Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 17:58:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Dale dejate de joder papá jugás con 2 jugadores más y todavia querés mas justicia?..rasin pusi huevo.nosotros con el idiota de fernandez b.romero mingo blanco..cecilio dominguez...lo má asqueroso que vi en mi vida
ESOS 4 QUE NOMBRASTE , NO PUEDEN SER MÁS TITULARES EN EL EQUIPO ...

AFUERA CON ESOS 4 MUERTOS
...
Lunes 10/02/2020, 18:01:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Pablo el loco

Encima que le echaron 2 querés que el árbitro acierte todo para nosotros?
Algo más??
quieren que lousteau se ponga la roja y haga el gol del triunfo.

Jugamos para el orto, dimos verguenza y joden con el arbitro.
NUESTRA OBLIGACIÓN AYER ERA CONVERTIR UN PUTO GOL Y NADIE SABÍA COMO HACERLO TENIENDO DOS JUGADORES MÁS ...
...
Lunes 10/02/2020, 18:01:34
597 Posts - 401 Puntos
No digo que perdimos por el arbitro. Independiente debería haber ganado igual. Dos hombres más es demasiado

Pero es evidente que el arbitro fue demasiado parcial desde la segunda expulsión. Absolutamente todas fueron a favor de racing. Si no vemos y no reclamamos es dificil.

Gallardo y todo river se la pasaron reclamando en conmebol porque no le dieron un penal contra lanus cuando estaban 4 goles arriba. Despues lanus les hizo 4 goles en un tiempo y no pararon de reclamar. Eso mismo tiene que hacer el rojo.

Me da la sensación que es muy facil equivocarse en contra de independiente. No pasa nada. En otros equipos se arma un lio barbaro.

Lunes 10/02/2020, 18:10:48
2356 Posts - 410 Puntos
Note lo mismo pero el primer cambio no era Bustos, era Brian o Blanco que estaban pintados. Los nuestros no hicieron nada para ganarlo.
Lunes 10/02/2020, 18:23:21
2356 Posts - 410 Puntos
Ni en pedo lo miro de nuevo.
Lunes 10/02/2020, 18:27:22
5 Posts - 1 Puntos
Escrito por rojoel18

Fuera de la calentura y lo mal que jugó el equipo.

Los dirigentes no pueden dejar pasar el tema arbitrajes. Desde la expulsión de sigali (hecha por el lineman) hasta el final fue un robo absoluto.

Córner cobrado a favor para rasing, quites limpios del rojo cobrando faltas, faltitas poniendo amarillas, faltas de rasing no cobradas, mano en el gol no cobrada, hacían tiempo sin advertencia. Los lesionados se atendían en el campo de juego en lugar de hacerlos salir. La expulsión ridícula de romero y la no expulsión de cvitanich.

Fue mucho seguido. Fue evidente que el arbitro se pasó de querer compensar.

Independiente es el segundo equipo con menos faltas hechas en el campeonato pero de los más amonestados y expulsados.

Cuando al rojo le expulsan jugadores no veo esta compensación alevosa que hubo ayer.

Yo creo que pusineri se dió cuenta que loustou quería echar a uno del rojo e iba sacando a los amonestados. El tema que como no podía expulsar cobraba todo a favor de racing.

El próximo partido jugamos con tres menos de forma inmerecida.

