Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 13:05:50
1658 Posts - 466 Puntos
Siempre tratando de responsabilizar al empleado antes que al empleador.
Los que tienen poder de decisión son los dirigentes; no los DTs. Parece que no termina de quedar claro; solo basta con ver quien firma los contratos; no hay que ir a Harvard.
Los que saben el estado de situacion patrimonial y financiero del club (quiero creer) son los dirigentes; se entiende o aun hay dudas?
Los Dts, pueden pedir lo que quieran; pero para que esta la CD si no es para velar por los intereses del club?
Se firmaron contratos y pases impagables para los ingresos que tiene Independiente; eso tambien es responsabilidad de los distintos DTs?
De verdad?
Si los DTs son unos desquiciados, donde estuvo el contrapeso institucional?
Cuando le dijeron que no a Beluschi; eso es lo que debieron hacer con las estrafalarias compras que se hicieron. Para eso se los eligió; para tomar decisiones que los hinchas tampoco podemos (ni debemos) tomar.
Y esto de que los hinchas impulsan las decisiones habla peor de los dirigentes que de los hinchas; o acaso te parece bien que porque el hincha este haciendo fuerza para traer a Perez (por poner un ejemplo), entonces tienen que hipotecar el club?
O sea: los mayores responsables serian los DTs (meros empleados del club) y los hinchas?
Queres bajar la ansiedad de los hinchas que piden cualquier cosa? explica la situación del club; y lo que puede pagar según su proyección de gastos e ingresos; pero...todo muy turbio (como en la mayoría de los clubes). Si vos explicas por que no podes traer a Perez, por ejemplo, cuantos te van a decir que tenias que traerlo igual? Lo que salio el contrato de Perez es pornográfico por donde se lo mire. Quien te va a cuestionar algo así? los menos.

Decir que el principal responsable es Holan es insólito (y no es una defensa del ex DT); solo que no me entra en la cabeza que un empleado pase por encima del club en la toma de decisiones (lo mismo aplica para el nefasto Bkcc). Por mas asco que le tenga; el responsable de gastar usd 15.000.000 son los directivos.

Saludos