Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 13:25:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Habrá que ver primero que pasa este jueves.

Esto ya esta muy complicado pero si el jueves se pierde y mal, hasta se puede rajar Pusineri. Que no seria nada raro.
.
Uffff...que tema tocaste!
Fortaleza hace poco que juega en primera; es la primera vez que juegan una copa....
A nuestros jugadores se les hace agua la cola por volver a escribir otra pagina gloriosa en sus fantásticos curriculums...
Martes 11/02/2020, 13:26:39
892 Posts - 38 Puntos
Si sacamos 6 de los 12 en juego me paseó en bolas por avenida mitre.
Martes 11/02/2020, 13:29:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Me imagino a los futbolistas de Independiente en el vestuario, con los ojos cerrados y repitiendo a coro: "nos juramentamos ganar los cuatro partidos"
"nos juramentamos ganar los cuatro partidos"
"nos juramentamos ganar los cuatro partidos"

Especialmente a sanchez miño.
Martes 11/02/2020, 13:34:22
1418 Posts - 13 Puntos
Escrito por NRT79

Esto me hace acordar al tobogán 2012/2013 hacia el Nacional
Tal cual al final del primer torneo con C Diaz, deambulando , regalando puntos, y aún así creo que teníamos más plantel en ese entonces que hoy por hoy
Martes 11/02/2020, 13:37:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Si sacamos 6 de 12, creo que es motivo de copar Av. Mitre.
       
Martes 11/02/2020, 13:44:43
5397 Posts - 476 Puntos
Si ginimis i rivir i niwils quidimis i 2 pintis.

No le ganamos a aldosivi y banfil y quieren ganar 4 partidos, basta de boludeces por favor..
Martes 11/02/2020, 13:56:15
5498 Posts - 712 Puntos
Pero si loa jugadores fueron para atras, que queres que de la nada se propongan ahora ganar lo que resta?
Martes 11/02/2020, 14:03:58
1783 Posts - 191 Puntos
tener dignidad
Martes 11/02/2020, 14:32:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Malondiabolico

Escrito por CABALLERO-ROJO

A ver si de una vez por todas ponen lo que hay que poner...

Escuchar a periodistas y a jugadores mufas decir que se gana con hombres y jerarquía espero les haya tocado un poquito el orgullo...
O hay que creer que tienen razón...no tenemos ni hombres ni jerarquía?
Vamos viejo...a los jugadores les digo: pongan lo que hay que poner y punto.
Tantas veces escuche que se juramentaban hacer tal o cual cosa...y después naranja.
Si no hubo piñas en el vestuario del domingo; no esperes nada de estos zombies.
PIÑAS??? CON ESTAS BARBIS??? DEJATE DE JODER.
Van a resolver el pleito jugando al espejito, con las figuritas Starosta .
Estos a lo sumo intercambian bombachas .
Martes 11/02/2020, 14:34:38
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Malondiabolico

Escrito por CABALLERO-ROJO

A ver si de una vez por todas ponen lo que hay que poner...

Escuchar a periodistas y a jugadores mufas decir que se gana con hombres y jerarquía espero les haya tocado un poquito el orgullo...
O hay que creer que tienen razón...no tenemos ni hombres ni jerarquía?
Vamos viejo...a los jugadores les digo: pongan lo que hay que poner y punto.
Tantas veces escuche que se juramentaban hacer tal o cual cosa...y después naranja.
Si no hubo piñas en el vestuario del domingo; no esperes nada de estos zombies.
PIÑAS??? CON ESTAS BARBIS??? DEJATE DE JODER.
Fue puro sarcasmo....tranquilo
Martes 11/02/2020, 14:43:48
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mosh

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Mosh

Queria crear un tema pero me pide muchos comentarios para hacerlo. Asi que les dejo mi opinion acá:

Asi es: No lo puedo creer!!

No puedo creer como veo que algunos (muchos) le caen a Pusineri por sacar a Miño y poner a Ortega. Que iba a hacer?? Si desde la segunda expulsión (siendo imparcial fue exagerada), a lo único que se dedicó Losteau fue a buscar compensar y dar todas las divididas para ellos.

No puedo creer que lloren un cambio como si Miño fuera Roberto Carlos!! El 90% de los centros los tiro como el culo (como todo el equipo) y aun asi lo prefieren por sobre un pibe que debutaba y que en la jugada del gol Cvitanich le esta tirando de la camiseta de atras (Losteau tenía el ángulo de visión perfecto, pero claramente no iba a cobrar nada).

La mayor responsabilidad del fracaso del domingo fue el equipo de mitad de cancha para adelante que no se les cayó una idea y las pocas que tenian las terminaron como el orto.

Por último, no puedo creer que algunos sigan defendiendo a una dirigencia que está haciendo todo mal, bajo la excusa que agarraron un club destruido y lo levantaron, bueno para esos muchachos les comento que, habrán levantado al club, pero de nada sirve si cuando termina tu mandato lo devolves igual o peor de como estaba!! No saber de fútbol no está mal, lo que está mal es no pedir ayuda o consejo.

Saludos a todos y a alentar fuerte al equipo el jueves, no por el equipo pero si por la institución!! Los jugadores van y vienen, los hinchas estamos siempre!!
TE MERECÉS LOS PRIMEROS PUNTOS. ABRAZO.
Gracias!! La verdad que sigo la página hace años pero nunca me habia creado una cuenta para comentar y lo hice hace un par de semanas! Abrazo!!
Felicitaciones! acumulá los puntos, y después los canjeás por una licadora !
Martes 11/02/2020, 14:47:40
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mosh

Queria crear un tema pero me pide muchos comentarios para hacerlo. Asi que les dejo mi opinion acá:

Asi es: No lo puedo creer!!

No puedo creer como veo que algunos (muchos) le caen a Pusineri por sacar a Miño y poner a Ortega. Que iba a hacer?? Si desde la segunda expulsión (siendo imparcial fue exagerada), a lo único que se dedicó Losteau fue a buscar compensar y dar todas las divididas para ellos.

No puedo creer que lloren un cambio como si Miño fuera Roberto Carlos!! El 90% de los centros los tiro como el culo (como todo el equipo) y aun asi lo prefieren por sobre un pibe que debutaba y que en la jugada del gol Cvitanich le esta tirando de la camiseta de atras (Losteau tenía el ángulo de visión perfecto, pero claramente no iba a cobrar nada).

La mayor responsabilidad del fracaso del domingo fue el equipo de mitad de cancha para adelante que no se les cayó una idea y las pocas que tenian las terminaron como el orto.

Por último, no puedo creer que algunos sigan defendiendo a una dirigencia que está haciendo todo mal, bajo la excusa que agarraron un club destruido y lo levantaron, bueno para esos muchachos les comento que, habrán levantado al club, pero de nada sirve si cuando termina tu mandato lo devolves igual o peor de como estaba!! No saber de fútbol no está mal, lo que está mal es no pedir ayuda o consejo.

Saludos a todos y a alentar fuerte al equipo el jueves, no por el equipo pero si por la institución!! Los jugadores van y vienen, los hinchas estamos siempre!!

Que la gestion de los Moyano haya sido mala, vaya y pase, dirigir a un club a un club en el nido de viboras que es la Argentina no es para cualquiera. Lo que no puedo tolerar, es que la gestion de estos cavernicolas haya sido deliberadamente mediocre. Utilizaron/an al club para sus negocios y conveniencia politica, mientras los socios, empleados y jugadores del club estan desorientados y faltos de certeza.
Si salimos de esta sin fundir al club sería un milagro.