Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 17:41:30
Mi despedida
  • 0
    Seguidores
  • 123
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 26664
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
Esta es mi última participación en el foro. Una despedida. Y la forma que encontré para desahogarme.

Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su "traición". Pero vuelvo a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: "las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda". "Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo". No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos... Fueron años intensos y agotadores.

Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio...

A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo...Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.

Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siempre con Independiente en el alma. Mis dos varones? socios desde que nacieron, por supuesto.
Se fue mi viejo al cielo, con su único hijo interrumpiendo su legado bostero. Se fueron amigos, vinieron otros, los hijos crecieron y fue hermoso compartir con ellos esta locura. Hasta ayer.

Nos fuimos al descenso y sentí que se me rompía el alma. Pero me lo banqué. Lloramos en la cancha y nos fuimos pensando en que íbamos a volver pronto. Nos aguantamos perder con equipos que ni siquiera conocía, sufrir en un desempate en La Plata, un día laborable. Pasar años eternos sin ganar un puto campeonato. Y hasta que nos tiraran abajo la cancha. Hacer de local en lanús, en racing, que nos golee lanús,que nos golee banfield, que nos gane cualquiera...

En este momento, estoy de vacaciones en Brasil. Ayer nos costó mucho encontrar un lugar donde ver el partido. Tal vez era una premonición de lo que vendría. Cuando encontré a mis hijos llorando, entendí todo con una claridad insoportable. Se terminó.

Tengo 40 años, 34 como hincha y hoy me libero para siempre de esto. No pretendo que lo entiendan. Sufrir con jugadores millonarios que van para atrás por una deuda, por dirigentes chorros y analfabetos... Si desde que soy pendejo que en la cancha se hablaba de la voracidad de Moyano por poner un pie en club. Incluso hasta se llegó a asociar con Barrionuevo para entrar. Pero los socios se lo impedíamos. Hasta que nos fuimos a la B...

Bueno, hoy decidí que dejo de ser socio. Pero no solo eso: voy a hacer todo lo que pueda para que mi cabeza y mi corazón se olviden de Independiente. No quiero sufrir más. Pero tampoco voy a festejar si algún día volvemos a estar bien. Lo justo es justo. Quiero que mis alegrías y mis tristezas sean reales. Que el fútbol no me desordene la vida nunca más.

Chau Rojo, creo que te voy a amar para siempre. Pero como dice el gallego, ya no puedo seguirte en tu viaje. No me quiero morir de tristeza. Te abandono en defensa propia. Que tengas una buena vida y que algún día vuelvas a ser como ese rayo mágico que me atravesó el corazón a los seis años.
Lunes 10/02/2020, 17:55:37
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Esta es mi última participación en el foro. Una despedida. Y la forma que encontré para desahogarme.

Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su "traición" poco tiempo después. Pero volvamos a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: "las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda". "Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo". No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos... Fueron años intensos y agotadores.

Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio...A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo...Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siempre con Independiente en el alma. Mis dos varones, socios desde que nacieron, por supuesto. Se fue mi viejo al cielo, con su único hijo interrumpiendo su legado bostero. Se fueron amigos, vinieron otros, los hijos crecieron y fue hermoso compartir con ellos esta locura. Hasta ayer.Nos fuimos al descenso y sentí que se me rompía el alma. Pero me lo banqué. Lloramos en la cancha y nos fuimos pensando en que íbamos a volver pronto. Nos bancamos perder con equipos que ni siquiera conocía, sufrir en un desempate en La Plata, un día laborable. Pasar años eternos sin ganar un puto campeonato. Y hasta que nos tiraran abajo la cancha. Hacer de local en lanús, en racing, que nos golee lanús,que nos golee banfield, que nos gane cualquiera...En este momento, estoy de vacaciones en Brasil. Ayer nos costó mucho encontrar un lugar donde ver el partido. Tal vez era una premonición de lo que vendría. Cuando encontré a mis hijos llorando, entendí todo con una claridad insoportable. Se terminó.

