Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 14:32:57
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Enserio Benítez blanco y Fernández en un mismo equipo?? Pusi no viste lo que paso el domingo la concha de tu madreeeee!! Aunque el balde no jugó ya sabemos lo que es....
Eso es una muestra q pusineri está perdido.
Ya no sabe q hacer.
Lo escribí cuando asumió Bkcc: si no limpia y depura el plantel, va a ser la misma murga de siempre....y así fue.
Algunos no quieren entender q este es un equipo falopa de malos y mediocres jugadores producto de los desmanejos de los simios y de holan.
Yo quisiera q este el paragua ladri de Cecilio, pero de que sirve?...si le chupa todo un huevo.
Vale de algo las disculpas de silvio romero? ??....es el capitán...si yo ganara un millón de pesos x mes, no me costaria nada pedir disculpas.
Insisten con domingo blanco q tiene 1 gol en 70 partidos.
De q sirve si leandro Fernández hace un gol si el descerebrado cuando está frente a boca y riber le tiemblan las piernas???
Cuando los boludos compulsivos de topics se alegraban con un supuesto cambio de actitud contra boca y riber, no era otra cosa q jugadores pedorros con miedo, q no saben ni eludir a un jugador, q no saben patear un corner, ni un tiro libre, q no cabecean.
Pasan los años , los dts y la caracteristicas de los jugadores pedorros quedan.
Ah, y tambien el balde Benítez, el que sigue robando hace 8 años , el ídolo de los partidarios y las termofocas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO