Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 23:21:30
1470 Posts - 451 Puntos
Tengo 45 años , mi abuelo hincha de Racing el , me hizo de Independiente al contarme las historias su equipo rival!!!! Me enamoré del colorado que tenía aquella camiseta que usaban Trosero Villaverde Marangoni y Bochini.....de sus números redondeados en la espalda y de los arcos que tenía la doble visera!!!! También estuve en la cancha de ferro el partido con Armenio , recuerdo estar tranquilo pese a perder 1 a 0 , sabia que lo dábamos vuelta y salíamos campeones!!! También estoy de vacaciones en Brasil.....tampoco fui a ver el partido.....preferí escuchar muy cai!!!!! Hoy me crece a un flaco en el ascensor, el bajaba la basura y tenía puestos los cortos del rojo!!! No me dio ni para saludarlo , por compartir el mismo sentimiento!!! Es difícil.....pero creo y confío que vamos a volver más grandes de lo que fuimos!!! Los equipos volverán a respetarnos y a tener de nosotros......depende del camino que tomemos nosotros.......siempre es más fácil hacer las cosas bien a que hacerlas mal, ya que para hacer algo mal , tenes que pensarlo.....lo que se hace bien , se hace naturalmente. Ojalá pronto pase tu pena y puedas compartir en familia títulos y copas del más grande!!! Del rey de copas!!!! No aflojes !!!abrazos rojos