Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 10:30:54
Un plantel incapaz
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2490
    Vistas
1658 Posts - 466 Puntos
Hola muchachos, buenos dias.
El juego, no tanto el resultado de ayer, muestran una vez mas las caracteristicas de este plantel que tenemos; muchos desde hace largos años.
A la inexistente en muchos casos cualidades futbolisticas, y me refiero a las inherentes a sus puestos (defensores que no defienden, arqueros que no te salvan, generadores de juego que no generan, etc.) se suma un condimento que yo lo vengo repitiendo y no por ello deja de seguir llamandome la atencion: el deficit intelectual de estos muchachos.
La incapacidad de tomar decisiones correctas es alarmante. Dicho en lenguaje coloquial: son jugadores ESTUPIDOS desde lo deportivo.
No se puede entender; realmente parecen jugadores con deficit alimentario infantil; no se les ha desarrollado correctamente el intelecto.
Las decisiones que toman son inentendibles para tipos profesionales.
No me refiero a que sean egresados universitarios; pero no se puede creer la incapacidad intelectual que muestran dia a dia; casi como si hasta se superaran adrede.
De la dirigencia he hablado largo y tendido y no me quiero meter en este tema ahora.
Lo de ayer....... en mi opinion, y mas alla de que los cambios por parte del DT me parecieron horribles, no hay que soslayar que se jugo gran parte con 2 jugadores mas. O sea, no importa quien entro y/o quien salio: los jugadores en la cancha no pudieron NUNCA ejercer superioridad, y esto es responsabilidad exclusiva de ellos; que no demostraron un gramo de comprension de lo que significaba el partido de ayer.
Uno esta preparado para que lo carguen los contrarios; es parte del juego. Bueno, yo ayer senti que los que nos estaban cargando a nosotros fueron nuestros jugadores; que no entienden (otra vez, falta de inteligencia) que lo que estaban haciendo es un papelon historico en lo referido a partidos con racing; mas alla de que no defina nada.
Lo de ayer es inadmisible; no hay manera de jugar en la forma que lo hicieron con las ventajas que tuvieron.
El Miedo escenico que tuvieron fue otro de los alarmantes ejemplos de la falta de capacidad.
No se que habria que hacer, sinceramente, como pegarles y devolverles lo que nos hicieron ayer a todos nosotros.
Estos niños ricos no entienden nada, ni verguenza deportiva ni un carajo.
Ayer traicionaron a los hinchas. Eso se lo lei a otro y creo que es exactamente asi. 
Estos mismos muchachos vienen de perder sistematicamente la mayoria de los clasicos; ni hablar lo inedito de perder tan seguido con racing; yo no lo he visto nunca esto. 
Y no pasa nada; Leandro sigue con los bailecitos; Silvio diciendo que tienen que mejorar, Sanchez Miño que trabajan para superarse...y bla bla bla....


Que dificil es hilar las frases hoy; sepan disculpar.

Saludos
Lunes 10/02/2020, 10:44:52
1658 Posts - 466 Puntos
Preocupante el nivel de racinguizacion alcanzado....
Lunes 10/02/2020, 10:46:09
3167 Posts - 714 Puntos
El día que tengamos una dirigencia medianamente seria volveremos a ser un club como la gente.
Lunes 10/02/2020, 10:59:54
23199 Posts - 888 Puntos
A Moyano le debemos todo esto.
Lunes 10/02/2020, 11:01:22
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Preocupante el nivel de racinguizacion alcanzado....
Somos el racing de los 90.

Dirigientes, jugadores e hinchas.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 10/02/2020, 11:02:13
1658 Posts - 466 Puntos
Si, yo siempre digo lo mismo respecto de la dirigencia; pero en este topic solo me centre en los jugadores.
Soy muy critico de los Moyano, al punto de no coincidir en nada con ellos.
Pero no es el espiritu de este topic.

Saludos
Lunes 10/02/2020, 11:03:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Es una camada de jugadores salvo 3 o 4 que son de un nivel de mediano a bajo, por algo estuvieron a la venta varios y nadie los quiere, si encima no les pagan y estan disconformes con el club llegamos al nivel pauperrimo que tienen la mayoria en casi todos los partidos. Mas alla que el problema viene de arriba para abajo.
Lunes 10/02/2020, 11:08:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

A Moyano le debemos todo esto.
Obvio, es quien llenó de "fiambres rancios" al club ....
...
Lunes 10/02/2020, 11:15:29
4343 Posts - 1875 Puntos
Mil veces hablé de la falta de inteligencia de nuestros jugadores.

Se ve en Franco... que de 100 pases, 99 son para atrás porque no sabe que hacer.

Se ve en Fernández: el cerebro no le trabaja lo suficientememte rápido como para dar un buen pase en lugar de patear al pedo.

Se ve en el pseudoalimentado a chipa, el paraguayo ladrón, el del pase mas caro de la historia de club, el que no pudo gambetear ni una vez a pijud, si a pijud que tiene las piernas estacas, no lo pudo pasar. Y no importa si no lo pone de nueve como dice Miky, NO GAMBETEA NI A UNA SILLA EL HDP!

Se ve en Campi, que no sabe hablar para ordenar una defensa (responsabilidad del arquero salvo que haya un caudillo en la defensa.... que no es el caso).

Se ve en Bustos, que solo va pero que no se asocia con nadie y termina haciendo nada.

En fin, va a seguir siendo largo el periodo de espera a que aparezca un equipo que eleve el nivel de inteligencia y supere a la de un mono entrenado, tal cual estamos ahora.
                                                                       
Lunes 10/02/2020, 11:16:03
1464 Posts - 764 Puntos
el problema son los dirigentes. punto lo demas sus consecuencias...
Lunes 10/02/2020, 11:28:47
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

el problema son los dirigentes. punto lo demas sus consecuencias...
Si, siempre lo dije; pero puntualmente ayer, 11 contra 9 los jugadores se pasaron de hijos de puta; por mas plata y dirigentes que haya; lo de ayer no puede pasar.
Tengo muchos comentarios en contra de los Moyano, gente por la cual no tengo el mas minimo respeto.

Saludos
Lunes 10/02/2020, 11:55:47
3029 Posts - 275 Puntos
Me cagaste el tópico. Pero si lo pienso mejor, es tanta la frustración y tristeza que no sabría por dónde empezar.

Mejor que lo hiciste vos....
Lunes 10/02/2020, 11:57:29
1121 Posts - 93 Puntos
No todas son de la CD. es verdad que ellos tienen la ultima palabra, pero cuando se va la rubia, en la danza de nombres sonaron varios y el "hincha" queria a pusineri por ser "del club".. nos dieron al dt del club... y asi estamos, con un dt que cada vez que queda en superioridad numerica no sabe armar una estrategia para rematar al rival. definitivamente los moyano no van mas.. pero quien es capaz de dirigir este barco sin rumbo? (y sin plata)