Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 02:33:43
301 Posts - 223 Puntos
Con la fórmula "K", la de dejar los números lo menos claro posible(te suena el INDEC?).

Al día de hoy, las ventas de Mesa, Barco, Rigoni, entre otros son lo menos transparentes posibles. El hermetismo con el que se manejó el despido de Pablo Pérez, en el que nadie sabe cuánto se llevó este delincuente

Después te cuentan que a Gigliotti, goleador del campeonato lo vendieron por menos de lo que se pagó a Barboza... Y ni hablar del pasivo, desde que se fue Cantero se acabaron los problemas en las asambleas, no vuela una mosca, ni hablar de sillas. Reina la Paz y la tranquilidad ahora... Será que estamos bárbaros!!

Y ni hablar de putear a la comisión en los partidos, nada de eso!

Después saltan los boludos del foro a repetir lo que sale a decir Pablo Moyano en Olé, que venimos de 4 años maristas.... mamadera!!!

Y en cada mercado de pases te saltan con que quieren un mánager, una secretaria o cualquier otra boludez, mientras que lo único que quieren es seguir robando sin que nadie los controles.

No nos ven la cara de boludos, lo somos!!!
Y gran parte de culpa la tiene el periodismo partidario, en donde no encontrás uno solo que quiera al club, solo les importa chuparle el orto a estos simios e intentar llevarse su tajada

Y mientras tanto, los cráneos del foro siguen puteando a Benítez, al cual le debemos gran parte de la última sudamericana, cómo en su momento lo hacían con Fredes, que hasta el día de hoy sigue siendo un nombre taboo para muchos, y se olvidan de lo clave que fue en la obtención de aquella sudaca con el turco mohamed en el banco.

Hasta que el hincha no se plante y se empiece a hacer escuchar nos van a seguir cagando estos negros de mierda, llenándose los bolsillos a costas de nuestro querido club.

Al final del mandato de estos hdp veremos qué tan lejos de la B nos dejan, y que tan cerca de una quiebra

Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...