Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 22:28:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Me siento tan identificado con todo lo que mencionas Turco, hasta en lo mas minimo (tambien estoy en Brasil de vacaciones y vi el partido con mi hijo; jaja )

Pero mas alla de esto, la verdad que va a ser lamentable, por lo menos para mi, ya que seguramente tambien dejaras de participar de este foro. No hay mucha gente que realmente me de ganas de leer aqui, te diria que se podrian contar con los dedos, vos sos uno, el mono desnudo, hombre de ningun lugar, y 4 o 5 mas que ahora no recuerdo sus nombres

Tipos con un pensamiento y una propuesta diferente a la media, en mi opinion, los que hacen el foro un poco mas interesante que lo que el 90 % de los topics puedan aportar
Sin animo de ofender a nadie, es mi opinion.

Varias veces pense en tomar la misma decision que tomaste, pero la verdad que decidi seguir adelante con esto, tratando de darle mas importancia a lo importante que a los 11 millonarios en pantaloncito y los inescrupulosos empresarios sacando tajada de mi club

Para mi el rojo hoy, es ir a la cancha con mi hijo, encontararme con mi primo y mi sobrino, quizas algun otro amigo con su familia y compartir lo que estos mercenarios esten dispuestos a darnos hoy
El rojo para mi hoy somos esos familiares y amigos que estan en la tribuna compartiendo el momento conmigo

Viajar a Formosa a ver un apartido de mierda y cagarnos de risa todo el viaje, o a San JUan, o a Rosario, o a donde sea, y compartir ese momento
El rojo es el motivo, el disparador para que eso suceda, y despues esta lo otro, el tecnico, los mecenarios con nuestra camiseta, los delincuentes haciendo fila para robar en el club (dirigentes, representantes, etc. )

Ojala se te pase la bronca y te quedes, para mi sos de los que valen la pena, saludos.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.