Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 16:53:59
Volví a ver el segundo tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10711
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Fuera de la calentura y lo mal que jugó el equipo. 

Los dirigentes no pueden dejar pasar el tema arbitrajes. Desde la expulsión de sigali (hecha por el lineman) hasta el final fue un robo absoluto. 

Córner cobrado a favor para rasing, quites limpios del rojo cobrando faltas, faltitas poniendo amarillas, faltas de rasing no cobradas, mano en el gol no cobrada, hacían tiempo sin advertencia. Los lesionados se atendían en el campo de juego en lugar de hacerlos salir. La expulsión ridícula de romero y la no expulsión de cvitanich. 

Fue mucho seguido. Fue evidente que el arbitro se pasó de querer compensar. 

Independiente es el segundo equipo con menos faltas hechas en el campeonato pero de los más amonestados y expulsados.

Cuando al rojo le expulsan jugadores no veo esta compensación alevosa que hubo ayer.

Yo creo que pusineri se dió cuenta que loustou quería echar a uno del rojo e iba sacando a los amonestados. El tema que como no podía expulsar cobraba todo a favor de racing.  

El próximo partido jugamos con tres menos de forma inmerecida.
 
Lunes 10/02/2020, 17:01:49
5821 Posts - 2492 Puntos
dejate de joder... que tiene que ver el arbitro si expulso a 2 de ellos.. es futbol.. no la supieron meter, no tuvieron ingenio ni pelotas.. que culpa tienen los jugadores si no son capaces de jugar bien..

la culpa la tienen los dirigentes en traer jugadores inutiles.

Habian hecho una buena gestion con Rigoni, Tagliafico, Meza, Gigliotti, Domingo, Campaña y demas...

Pero hace 2 años que traen pura mierda y cara.
Lunes 10/02/2020, 17:05:12
1323 Posts - 122 Puntos
Los dirigentes no van a hacer nada, no solo por el hecho de que nunca les interesó los futbolístico, sino porque saben que con un arbitraje correcto en el ST nuestros jugadores la habrían pecheado de todas formas.
    
Lunes 10/02/2020, 17:08:36
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por rojoel18

Fuera de la calentura y lo mal que jugó el equipo.

Los dirigentes no pueden dejar pasar el tema arbitrajes. Desde la expulsión de sigali (hecha por el lineman) hasta el final fue un robo absoluto.

Córner cobrado a favor para rasing, quites limpios del rojo cobrando faltas, faltitas poniendo amarillas, faltas de rasing no cobradas, mano en el gol no cobrada, hacían tiempo sin advertencia. Los lesionados se atendían en el campo de juego en lugar de hacerlos salir. La expulsión ridícula de romero y la no expulsión de cvitanich.

Fue mucho seguido. Fue evidente que el arbitro se pasó de querer compensar.

Independiente es el segundo equipo con menos faltas hechas en el campeonato pero de los más amonestados y expulsados.

Cuando al rojo le expulsan jugadores no veo esta compensación alevosa que hubo ayer.

Yo creo que pusineri se dió cuenta que loustou quería echar a uno del rojo e iba sacando a los amonestados. El tema que como no podía expulsar cobraba todo a favor de racing.

El próximo partido jugamos con tres menos de forma inmerecida.

Miralo 25 veces mas por que de fútbol poco y nada eh... Lei hasta arbitro
Lunes 10/02/2020, 17:09:56
7697 Posts - 1023 Puntos
Si, ponele que fue asi, pero sabés lo que mas me da bronca ? como no vas a hacer un reputo gol jugando 11 v 9, te juro que si éramos 11 foristas contra la primera de rasin le haciamos 3, no estoy jodiendo
sumate! 
Lunes 10/02/2020, 17:10:11
2018 Posts - 30 Puntos
Totalmente, pero acá nadie hace nada, le echan la culpa a macri nada más. Nos viven metiendo el dedo en el culo, y un tipo como moyano me van a decir que no tiene peso?
Lunes 10/02/2020, 17:11:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo increible fue la atencion medica dentro del campo de juego. Dominguez tendria que haber salido, y Cvitanich tambien.
Igual hablar de esto es llorar como putas, jugamos con 2 mas 50 minutos.

