Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 08:12:34
El dulce pica los Dientes
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4957
    Vistas
347 Posts - 130 Puntos
El dulce pica los dientes, eso me decía el entrenador cuando practicaba boxeo, Le pusiste una mano y el otro esta medio boludo, no te confíes nunca boxealo hasta que se caiga y le cuenten hasta 10, en ese momento te relajas porque ganaste.

Hubo un post "equipo que gana no se toca" o algo así en el cual puse que el tema era que había que estar con los ojos bien abiertos. (porque el partido contra Central era un arma de doble filo), así lo fue, los jugadores se relajaron, los hinchas pensaron que lo ganábamos al trote y no fue así.
Pienso que hay muchas mas variantes en el fútbol para enfrentar una defensa cerrada, que el centro al área y repetirse.  No hay imaginación, y repiten el mismo método en todos los partidos. Los otros te ven y te toman el tiempo. Y así estamos.

Bien y ahora que? lo del Domingo fue una señal de lo que va a pasar si no practican cosas viejas (Nuevas)  

Remate a la carrera;  (Si te escapas en un contraataque y te persiguen y te van a alcanzar! porque no prueban al arco, mal o bien Tira! o que esperes que lleguen los compañeros, así la defensa se arma y volvemos con el para aquí  y el para allá y el centro telegrafiado)

Centro a la carrera: Es mas o menos lo mismo te escapas por la banda te están marcando  , Centrea igual o sale corner o va a donde la queres vos o en una de esas le pega al defensor y va al arco

Remate Razante:  La defensa esta mas cerrada que culo de muñeco, tírale a las pata de los defensores fuerte razante y se le pega alguno y va para adentro? que perdes?

Tiro Libres: Aquí tenes para variar, pero primero tenes que practicar!  Tiro libre al arco a lo Zico  2 pasos y adentro. Y el tiro libre a los cabeceadores ( 2 tiro libres al arco pegaron en la barrera no en las cabezas en el medio del cuerpo) Yo vi a Scota desmayar a un jugador de la barrera cuando este la quiso sacar de cabeza le contaron hasta 60. 

Remate al arco de fuera del área:  No puede ser que un tipo con espacio para rematar al arco la mande a lo de la vecina, 1 metro o 2 metros y bue el tipo intento algo nuevo. le pegaron con los juanetes? le pegaron con el tobillo?  dejémonos de joder. Mucho auto muchas minas mucha joda. poco fútbol!

Si no practican, el cuerpo no adquiere la memoria muscular que necesita para poner la pelota allí. Parece que el ser PROFESIONAL le da el derecho de decir "Quien sos vos?" "Que me vas a decir a mi"  Las pruebas están  2 jugadores menos y con el Arquero suplente  durante mas de la mitad del partido. 
Si son PROFESIONALES... Los próximos partidos deben y tienen que ganar por mas de 3 goles 
Jueves 13/02/2020, 08:32:21
3762 Posts - 812 Puntos
estos mercenarios NO TIENEN SANGRE !!!!

Cuando la cosa se pone difícil se mean encima

la sudamericana clasifica al mundial de clubes ( previa eliminación entre dos ganadores consecutivos ) , los equipos se van a matar en la cancha , ¡¡¡ no podes competir con estas larvas !!!

Rueguen que Rasin no se caiga de la Libertadores , si no , otro papelón en puerta , por ahi me estoy apresurando todavía no jugamos con Fortaleza  



Jueves 13/02/2020, 08:41:25
347 Posts - 130 Puntos
Aquí es donde los jugadores deben de agachar la cabeza y practicar y darle a la pelota hasta que salga. Y pasar Horas extras haciéndolo
practicar jugadas, tratar de hacer pases a la carrera, o ponerle la pelota en los pies al tipo que viene corriendo

Jueves 13/02/2020, 09:07:46
23199 Posts - 888 Puntos
para eso necesitamos buenos jugadores. Y los nuestros son de dulce de batatona
Jueves 13/02/2020, 09:38:52
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

para eso necesitamos buenos jugadores. Y los nuestros son de dulce de batatona
No creo. Si creo que ellos tienen que bajar al llano y empezar desde cero y practicar hacer un equipo charlar y acomodarse.
Siempre se piensa que el mejor jugador esta en el Banco... Aquí es donde LOS JUGADORES tienen que hacer lo que hace un profesional es PRACTICAR para llegar a la CASI PERFECCIÓN,

El fútbol no es hacer lo 100m en 9", El Fútbol es un juego en equipo, y el equipo se arma de atrás para adelante, porque si atrás no están seguros Los de adelante se la pasan mirando para atras y si no les llega la pelota la van a buscar y tenes el equipo con la cabeza en defender
Jueves 13/02/2020, 09:59:20
1911 Posts - 382 Puntos
Si no cobran todo eso te lo guardas en el vestuario.... por no decir te lo metés en el orto.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 13/02/2020, 10:00:09
10341 Posts - 1327 Puntos

Por eso en el folclore del fútbol se dice que los clásicos los gana el que viene peor. Cuando venís dulce a veces no ponés todo lo que hay que poner.

Igual creo que el partido del domingo es un caso especial, porque se desvirtuó con las expulsiones.

Pusineri preparó un partido para salir rápido de contra y jugar con la ansiedad de Rasin y la impaciencia de los hinchas.

La primera expulsión ayudó, porque Rasin jugaba mejor. La segunda expulsión generó un caos y transformó el partido.