Tengo 40 años, 34 como hincha y hoy me libero para siempre de esto.No pretendo que lo entiendan. Sufrir con jugadores millonarios que van para atrás por una deuda, por dirigentes chorros y analfabetos... Si desde que soy pendejo que en la cancha se hablaba de la voracidad de Moyano por poner un pie en club. Incluso hasta se llegó a asociar con Barrionuevo para entrar. Pero los socios se lo impedíamos. Hasta que nos fuimos a la B...Bueno, hoy decidí que dejo de ser socio. Pero no solo eso: voy a hacer todo lo que pueda para que mi cabeza y mi corazón se olviden de Independiente. No quiero sufrir más. Pero tampoco voy a festejar si algún día volvemos a estar bien. Lo justo es justo. Quiero que mis alegrías y mis tristezas sean reales. Que el fútbol no me desordene la vida nunca más.Chau Rojo, creo que te voy a amar para siempre. Pero como dice el gallego, ya no puedo seguirte en tu viaje. No me quiero morir de tristeza. Te abandono en defensa propia. Que tengas una buena vida y que algún día vuelvas a ser como ese rayo mágico que me atravesó el corazón a los seis años.
Lunes 10/02/2020, 17:57:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno capo, suerte.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 10/02/2020, 18:04:43
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por salgior Amigo créeme que te entiendo, ayer a mi se me paso por la cabeza, pero es tanto el amor por el Rojo que desisiti, porque tengo 13 años mas que vos y vi un Rojo enorme que me dio tantas alegrías que no puedo abandonarlo en este momento, con decirte que estaba en la cancha cuando salíamos campeones y estos mufas impresentables a los que nos los tenemos de hijos, sino de nietos, les dábamos la vuelta en la cara y los mandábamos al descenso, y ni que hablar lo que vino después.
Pero este es un momento que los hinchas y socios tenemos que reflexionar, no podemos tener esta clase de dirigentes, solo piensan en sus negocios les importa muy poco el club, y se jactan de que como agarramos el club todo los predios etc etc., pero lo único que hicieron es servirse de Independiente. Ahora creo que hay que pelear con uñas y dientes para salvar al REY de COPAS. pero como te dije al principio te entiendo.
Aguante Rojo !!!!!


Escrito por El Turco de Lomas

Esta es mi última participación en el foro. Una despedida. Y la forma que encontré para desahogarme.

Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su "traición" poco tiempo después. Pero volvamos a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: "las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda". "Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo". No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos... Fueron años intensos y agotadores.

Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio...A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo...Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siemprea...En este momento, estoy de vacacico que me atravesó el corazón a los seis años.
Lunes 10/02/2020, 18:19:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Está bien, se entiende.
Cuando Comparada tiró abajo la Doble Visera, prometí no volver más a una cancha. Por ahora, cumplí.
No querés sufrir, también se comprende. Y lo de ayer fue algo muy feo, realmente. Pero no podés darle ese privilegio a racing. Que no sean esos zombies, esos muertos que se creen vivos, los que te alejen del amor, del sufrimiento, de la bronca y del festejo. Yo, al menos, no se los voy a permitir.
Anoche no pude dormir. Pensé que me iba a reventar la cabeza. Pero estas cosas pasan. No solamente el resultado, sino todo lo demás que mencionás. Ya va a pasar.
Igual, cualquiera sea tu decisión, siempre serás bienvenido.
Lunes 10/02/2020, 18:26:53
793 Posts - 199 Puntos
Logro moyano.
Lunes 10/02/2020, 18:28:43
30 Posts - 13 Puntos
Discúlpame turco....pero no coincido con vos....armaste tu familia en base a independiente frente a tu propia convicción..... esa que hoy te arrebato un equipo sin luces.....ojalá o tus hijos o algún amigo te haga ver lo importante que es el club....esto es una cagada porque es como decís se volvió mercenario....pero para eso existen convocatoria de los socios y nosotros mismo podemos decidir que destino tenemos...sino está casi todo perdido.....a fin de año hay elecciones ....hay que pensar con el corazón y no con los billetes muchachos...ojalá puedas sentarte a pensar en eso....abrazo de gol
Lunes 10/02/2020, 18:34:16
2563 Posts - 508 Puntos
Que estupidez flaco, nosotros en su cancha le ganamos con 9 y tambien le dimos la derrota mas vergonzosa de los clasicos, ganarle 10 vs 1 1 en su cancha con la RESERVA y con el c ambio de rehak por albil en joggins.
Lunes 10/02/2020, 18:35:20
14702 Posts - 4612 Puntos
Suerte turco, medio no.. re contra re mil exagerado lo tuyo pero bueno te vas dándole de comer a estos putos
Veni a Discord
Lunes 10/02/2020, 18:43:25
5981 Posts - 972 Puntos
Se va el magnánimo. Tomatelas, dejar al rojo, es como dejar a tu mamá.
Lunes 10/02/2020, 18:48:01
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Esta es mi última participación en el foro. Una despedida. Y la forma que encontré para desahogarme.

Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su "traición". Pero vuelvo a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: "las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda". "Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo". No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos... Fueron años intensos y agotadores.

Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio...

A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo...Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.

Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siempre con Independiente en el alma. Mis dos varones? socios desde que nacieron, por supuesto.
Se fue mi viejo al cielo, con su único hijo interrumpiendo su legado bostero. Se fueron amigos, vinieron otros, los hijos crecieron y fue hermoso compartir con ellos esta locura. Hasta ayer.

Nos fuimos al descenso y sentí que se me rompía el alma. Pero me lo banqué. Lloramos en la cancha y nos fuimos pensando en que íbamos a volver pronto. Nos aguantamos perder con equipos que ni siquiera conocía, sufrir en un desempate en La Plata, un día laborable. Pasar años eternos sin ganar un puto campeonato. Y hasta que nos tiraran abajo la cancha. Hacer de local en lanús, en racing, que nos golee lanús,que nos golee banfield, que nos gane cualquiera...

En este momento, estoy de vacaciones en Brasil. Ayer nos costó mucho encontrar un lugar donde ver el partido. Tal vez era una premonición de lo que vendría. Cuando encontré a mis hijos llorando, entendí todo con una claridad insoportable. Se terminó.

Tengo 40 años, 34 como hincha y hoy me libero para siempre de esto. No pretendo que lo entiendan. Sufrir con jugadores millonarios que van para atrás por una deuda, por dirigentes chorros y analfabetos... Si desde que soy pendejo que en la cancha se hablaba de la voracidad de Moyano por poner un pie en club. Incluso hasta se llegó a asociar con Barrionuevo para entrar. Pero los socios se lo impedíamos. Hasta que nos fuimos a la B...

Bueno, hoy decidí que dejo de ser socio. Pero no solo eso: voy a hacer todo lo que pueda para que mi cabeza y mi corazón se olviden de Independiente. No quiero sufrir más. Pero tampoco voy a festejar si algún día volvemos a estar bien. Lo justo es justo. Quiero que mis alegrías y mis tristezas sean reales. Que el fútbol no me desordene la vida nunca más.

Chau Rojo, creo que te voy a amar para siempre. Pero como dice el gallego, ya no puedo seguirte en tu viaje. No me quiero morir de tristeza. Te abandono en defensa propia. Que tengas una buena vida y que algún día vuelvas a ser como ese rayo mágico que me atravesó el corazón a los seis años.
Me vas a hacer llorar pelotudo
Lunes 10/02/2020, 18:52:56
1464 Posts - 764 Puntos
Dos cosas en la vida nunca se negocian, el amor a la madre y el amor al club, entiendo tu bronca pero no la comparto. El problema siempre es que los que queremos al club lo dejamos en manos de delincuentes, al igual que el pais y asi estamos...
Lunes 10/02/2020, 18:53:38
30082 Posts - 5306 Puntos
Aaaaah Decime q estabas borracho cuando escribiste esta pelotudes no me creo q seas tan maricon....

Yo tambien vengo de una familia de bosteros antiindependiente imaginate y me la tengo q bancar pero nuncame arrepenti de ser del rojo.. No siempre lo segui al equipo voy por epocas porq a veces me aburre ver fulbo pero nunca voy a dejar de ser hincha del rojo..