Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 00:04:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Para todos los simpatizantes del Campeon de la Intercontinental 1967; jugada en Pais neutral contra los escoceses ( Montevideo ) contra el poderoso Celtic .


Martes 11/02/2020, 00:25:15
3442 Posts - 978 Puntos
Festejaron como equipo chico. Me los cogí de mil formas. Casi van al obelisco....
Martes 11/02/2020, 01:16:08
301 Posts - 223 Puntos
En lo personal, mínimo necesito un par de semanas para dejar de putear, llorar deje de llorar a los 10 minutos
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 11/02/2020, 02:37:31
2255 Posts - 573 Puntos
entiendan por favor que la preocupación no pasa por perder contra el equipo diminuto y de mierda que es racing, a nadie le importa el rival, si ni existen
la preocupación pasa por la actualidad que atraviesa el club y lo complicado que se ve el panorama a futuro de este modo
Martes 11/02/2020, 03:46:19
3322 Posts - 803 Puntos
Nadie esta llorando, nos ganaron con 9 y nos ganaron bien fenómeno, hasta donde yo se les llevamos como 20 partidos o mas, les ganamos con nueve también en su cancha, les ganamos con albil en pijama diez y suplentes, les ganamos les campeonamos en la cara y ese mismo día no otro se fueron a la b, que se yo ganaron una, jugaron mejor y si voy un poquito mas allá te digo que tienen mejor equipo hoy, eso no borra nada de todo lo que he dicho anteriormente, ahora bien les falta veintipico de partidos para alcanzarnos (algo asi como ganarnos diez años seguido todos los partidos), les falta seis copas libertadores para alcanzarnos, les falta una intercontinental, les falta una supercopa (tenemos dos) sudamericanas para que nunca ganaron una...etcetc
Martes 11/02/2020, 04:42:57
1059 Posts - 83 Puntos
Ayer se extrañaron los Amorebieta, los Tagliafico, los Meza, los Torito. Yo ayer si era Lucas Romero me suspendian toda la vida de las canchas pero le rompia la tibia a Cvitanich
Martes 11/02/2020, 08:24:18
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por ramavellaneda

entiendan por favor que la preocupación no pasa por perder contra el equipo diminuto y de mierda que es racing, a nadie le importa el rival, si ni existen
la preocupación pasa por la actualidad que atraviesa el club y lo complicado que se ve el panorama a futuro de este modo
Totalmente cierto, por eso digo que nos tenemos que meter más. Para mí igual algunas cosas las hicieron bien. Está claro que en el resto...
Martes 11/02/2020, 10:22:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Me lo garche de todas las formas posibles. Hijo bobo x siempre, tenemos más copas tenemos más gente...

Chupala rasin , no vas a existir nunca. Le están dando una manija desde la TV y muchos boludos de acá hacen de un partido una drama.


Habrá que cambiar muchas cosas pero mí amor nunca va a cambiar !!!

De qué lado están ???
[b]Todo "muy bonito y legal " , pero me tengo que remontar a la temporada 1988/ 1989 para encontrar ¡¡¡¡DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS DE rasin EN EL CLÁSICO !!!! (Éste año fué " 1 A 3 " en el LDA y el Domingo pasado " 0 A 1 " ) ...

Y , si voy más atrás en el tiempo, me tengo que remontar a  ¡¡¡¡ 1967 !!!!, cuando los dirigía el reciente  finado JUAN JOSÉ PIZZUTI ...y más atrás a la década del cincuenta !!!!...

ESO TE INDICA QUE ALGO ANDA ¡¡¡¡ MUUUUY MAL !!!![/b] 
...
Martes 11/02/2020, 10:28:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El partido me importa muy poco.. lo que me importa mucho es el tema dirigencial..

Hay que empezar a conocer a los candidatos de la oposicion..
Salvo a SORETENZEILER , a los demás los tenés que buscar "DEBAJO DE LA CAMA" o "SUCCIONÁNDOLE LAS BOLAS a DON HUGO ...
...
Martes 11/02/2020, 10:40:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Totalmente de acuerdo Pan y Circo.
Que hinchas flojitos y putos que hay por aca.
Se perdio un partido de 3 puntos y nada mas en un campeonato en el cual no peleamos nada. Se perdio de mala manera? SI, los jugadores y dirigentes son unos hijos de puta? SI, el momento del club es complicado? SI.
Pero bajen un cambio muchachos. 31 años sin perder 2 clasicos seguidos, 22 partidos de diferencia, historial igualado desde el regreso a primera (nuestro peor momento historico), 18 titulos internacionales contra 3, 14 campeonatos contra 9, salimos campeones ganandoles el dia que jugaron su ultimo partido en primera, Albil en joggins, 9 contra 11 tambien los garchamos,mas hinchas, mas socios. Siempre van a ser nuestra puta loca.

Abrazo rojo.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/02/2020, 10:46:37
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Me lo garche de todas las formas posibles. Hijo bobo x siempre, tenemos más copas tenemos más gente...

Chupala rasin , no vas a existir nunca. Le están dando una manija desde la TV y muchos boludos de acá hacen de un partido una drama.


Habrá que cambiar muchas cosas pero mí amor nunca va a cambiar !!!

De qué lado están ???
Algunos están del lado me quiero suicidar. Increíble y no paran de llorar.

Como si no tuviéramos historia vs rasin.
Martes 11/02/2020, 11:38:01
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Me lo garche de todas las formas posibles. Hijo bobo x siempre, tenemos más copas tenemos más gente...

Chupala rasin , no vas a existir nunca. Le están dando una manija desde la TV y muchos boludos de acá hacen de un partido una drama.


Habrá que cambiar muchas cosas pero mí amor nunca va a cambiar !!!

De qué lado están ???
Los dirigentes nos llevan derechito a la B

Los jugadores van para atrás en el clásico porque no les pagan y les muestran el billete en la cara (y para que hasta los mononeuronales lo entiendan le pegan un baile de antología a Central unos días antes)

¿Y vos salís con la cultura del aguante?

Por pibes como vos estamos como estamos...