobre todo en sudamerica, donde somos muy respetados, juguemos en otras partes del mundo; tratemos de armar amistosos con algun equipo importante (el City, por ejemplo; Aguero podria hacer de nexo). Esa clase de cosas. No hacemos nada de nada. Son solo ideas sueltas; seguro hay mas y mejores que pueden tener otras personas.
Saludos