Lo peor fue el primer tiempo, noc comimos alto baile.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 17:12:24
4824 Posts - 364 Puntos
Encima que le echaron 2 querés que el árbitro acierte todo para nosotros?
Algo más??
Lunes 10/02/2020, 17:18:17
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Encima que le echaron 2 querés que el árbitro acierte todo para nosotros?
Algo más??
quieren que lousteau se ponga la roja y haga el gol del triunfo.

Jugamos para el orto, dimos verguenza y joden con el arbitro.
Lunes 10/02/2020, 17:19:09
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

dejate de joder... que tiene que ver el arbitro si expulso a 2 de ellos.. es futbol.. no la supieron meter, no tuvieron ingenio ni pelotas.. que culpa tienen los jugadores si no son capaces de jugar bien..

la culpa la tienen los dirigentes en traer jugadores inutiles.

Habian hecho una buena gestion con Rigoni, Tagliafico, Meza, Gigliotti, Domingo, Campaña y demas...

Pero hace 2 años que traen pura mierda y cara.
Tal cual, lo hacen porque roban en las transacciones: LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOOO-TAAA !!!!
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 17:27:43
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rojoel18

Fuera de la calentura y lo mal que jugó el equipo.

Los dirigentes no pueden dejar pasar el tema arbitrajes. Desde la expulsión de sigali (hecha por el lineman) hasta el final fue un robo absoluto.

Córner cobrado a favor para rasing, quites limpios del rojo cobrando faltas, faltitas poniendo amarillas, faltas de rasing no cobradas, mano en el gol no cobrada, hacían tiempo sin advertencia. Los lesionados se atendían en el campo de juego en lugar de hacerlos salir. La expulsión ridícula de romero y la no expulsión de cvitanich.

Fue mucho seguido. Fue evidente que el arbitro se pasó de querer compensar.

Independiente es el segundo equipo con menos faltas hechas en el campeonato pero de los más amonestados y expulsados.

Cuando al rojo le expulsan jugadores no veo esta compensación alevosa que hubo ayer.

Yo creo que pusineri se dió cuenta que loustou quería echar a uno del rojo e iba sacando a los amonestados. El tema que como no podía expulsar cobraba todo a favor de racing.

El próximo partido jugamos con tres menos de forma inmerecida.

Tal cual, un robo. No sé que habrá hecho i dicho el idiota del paraguayo, pero la piña que puso Javier García fue clarísima y nada,. Patadon y ahorque de Cvitanich y roja al vivo de Romero. Fulcito inventado y manío, gol de Racing. El partido lo arruinaron loustau y su conciencia sucia, pero eso no atenúa lo desastroso de desastroso e intolerante de nuestro equipo.
Lunes 10/02/2020, 17:36:38
6053 Posts - 1625 Puntos
Dale dejate de joder papá jugás con 2 jugadores más y todavia querés mas justicia?..rasin pusi huevo.nosotros con el idiota de fernandez b.romero mingo blanco..cecilio dominguez...lo má asqueroso que vi en mi vida
Lunes 10/02/2020, 17:57:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fry

Si, ponele que fue asi, pero sabés lo que mas me da bronca ? como no vas a hacer un reputo gol jugando 11 v 9, te juro que si éramos 11 foristas contra la primera de rasin le haciamos 3, no estoy jodiendo
ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA =Cualquier equipito "se cierra atrás "y nosotros siempre morimos tirando un centro para "NADIE", ya que NO TENEMOS " 9 DE ÁREA GOLEADOR "....SON TODOS LATERALES , NADIE ESTÁ METIDO ENTRE LOS DOS ZAGUEROS RIVALES ....

VEAN DE NUEVO EL SEGUNDO TIEMPO Y SE DARÁN CUENTA QUE TODO MURIÓ EN "CENTRITOS INTRASCENDENTES" ...

EL PARTIDO DE AYER ERA "POR ABAJO" , HABÍA QUE "ENTRAR GAMBETEANDO ADENTRO DEL ÁREA" !!!
...