Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 16:13:38
58 Posts - 10 Puntos
Varias cosas para decir:

- Medios y todos los agentes a fines: El bombardeo sistematico que tiene el Rojo es asqueroso y evidente. Ayer tuve que escuchar el partido por la radio, y tanto el relator como el comentarista solo a los 38 minutos del 1T se la pasaron remarcando la actitud / coraje / pasion de Racing y sobretodo de su hinchada.

- Desde el 2000 en adelante:
Independiente ganó 16 partidos y ganó 4 titulos (Apertura 2002, Sudamerica 2010, Sudamericana 2017, Suruga 2018)
Racing ganó 10 partidos y ganó 4 titulos (Clausura 2001, Transicion 2014, Superliga 2018/2019)

- La "hazaña deportiva" de Racing, ya la hicimos nosotros antes (Liguilla Pre-libertadores y Albil en Joggins). Que no me vengan a querer gastar.


El presente del rojo no será el mejor, pero no quieran negar las estadisticas (por mas que no le gusten).







Miércoles 12/02/2020, 13:57:30
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por zeppelinero

desde que volvimos de la B, el clasico esta empatado como bien decis, pero ellos salieron campeones DOS veces, nos dejaron afuera de la libertadores, venian de ganarnos de local y lo de ayer fue un papelon
Tan triste como real.
Miércoles 12/02/2020, 14:01:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
No se esta dando vuelta la tortilla..en todo caso se esta emparejando..como mucho.. Nosotros hace 20 años q no ganamos un campeonato pero ellos hace cuanto que no ganan una copa??
Miércoles 12/02/2020, 14:11:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
No se esta dando vuelta la tortilla..en todo caso se esta emparejando..como mucho.. Nosotros hace 20 años q no ganamos un campeonato pero ellos hace cuanto que no ganan una copa??
Este año se cumplen 32 años de su ultima copa.
No más palabras Sr juez.

En cuanto a los medios no hay que verlos ni escucharlos y listo.
Yo solamente entro al foro y leo a los partidarios. Y cuándo jugamos de visitantes lo veo con la tv en mute.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 14:46:56
195 Posts - 15 Puntos
A los medios lo único que le importa es la guita que una hinchada representa en rating, publicidad --> lease guita. Por eso hablando todo el día de River y Boca, y 5 minutos a la semana de Independiente. Tambien les garpa el morbo y el debate para idiotas en rating, por eso el caso actual.

Nunca la dirigencia de Independiente tuvo la suficiente inteligencia para hacer pesar los mas de 5 millones de hinchas en los medios. El periodista es mercenario, no hay periodismo mainstream objetivo.
Miércoles 12/02/2020, 17:39:16
21885 Posts - 2851 Puntos
ESPN pasó un video del arbitraje de Lousteau desde después de la expulsión de Sigali....es terrible como nos bombeo a partir de ahí...nunca visto.
El que pueda cuelgue el video acá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/02/2020, 18:09:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por zeppelinero

desde que volvimos de la B, el clasico esta empatado como bien decis, pero ellos salieron campeones DOS veces, nos dejaron afuera de la libertadores, venian de ganarnos de local y lo de ayer fue un papelon
Yo nunca vivi una paridad en los clasicos como esta, desde que volvimos a primera. Ganamos y perdimos 5, nunca visto por mi.
No me gusta un carajo esto de acostumbrarnos a perder con estos.
Miércoles 12/02/2020, 18:25:12
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

ESPN pasó un video del arbitraje de Lousteau desde después de la expulsión de Sigali....es terrible como nos bombeo a partir de ahí...nunca visto.
El que pueda cuelgue el video acá.
Apoyo la moción con toda violencia!
Miércoles 12/02/2020, 18:31:36
1658 Posts - 466 Puntos
Esta tortilla se viene dando vuelta hace rato; pero ojala esta sea la gota que rebalse definitivamente al vaso.
Desde mediados de los 90 para aca empezamos a perder mucho mas de lo que ganamos con river (siempre nos costo), boca, san lorenzo, velez, lanus, banfield, gimnasia, estudiantes, central, ARSENAL!, etc.
Lo unico que manteniamos como resabio de superioridad era el clasico barrial.
Pero desde que volvimos a primera, perdemos lo mismo que ganamos; y eso ya es preocupante. Se da una paridad que yo, como puse mas arriba, nunca vivi. Ni siquiera con los famosos 11 años sin ganarle a la acade, donde empatamos el 99% de los partidos.
Venimos mal desde hacer rato, y masticando bronca.
Somos un equipo sin ningun miedo para los rivales; salvo para algunos del resto de sudamerica, donde aun les impresiona nuestro palmares.
Lo mismo pasa con nuestros torneos locales. Yo recuerdo estar tratando de alcanzar a boca....hoy velez y san lorenzo nos pisan los talones.
Si hay que refundar el club; como puse en la primera linea; ojala que esto que paso sea la gota que rebalse definitivamente al vaso.

Saludos
Miércoles 12/02/2020, 18:42:52
5192 Posts - 1110 Puntos
Tranca, que festejen, si ganaron un gran partido, qué tiene de malo?

La verdad, me saco el sombrero, nos ganaron bien con dos jugadores menos, hacía 30 años no nos ganaban dos partidos seguidos.
No veo nada que se esté dando vuelta aún, qué se yo, tal vez me equivoco.
Miércoles 12/02/2020, 19:35:11
2356 Posts - 410 Puntos
Hace años wue me da por las bolas los medios. Fox esnp y tyc me la chupen.
Miércoles 12/02/2020, 19:59:57
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por CABALLERO-ROJO

ESPN pasó un video del arbitraje de Lousteau desde después de la expulsión de Sigali....es terrible como nos bombeo a partir de ahí...nunca visto.
El que pueda cuelgue el video acá.
Apoyo la moción con toda violencia!
11 contra 9. El empate era una vergüenza y terminamos perdiendo.
Y vamos a hablar del árbitro.?