Cambió el escenario y los jugadores de Rasin, que tienen más experiencia, lo aprovecharon. La gente, que hubiera puteado a BKCC en un 0-0 de 11 contra 11, se pusó toda detrás del equipo y a Lousteau lo llevaron de la nariz.

Un equipo con más jerarquía lo ganaba igual. A nuestros jugadores, los abrumó el clima y la responsabilidad de ganar.

Los jugadores de más jerarquía que tenemos -- Campaña, Silva, Romero -- no son líderes. Y el resto son jugadores del montón o pibes.

Por esa razón, más que por lo puramente futbolístico, me pareció una gilada desaprovechar la oportunidad de traer a un tipo como Mancuello.
Jueves 13/02/2020, 10:37:59
1584 Posts - 306 Puntos
Nos faltó un gambeteador, un encarador, un poco de potrero, un Barco que fue el ultimo que tuvimos
.
Pero claro, se dice que en el futbol moderno es un puesto que ya casi no hace falta.
Jueves 13/02/2020, 11:16:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pnerguido

El dulce pica los dientes, eso me decía el entrenador cuando practicaba boxeo, Le pusiste una mano y el otro esta medio boludo, no te confíes nunca boxealo hasta que se caiga y le cuenten hasta 10, en ese momento te relajas porque ganaste.

Hubo un post "equipo que gana no se toca" o algo así en el cual puse que el tema era que había que estar con los ojos bien abiertos. (porque el partido contra Central era un arma de doble filo), así lo fue, los jugadores se relajaron, los hinchas pensaron que lo ganábamos al trote y no fue así.
Pienso que hay muchas mas variantes en el fútbol para enfrentar una defensa cerrada, que el centro al área y repetirse. No hay imaginación, y repiten el mismo método en todos los partidos. Los otros te ven y te toman el tiempo. Y así estamos.

Bien y ahora que? lo del Domingo fue una señal de lo que va a pasar si no practican cosas viejas (Nuevas)

Remate a la carrera; (Si te escapas en un contraataque y te persiguen y te van a alcanzar! porque no prueban al arco, mal o bien Tira! o que esperes que lleguen los compañeros, así la defensa se arma y volvemos con el para aquí y el para allá y el centro telegrafiado)

Centro a la carrera: Es mas o menos lo mismo te escapas por la banda te están marcando , Centrea igual o sale corner o va a donde la queres vos o en una de esas le pega al defensor y va al arco

Remate Razante: La defensa esta mas cerrada que culo de muñeco, tírale a las pata de los defensores fuerte razante y se le pega alguno y va para adentro? que perdes?

Tiro Libres: Aquí tenes para variar, pero primero tenes que practicar! Tiro libre al arco a lo Zico 2 pasos y adentro. Y el tiro libre a los cabeceadores ( 2 tiro libres al arco pegaron en la barrera no en las cabezas en el medio del cuerpo) Yo vi a Scota desmayar a un jugador de la barrera cuando este la quiso sacar de cabeza le contaron hasta 60.

Remate al arco de fuera del área: No puede ser que un tipo con espacio para rematar al arco la mande a lo de la vecina, 1 metro o 2 metros y bue el tipo intento algo nuevo. le pegaron con los juanetes? le pegaron con el tobillo? dejémonos de joder. Mucho auto muchas minas mucha joda. poco fútbol!

Si no practican, el cuerpo no adquiere la memoria muscular que necesita para poner la pelota allí. Parece que el ser PROFESIONAL le da el derecho de decir "Quien sos vos?" "Que me vas a decir a mi" Las pruebas están 2 jugadores menos y con el Arquero suplente durante mas de la mitad del partido.
Si son PROFESIONALES... Los próximos partidos deben y tienen que ganar por mas de 3 goles
No creo que el problema sea de práctica y, sin ser mala leche, tampoco creo que estés descubriendo el agua tibia y que eso no lo sepa el Pusi. El problema es que la mitad son zombies y la otra mitad está reverde y todos son mediocres.
Jueves 13/02/2020, 11:28:36
347 Posts - 130 Puntos
Yo no creo ser descubridor de nada, el tema es que tenemos que volver a lo básico y arrancar de allí! y ver quienes acompañan, quienes le ponen el hombro y quienes miran para otro lado
Jueves 13/02/2020, 11:33:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Olvidate..todo esta perdido...nos vamos a la B por un tobogán...pareciera que estamos anestesiados..y no vemos muy claro lo que pasa, el barco se hunde, las ratas se van a la mierda y solo quedará el Pepe con los chicos de la reserva y algún viejo proveniente de Cambaceres.....vamos a ser la burla de medio planeta ( la otra ni nos conoce )...Hagan memoria como comenzó todo cuando nos fuimos....
Jueves 13/02/2020, 11:35:06
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por danfish

Olvidate..todo esta perdido...nos vamos a la B por un tobogán...pareciera que estamos anestesiados..y no vemos muy claro lo que pasa, el barco se hunde, las ratas se van a la mierda y solo quedará el Pepe con los chicos de la reserva y algún viejo proveniente de Cambaceres.....vamos a ser la burla de medio planeta ( la otra ni nos conoce )...Hagan memoria como comenzó todo cuando nos fuimos....
Por esto mismo tenemos que volver a la identidad nuestra... El problema va a ser cuando Moyanex se vayan y digan quiero mi plata que puse
Jueves 13/02/2020, 11:36:25
2818 Posts - 846 Puntos
Me matan los que buscan explicaciones futbolísticas. Como que los jugadores se quedaron pensando "La puta madre! No pudimos entrarles! Como hacemos la próxima?"