Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 12:58:00
Construír y creer
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1828
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Creo que sobredimensionar este partido es al pedo, para eso ya estan los de racing queriendose bordar una estrella solo por este partido.
Se perdió desde la actitud y la guapeza (ayudado por mucha suerte) de los jugadores, hay que admitirlo (como cuando les ganamos con Albil en joggineta). Pero lo importante es comprender que falta tiempo de trabajo aún, que hay varias joyas en la reserva que ilusionan muchisimo (les pegaron un baile en la reserva) y que se tiene que construir a pesar de que todos nos quieran destruir (mas que nada nuestros propios hinchas). Yo no le puedo exigir a un jugador de futbol algo que yo jamas pude hacer, mucho menos lo puedo putear, porque es de cagon, resentido y no ayuda en nada. Tenemos que cuidar a los jugadores y alentarlos, mas que nada a los pibes. Los de racing ganaron con rabia porque saben que nos pueden ganar un partido pero nunca la grandeza. Somos demasiado grandes y nos detestan porque también saben que son mas conocidos por ser nuestro "clasico", que por sus meritos. 
A pensar en adelante y a bancar, es lo único constructivo que podemos hacer. 
Lunes 10/02/2020, 12:59:57
1113 Posts - 585 Puntos
Creo que es hora de meter a Velasco y Soñora en el prox partido.
Lunes 10/02/2020, 13:03:40
6088 Posts - 708 Puntos
Hay que alentar dijo uno por ahi??? 🤦🏻‍♂️
Lunes 10/02/2020, 13:17:21
495 Posts - 282 Puntos
Totalmente, lo primer que hay que hacer es rajar a los Moyano
La vida por ser campeones ...
Lunes 10/02/2020, 13:18:31
4831 Posts - 133 Puntos
para construir tenes que tener con que
Lunes 10/02/2020, 13:22:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Creo que es hora de meter a Velasco y Soñora en el prox partido.
Nos estamos olvidando de algo clave , todos le estan dando al Tecnico y los nugadores, justamente lo que los dirigentes querian al traer a Pusineri.
Le compraron jugadires a Holan y Bekcc t a este que es de la casa , nada, lo de siempre , lo que hicieron cuando ponian a Santoro a apagar incendios.

River, Boca, Rosario, Racing

En su defensa Pusineri tuvo 4 partidos, sin pre temporada normal, sin saber quienes se iban y se quedaban , entrenaba con un jugador de titular y no le avisaban que ese jugador estaba suspendido.
No tuvo trabajo, no se le puede pedir funcionamiento a un equipo con 4 partidos cuando Holan tuvo meses para trabajar.
Lunes 10/02/2020, 13:37:03
3322 Posts - 803 Puntos
Hoy tenían que ir los dirigentes al complejo ...pregunto fueron? Fue alguien? Hay que cambiar de raíz y hay que empezar a exigir también a la oposición, no puede ser que el primero que agarre el guante sea el impresentable de ducatenzeiler! Independiente se hizo grande desde una dirigencia grande y ahora es un asco desde una dirigencia que hace 25 años es una porquería
Lunes 10/02/2020, 14:17:00
283 Posts - 82 Puntos
Yo a los pibes nunca los voy a putear pero a algunos mercenarios q quedan si xq no pueden seguir más, y si mañana ganan tres partidos al hilo d los q quedan no me importa ya hay tipos q espero q después d junio no estén más si o si, esa es la forma d construir en vez d bancar a tipos q se cagan en el club xq convengamos a si le debe plata la van o cobrar sino y hacen juicio perro mientras tanto no ponen un carajo d ganas y esto d ayer ya está me colmo y me dió vergüenza
Lunes 10/02/2020, 14:19:35
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por linternaroja

Hoy tenían que ir los dirigentes al complejo ...pregunto fueron? Fue alguien? Hay que cambiar de raíz y hay que empezar a exigir también a la oposición, no puede ser que el primero que agarre el guante sea el impresentable de ducatenzeiler! Independiente se hizo grande desde una dirigencia grande y ahora es un asco desde una dirigencia que hace 25 años es una porquería
Coincido, para construir algo interesante tenés que darte cuenta cuales son tus falencias y no solamente desmerecer el festejo del otro, el otro festeja lo que quiere y como quiere, si para ellos fue la final del mundo allá ellos, ganaron el partido,acá hay algo más profundo ..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 10/02/2020, 14:20:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Hoy tenían que ir los dirigentes al complejo ...pregunto fueron? Fue alguien? Hay que cambiar de raíz y hay que empezar a exigir también a la oposición, no puede ser que el primero que agarre el guante sea el impresentable de ducatenzeiler! Independiente se hizo grande desde una dirigencia grande y ahora es un asco desde una dirigencia que hace 25 años es una porquería
Olvidate de SORETENZEILER !!! ...

EL RESTO DE LA OPOSICION ESTÁ "ESCONDIDA ABAJO DE LA CAMA" O " TRANSA " CON LOS CHIMPANCÉS QUE ESTÁN AHORA !!!...
...