Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:31:22
1522 Posts - 473 Puntos
Justamente es al que no le echaría la culpa, el cambio de Miño me pareció perfecto, el pelotudo se iba a hacer echar, el cambio de Blanco y Bustos si estuvieron mal, Blanco estaba levantando y agarrando la manija, no era el momento de sacarlo y Bustos no tenía que salir, los que estaban para salir desde el minuto 0 eran Fernández y B.Romero.

Este desastre es puro y exclusivo de Pablito Moyano, que se pensó que puede hacer lo que se le cante.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 10/02/2020, 15:56:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Lo banco a Pusi pero ayer lo pierde el tambien.la pifio y la pifio con el 1°cambio se la jugó por el mismo esquema y le salío como el orrto
Lunes 10/02/2020, 16:56:47
7697 Posts - 1023 Puntos
Hay mucha tela para cortar después de este bizarrísimo partido. Para empezar, no creo que Pusineri sea el principal responsable de la apatía de los jugadores, la poca sangra y ganas de ir adelante. Se mencionaron otros factores posibles, como el tema de los sueldos (fueron para atrás ? como saberlo, considerando que ya de por si es un equipo muy limitado)

Ahora, se equivocó con el planteo ? por supuesto, o sea amigo, te ganó un planteo de Besacheques estando 11 v 11, 11 v 10 y 11 v 9, no tiene sentido
Los cambios ? para el ojete también. Como no lo saca al retrasado mental de Fernández ?!?

Pero mas allá de los errores de este partido específico, con los partidos anteriores logró armar una idea y jugar a algo con este equipo, como ya dije, que es bastante limitado

Le tengo fe, el problema es que la fe no ayuda si tus jugadores son unos forros, cagones y mediocres, y una actualidad institucional que es un desastre

Caerle a Pusi en medio de todo eso es como estar en un bote en el medio del mar y putear al único que rema, mientras Cecilio se ceba unos teres con Moyano
sumate! 
Miércoles 12/02/2020, 16:37:37
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por pájaro loco

Y qué culpa tiene Pusineri por lo que ocurrió ayer? Qué debería haber hecho, según vos?
Pa que tevoy a explicar sino entendes nada de fulbo.

NUNCA lei que hicieras un comentario que indicra tu vision del juego.
Dale Rojo
Miércoles 12/02/2020, 16:42:56
196 Posts - 71 Puntos
No hay dudas que los hinchas más tarados los tenemos nosotros. Este especimen es un claro ejemplo.