Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 09:26:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por flight956

Escrito por Dinosaurio 66

Espera un poco

Se va donde ?

Cuanta moneda entra ?

Porque salió carito


Algunos termos con tal de que se vayan lo regalan a Olimpo.
Salió 6 palos verdes este pibe. Venderlo en menos de 4 es pesimo negocio, mi sobrino de 9 años lo entiende hasta con caramelos.
4 palos vale si tiene un DT q sea un pelotudo... Si tuviera un DT como la gente vale mas de 10.
En esta estoy con Miki, 4-4-2/4-3-1-2/4-1-3-2, pero siempre Cecilio al lado del 9, aunque nosotros no tenemos uno hace rato, Silvio cumplió con goles pero no es 9.
YA SOMOS DOS QUE NOS DIMOS CUENTA QUE "SILVIO NO ES 9 " !!! ...NI HOLAN NI BKCC NI PUSINERI SE DIERON CUANTA ...
Excluilo a Pusineri, pidió un 9 de área y no se lo trajeron. Ahhh y era el 9 de Central Córdoba, no pidió a Lukaku ehhh
Martes 11/02/2020, 09:30:20
10091 Posts - 887 Puntos
Hay dos temas abiertos más al respecto, para mi condiciones tiene y rendiría más más adelante, pero cuando veo que no encara ni una vez a un muerto como a Pillud y lo mal que define en los mano a mano, me hace dudar, igual, poniendo el 50 % de ganas de jugar ( para mí está ahí el mayor problema ) es el mejor jugador del plantel, también el que más se pagó, claro.
Martes 11/02/2020, 11:47:28
2356 Posts - 410 Puntos
Las próximas contrataciones Romino, Lauro, Mirto, Mabelo. Con esos nombre estamos fritos.
Martes 11/02/2020, 12:01:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

No entienden un porongo macho yo alucino.. La culpa del bajo rendimiento de Cecilio la tienen los DTs..empezando x bkcc y siguiendo por Pusineri q lo ponen en una posicion en la q no rinde.
El domingo contra los mufas, contra 9 jugadores, el pobrecito de Cecilio tenia la opcion de jugar donde quisiera y no hizo un carajo. Fue el sin dudas uno de los artifices de la victoria de la empresa.
No hace falta ser un genio para observar que este tipo siempre elige mal, casi nunca desborda y tira un centro como la gente y, en el area, es un errador serial de goles.
Ademas, casi no se le ha visto ningun aporte con el tiro de media distancia, algo fundamental en su puesto.
Por ultimo, volviendo al famoso punto de la "posicion", esto es futbol moderno, practicamente todos los jugadores tienen que aportar ida y vuelta, atacar y defender. En que posicion estas pidiendo que lo pongan? Digo, hasta ahora ha jugado de extremo. Lo ponemos de 9? De libero?
Martes 11/02/2020, 12:12:56
4036 Posts - 1794 Puntos
Fuente: creanme
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 11/02/2020, 13:12:27
692 Posts - 266 Puntos
La idea de la dirigencia es pagarle al jugador un poquito màs que a PP8 para que se vaya