Totalmente de acuerdo rojoel18. Y una cosa no quita la otra: lo del argumento de 11 vs 9 tambien es cierto pero bueno. Me parece valioso analizar todas las variables; todas las cosas que influyeron o determinaron algo como lo de anoche. Evidente, que nunca hay una sola razón. Y me parece que en esto es bueno el hecho de tener un Foro. Un medio para comunicar; ideas y sentimientos. Saludos
Lunes 10/02/2020, 18:31:50
2563 Posts - 508 Puntos
Un robo escandaloso, peor que el de river. el de river fueron 2 jugadas claves y nada mas, este fueron MILLONES de fouls inexistetnes ... espero que moyanito levante las alas por lo menos para que paren al arbitro y le saquen las rojas a cecilio y romero, INSOLITAS rojas, le pegan a los 2 jugadores de independiente y los expulsados son ellos, nunca visto, te agreden y te echan a vos.
Lunes 10/02/2020, 18:52:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Para mí el árbitro dentro de todo tuvo un partido correcto. Le erro en dejar que curen a los jugadores adentro de la cancha porque se perdió 5 minutos por cada uno. La jugada del gol termina siendo con la mano, pero se anularía si estuviera el var en la superliga. El segundo tiempo racing durmió el partido con distintas cosas y seguramente hubo muy poco tiempo neto de juego.
Lunes 10/02/2020, 18:54:05
597 Posts - 401 Puntos
Acabo de escuchar que el segundo tiempo tuvo menos de 20 minutos netos de juego. Una más.
Lunes 10/02/2020, 19:05:03
2255 Posts - 573 Puntos
si, el árbitro se ve condicionado y a la primera echa a uno de CAI, de eso no hay dudas, somos visitantes y todo lo que quieras
pero Independiente no tendría ni siquiera que haberse puesto en esa situación, es una locura por donde se lo mire lo que pasó ayer
era tan sencillo, algo que un equipo de la B metro sabe hacer, aprovechar una ventaja ABISMAL de tener 2 jugadores más

empezar a jugar con los nervios de ellos, moverles la pelota, tocar triangular recontra cagarlos a pelotazos y que sean ellos los que empiecen a hacer faltas y faltas y más faltas y ganarse más tarjetas y tiros libres o penales

eso tendría que haber pasado, pero es imposible si tenés un equipo en cancha asustado que siendo 2 más se dedica a tocar la pelota intrascendentemente y no encara ni 1 sola vez
Lunes 10/02/2020, 19:09:00
120 Posts - 118 Puntos
es cierto, aunque tengas dos tipos más, si cada recuperación te la cobran como foul, es muy difícil. Cuando explusaron a Sigali estuve lejos de ponerme contento, porque sabía que la compensación iba a ser terrible. No pretendo justificar la cosa así, ya que cuando el equipo tenía la pelota no sabía que hacer con ella. independiente perdió por propia impericia, pero vi el partido con mi hermano y mi sobrino, ambos hinchas de Racing, y estaban completamente de acuerdo en la inclinación de cancha que hizo lousteau. Hubo sólo 5 minutos de adición (después hubo 4 más, con muchas interrupciones igual), cuando, hasta ese momento, había habido tres expulsiones, 6 cambios, la atención a cvitanich en cancha (una cosa inaudita), demoras varias. Fue una vergüenza como partido de fútbol, y el árbitro tiene en esto mucha responsabilidad. La amargura, en mi caso, viene un poco por ahí también. La expulsión de Sigali, discutible pero injusta a mi parecer, desacomodó todo. Tampoco ganar con dos tipos más habría sido algo maravilloso. Lousteau cagó el espectáculo.
Lunes 10/02/2020, 19:29:40
61311 Posts - 20324 Puntos
Todos hablan que jugamos 41 minutos con dos mas y es otra mentira , hoy lo dijo Este an Edul , se jugaron solo 20 minutos del segundo tiempo, el resto fue hacer tiempo, los cambios, las expulsiones , atender a los lesionados adentro de la cancha, Dominguez jugando con sangre en la cabeza cuando eso no esta permitido, se acuerdan aquel partido que Campaña se hizo el lesionado porque un jugador nuestro estaba siendo atendido afuera y cuando volvió, lo mando afuera otra vez , y nos metieron un gol, no me acuerdo contra quien era pero era un partido importante .

A Cvitanich le tome un asco , mas que a otros, es un hdp ya cuando jugaba en Banfield , lo tendrian qie haber expulsado por el foul , agarrar del cuello y tirar a Romero pero a nosotros nos falta personalidad , eso a Monzon o Trossero no se lo hacian , si a mi me hacen eso, me lo llevo puesto, pero el hdp no reaccionaba entonces la hago facil , le meto una patada de atras que lo saco lesionado, aunque me den un mes de suspension .