Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 10:34:15
4576 Posts - 2046 Puntos
Hice un tema con el mismo planteo y me lo cerraron sin ninguna razon. Opino exactamente lo mismo, cuando se para un partido no solo se pierden minutos, se enfrian los jugadores y se pierde ritmo.
El partido se dispuso a lo que quiso rasin.
Las amarillas y rojas fueron las mas absurdas.. La amarilla de bustos ni siquiera fue foul, no fue nada...
Escondieron la pelota todo el partido, hicieron tiempo a mas no poder, jugadores con sangre adentro de la cancha .
Y de lo poco que se jugo, racing se supo defender bien metido atras y ataco con mucho valor, y de una chiripiorca nos embocaron y a comerla...


Perdonenme a los que quieren matar a todos, pero para mi no eramos el barcelona del 5 a cero ni el peor del torneo, pero esta derrota va a quedar en la historia
Lunes 10/02/2020, 10:45:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Hay una competencia de topics ridiculos y van ganando todos!
Lunes 10/02/2020, 11:04:21
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por CAIjoaco

Repito... sean imparciales al momento de juzgar. Rasin jugo con 9? Porque el arbitro jugo totalmente para ellos.
Ahh bue, marche un cerebro x acá
ya no descansan x el rdo. Tenes que sumar el tópic más pelotudo del mundo !???
x dio
jjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj

MIREN QUIEN HABLA DE TOPICS PELOTUDOS


Y el final del primer tiempo ?:
Contra que se venia espectacular y lo termina
Lunes 10/02/2020, 11:19:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Pense que no habia nada que me pudiera dar mas verguenza que el partido que vi ayer, pero vos lo superaste ampliamente amigo.

Gracias querido, me hiciste olvidar un poco de la desgracia que me toco ver ayer
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/02/2020, 11:23:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por CAIjoaco

Repito... sean imparciales al momento de juzgar. Rasin jugo con 9? Porque el arbitro jugo totalmente para ellos.
Ahh bue, marche un cerebro x acá
ya no descansan x el rdo. Tenes que sumar el tópic más pelotudo del mundo !???
x dio
Si, yo lo guardaria para los award, como topic mas amargo, cagon y estupido del año
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/02/2020, 11:28:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo la verdad no veo que haya tirado para alguno de los dos, para mi simplemente es un PÉSIMO arbitro, igual que todos los de la supergarcha.

Pasó lo de todos los fines de semana, se equivocó para un lado, entonces despues compensa para otro, y se vuelve a equivocar, entonces compensa, y asi entran en un circulo vicioso de errores y compensaciones que hacen que el partido sea cualquier cosa.

Una VERGUENZA.

Pero de NINGUNA MANERA eso explica lo PÉSIMO, HORRIBLE, DESASTROSO, que jugamos ayer el partido.
                                        
Lunes 10/02/2020, 11:28:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Posta te vaa a quejar del arbitro.. Dejate de joder la segunda roja a ellos fue ridicula.
Rasin jugo 45 min con 9 jugadores..a los nuestros los expulsaron cuando el partido estaba casi terminado
Lunes 10/02/2020, 11:30:49
395 Posts - 75 Puntos
por ahi vi otro partido, 11 contra 1 independiente no toco la pelota
Lunes 10/02/2020, 11:31:51
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojo de bronca

por ahi vi otro partido, 11 contra 1 independiente no toco la pelota
11 contra 11
Lunes 10/02/2020, 11:36:25
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por CAIjoaco

Repito... sean imparciales al momento de juzgar. Rasin jugo con 9? Porque el arbitro jugo totalmente para ellos.
Ahh bue, marche un cerebro x acá
ya no descansan x el rdo. Tenes que sumar el tópic más pelotudo del mundo !???
x dio
jjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj

MIREN QUIEN HABLA DE TOPICS PELOTUDOS


Y el final del primer tiempo ?:
Contra que se venia espectacular y lo termina
y si, cuando el arbitro marca el tiempo adicionado, y este se cumple, se termina. Por lo menos hasta ahora siempre fue asi.

No puedo creer que haya gente justificando el partido mas vergonzoso que me toco ver en mi vida

Cierren esto por favor, me da mas verguenza que el partido
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/02/2020, 11:39:04
353 Posts - 111 Puntos
El partido no admite excusas. Pero no se puede negar que el árbitro ayudó a embarrar la cancha. Desde los 35 minutos del segundo tiempo no jugaron más. Después del gol increíble quedaban 10 minutos con dos hombres más y el árbitro se encargó de que no se juegue más, permitiendo todo y expulsando dos jugadores sin motivo. O se analiza todo, lo verde que fuimos incluido, o no salimos más de esto. Como toda la culpa es de los nuestros y los reputeamos a todos, todo el mundo piensa que lo puede llevar por delante a Independiente. Ayer en los últimos minutos el árbitro le metió el colectivo adelante a Independiente.
Lunes 10/02/2020, 12:14:08
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por alediablo12

La combinación de lo que pasó se veía venir desde los 10 minutos del ST.

El rojo sin ideas, actitud ni intensidad para hacer un gol 11-9. Yo creo que el rojo juega uno de los peores partidos de su historia (siempre logran sorprendernos, el rojo contemporáneo siempre puede lograr empeorar y superar su propio record de partidos para el olvido), partido condenado a un 0-0 o un 1-0 a favor igualmente vergonzoso con dos jugadores mas.

Falta de fútbol, falta de ideas, flojo nivel de TODOS. Pero lo mas increíble, como siempre, es falta de inteligencia. Futbol lento y paciente cuando el partido pedía otra cosa. Jugadores que le pegan al arco de afuera mal cuando hay gente en el area (favorenciendo que pasen los minutos). Jugadas en las que el que trasladaba era Franco!!! Pelotudeces como la de Cecilio yendo a pelear con García en lugar querer jugar y empatarlo (favoreciendo el lío y que pasen los minutos). El desastre monumental de la defensa en retroceso y actitud en el gol de ellos.... una cosa de no creer.

Ahora, si había que ayudar a nuestros 11 muertos a no ganarlo. Lo del arbitraje es un bochono sin precedentes muchachos. Las faltas inexistentes, las constantes amarillas, lo que corta el juego... atiende a Cvitanich en cancha!!! eso es algo nunca visto. La adición... da 5 min cuando estuvo parado por Cvitanich, por García 2 expulsiones y 6 cambios. Ni hablar de la falta inventada de Bustos con amarilla incluída y la jugada del gol con la mano. Menos de las expulsiones. La de Romero queda casi desapercibida porque el partido estaba casi cerrado.... pero vean la jugada otra vez... era roja para Cvitanich! Es de no creer.
La amarilla a Franco tampoco era y cobro tiro libre,como la de Bustos,no se si era falta la que cobra anterior al gol,cualquier roce era para ellos y la expulsión de Romero antes era roja cvitanich,pero eso no tapa el desdastre nuestro.