Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 01:07:38
[Figuras] Premio D. Manco (vs la empresa)
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5229
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
igual recuerden que hoy mañana y pasado nos leeran pinocho, los burros y hasta gepetto, ojo con lo que digan 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/02/2020, 01:15:16
8182 Posts - 2412 Puntos
No se que decir, que se muera este, y fernandez y braian romero y el otro romero, no el 9, y tambien monoyano y los que nos creian el bayern por el 5-0 y hablaban de echar a perez, cuando era cambio cantado de estar en el banco por ese mediocampo 100% superado en el pt 11 vs 11

pero al que mas odio, es a fracasese, antes me daba pena por los vecinos que ese cancer los iba a mandar a la b, ahora, es como esa relacion toxica donde los dos se haran mierda y los dejas ser, tiempo al tiempo

desde aca como un amargo de tomo y lomo hundiendome en la ruina económica y deportiva por esos jugadores peseteros, hidalgo, bragarnik y beccacece me hundo en la mierda, pero me quedo tranquilo porque no seré el unico

ojala pusina se vuelva un heinze y estos pibes un liniers, porque sino estamos condenados, y a 100 metros, ojala esta victoria les sostenga el dt por un año minimo, de lo otro el mismo se encargará 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/02/2020, 01:18:48
14702 Posts - 4612 Puntos
Blanco el peor dela cancha por escándalo y eso que todos jugaron para el culo, era fija que volvía a la normalidad no sirve

la defensa de los pibes del clu' vomitiva, eso pasa cuando mandas los Barretos, los Ortega y hasta el pobre Chaco que jugó a las escondidas estos muertos te los destruyen me cansé de decirlo
Veni a Discord
Lunes 10/02/2020, 01:20:39
17215 Posts - 4273 Puntos
Para mi el perro y mas perro que nunca es L.Romero. Erro todos los pases la marca y M.Diaz se hizo un festin en el medio. A y se hace echar. Desastre.

Fernandez B.Romero y Blanco lo de todos los partidos y Cecilio otro desaparecido.

Se salva del naufragio Campaña S.Romero y los dos pendejos que entraron. El resto un calambre del orto.
.

Lunes 10/02/2020, 01:21:57
2294 Posts - 146 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Para mi el perro y mas perro que nunca es L.Romero. Erro todos los pases la marca y M.Diaz se hizo un festin en el medio. A y se hace echar. Desastre.

Fernandez B.Romero y Blanco lo de todos los partidos y Cecilio otro desaparecido.

Se salva del naufragio Campaña S.Romero y los dos pendejos que entraron. El resto un calambre del orto.
.
Lunes 10/02/2020, 01:23:17
30086 Posts - 5306 Puntos
El mejor, el arbitro..nos puso el partido en bandeja...

El peor, Pusineri.. macho si el equipo es un desastre todo el primer tiempo move fichas en el entretiempo.. pero movelas en serio no hagas cambios de figuritas!!
Estabamos con 2 jugadores mas y el mete un cambio defensor x defensor.. no se te ocurre otro cambio mas pelotudo? Si querias sacar a Miño por la tarjeta ahi nomas tenias que meter otro volante ofensivo para ganar el medio.. Brian Romero y Blanco no jugaban a nada y jugaron casi todo el partido lo mismo que el pelotudo de fernandez dejame de joder ese pendejo no sabe jugar al futbol.. salieron el segundo tiempo a jugar con el mismo equipo y con la misma paja que el primero.. mucha responsabilidad del DT..

Cuando el equipo juega mal el primer tiempo un buen DT corrige en el entretiempo sea cagandolos a puteadas o haciendo cambios tacticos.. Ni una ni otra Pusi.. muy muy flojo
Lunes 10/02/2020, 01:25:13
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Para mi el perro y mas perro que nunca es L.Romero. Erro todos los pases la marca y M.Diaz se hizo un festin en el medio. A y se hace echar. Desastre.

Fernandez B.Romero y Blanco lo de todos los partidos y Cecilio otro desaparecido.

Se salva del naufragio Campaña S.Romero y los dos pendejos que entraron. El resto un calambre del orto.
.

¿y por qué se salva Silvio?
Lunes 10/02/2020, 01:27:08
4343 Posts - 1875 Puntos
Perdés con tus nietos que tenían 2 jugadores menos... que podemos decir?

Mejor no analicemos nada, la realidad está a la vista desde hace rato.

El peor por escándalo: moyanos que les chupa todo un huevo mientras su sindicato siga siendo de ellos.

El mejor: nosotros los hinchas, que esta semana hay que bancarse a cada pelotudo... e igualmente el próximo partido vamos a estar alentando igual.
                                                                       
Lunes 10/02/2020, 01:35:05
14393 Posts - 1709 Puntos
Fernández. El peor por escándalo.
Lunes 10/02/2020, 01:43:45
24777 Posts - 11909 Puntos
el peor?

Leandro fue asqueroso
Nada de creatividad
Es horrible el y el Brian
Los 2 devolvidos de los prestamos y titulares de Pusineri

Lo bancaba a Leandro
No sirve ni para el banco
Idem Brian

otro inservble Cecilio no lo paso ni una vez a pillud...horrible
Lunes 10/02/2020, 01:54:07
5565 Posts - 1571 Puntos
En un partido como el de ayer, no creo que haya habido un peor jugador, ni que decir figura. Prefiero puntuar como hizo orgullorojo, poniéndole un cero a cada jugador.

Si tengo que destacar algo positivo, para mí la actuación de Barreto fue más que correcta. Mucha personalidad el pibe.
Lunes 10/02/2020, 02:27:47
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por spoilt77

Blanco el peor dela cancha por escándalo y eso que todos jugaron para el culo, era fija que volvía a la normalidad no sirve

la defensa de los pibes del clu' vomitiva, eso pasa cuando mandas los Barretos, los Ortega y hasta el pobre Chaco que jugó a las escondidas estos muertos te los destruyen me cansé de decirlo
Para mí el peor fue Cecilia Domínguez.. por lejos..después Fernandez
Lunes 10/02/2020, 02:33:48
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

El mejor, el arbitro..nos puso el partido en bandeja...

El peor, Pusineri.. macho si el equipo es un desastre todo el primer tiempo move fichas en el entretiempo.. pero movelas en serio no hagas cambios de figuritas!!
Estabamos con 2 jugadores mas y el mete un cambio defensor x defensor.. no se te ocurre otro cambio mas pelotudo? Si querias sacar a Miño por la tarjeta ahi nomas tenias que meter otro volante ofensivo para ganar el medio.. Brian Romero y Blanco no jugaban a nada y jugaron casi todo el partido lo mismo que el pelotudo de fernandez dejame de joder ese pendejo no sabe jugar al futbol.. salieron el segundo tiempo a jugar con el mismo equipo y con la misma paja que el primero.. mucha responsabilidad del DT..

Cuando el equipo juega mal el primer tiempo un buen DT corrige en el entretiempo sea cagandolos a puteadas o haciendo cambios tacticos.. Ni una ni otra Pusi.. muy muy flojo

Pusineri hoy fue el que menos tuvo que ver en la derrota... Si el equipo titular no puede ganar un partido con 2 jugadores más y encima lo pierden....no hay táctica de dt que valga ... Hoy fue toda pero toda de los jugadores... Hubo tb un cambio ofensivo y nada cambió ... O si, para peor. Hoy elegís cualquier equipo de la B y en la misma situación , le ganaba 3 a 0 a racing... Nosotros porque fuimos Independiente