Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 20:01:32
2761 Posts - 363 Puntos
te entiendo loco. ayer estuve toda la noche sin poder dormir de la bronca q tenia, no quiero ni ir el jueves a la cancha. no los puedo ni ver, ni a los jugadores ni a los dirigentes. me sacaron las ganas de ir a la cancha. esta fue la gota que rebalso el vaso. todavia no puedo creer el partido que nos ganaron. jugadores mercenarios hdrmps que solo les importa la guita. dirigentes corruptos ladrones que solo piensan en la politica y en llenarse los bolsillos.
un pais de mierda donde abunda la corrupcion hasta en el futbol.
nos quitaron hasta esa ilusion. mi viejo ya hace rato que rompio el carnet y dejo de seguir a independiente. solo lo mira por tv y siempre me dice lo mismo. el futbol se convirtio en un negocio. estas tirando la plata y juegan con la pasion de todos nosotros.
ojala pudiera hacer como vos. pero no puedo. se que el jueves voy a estar ahi de nuevo en la cancha, en la tribuna. alentando a INDEPENDIENTE. no a estos hijos de re mil puta. a mi querido y glorioso REY DE COPAS. a dios le pido o mas bien al diablo, ojala que pronto aparezca un presidente de verdad en la institucion y podamos salir de esta. como dice el tema. se que volveremos a ser lo que una vez fuimos.
y a la gente del rojo les digo, tenemos que hacer algo. algo urgente con el club, no podemos permitir que nos sigan metiendo la mano en el orto. algun dirigente honesto tiene que haber. dejemos de estar dormidos la puta madre. que calentura que tengo loco.