Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 15:30:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por chino Outes

Muchas veces, el festejo del rival, da idea y magnitud de la grandeza del vencido. Nada más que eso. De ahí la trascendencia y de ahí también "el ruido", que generó una derrota por demás humillante. En definitiva nos ganó (por "una" vez) nuestro clásico rival.

Pero como bien nos cuenta nuestro amigo SUMO, los festejos de los vecinos a lo largo de su pobre historia, fueron por ponerse contentos con algún tropiezo nuestro, más que por
sus propias conquistas. Así que si me permiten, me gustaría seguir la idea del Topic, pero relativizando lo sucedido.

Para ello tendríamos que ponernos a pensar todos los hinchas de Independiente qué Club queremos.

La importancia de recuperar el prestigio, no pasa por hacerle"5 goles" a los vecinos en el próximo partido. El prestigio...el orgullo y el "pecho inflado", nos lo van a devolver otro tipo de conquistas, sea que fueran deportivas o llegado el caso, económicas también.

Dejémos que otros (?) le llamen épica (?) a cualquier cosa. Nuestra verdadera épica y nuestro verdadero desafío, será lograr posicionarnos nuevamente "en la mesa" de los que siempre juegan cosas importantes, tanto sea en el País como en el Continente. Para ello, debemos hacernos aquella pregunta: qué Club queremos.

Al igual que a todos ustedes me jodió como nunca antes haber perdido contra el clásico rival. Pero saben qué ?? Desde hace un tiempo y desde muchísimo antes del partido del domingo, sólo me preocupan las cosas importantes que le pasan a mi querido Independiente.

Que son muchas...que son preocupantes y que realmente habrá que cambiar si queremos volver a ser, más que a ganar un clásico.



Hola chino Outes q gustazo leerte otra vez!!