Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 15:48:37
Opinión sobre el CLÁSICO (y van...)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2849
    Vistas
5974 Posts - 2177 Puntos
Se rumoreaba q si perdían podían echar a Becca por lo mal q estaba dirigiendo, mala relación con los referentes, etc

El arquero de Rasin suele mandarse esos mocos, ni hablar del q mete el codazo, un irresponsable de mierda q lo hace cuando ya estaban con uno menos (lo mismo q le criticábamos a PP8) 

Hasta ahi todo mal para ellos mismos, si perdían los prendían fuego por inútiles e irresponsables. 

De NINGÚN modo pueden darle a este triunfo un carácter épico como el de nosotros frente a Talleres en el 77, entre tantos q hubo en nuestra historia. Si perdían no seria por un complot entre los referís, la AFA y el Gobierno Nacional, hubieran perdido por la costumbre q los llevo a perder tantos clásicos, por cagones.

Es verdad de q en el 83 ya habían descendido, pero nosotros debíamos ganar en esa ultima fecha para salir campeones, y ni siquiera eso pudieron hacer. Festejar el Campeonato y verlos irse a la B, no se si eso habrá ocurrido alguna vez con otros clubes.

En el peor campeonato de nuestra historia en la única fecha q nos alejamos de la zona de descenso fue cuando le ganamos a ellos!!! Y luego no tuvieron mejor ocurrencia q IR PARA ATRÁS CON QUILMES. PEOR VERGÜENZA Q ESO, NO EXISTE. 


Pero lo cierto q esta vez los cagones fuimos nosotros, y a pesar de q no le reconozco épica, si es un partido soñado con la única finalidad de chicaner al rifal hasta el hartazgo. 
Jueves 13/02/2020, 15:48:53
5974 Posts - 2177 Puntos
48 horas me duro el embole, porque se quienes son, un Club q vivió del mito de q nuestros logros y sus desdichas se debían exclusivamente a Grondona.

Un Club q cuando quebró debió descender dos categorías y los salvo el poder político. El mismo poder con los Kirchner q los rescato de la Sociedad Anónima y les puso plata del Estado para armar el equipo.
Jueves 13/02/2020, 16:09:57
17210 Posts - 4273 Puntos
Histórico fue el 22/12/83

Eso si que fue histórico y lo que vendría al año siguiente campeón del mundo y rasin en la b.
Jueves 13/02/2020, 16:10:39
510 Posts - 191 Puntos
bla bla bla por mi que se mueran esos hijos de puta
Jueves 13/02/2020, 16:58:49
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por SUMO

48 horas me duro el embole, porque se quienes son, un Club q vivió del mito de q nuestros logros y sus desdichas se debían exclusivamente a Grondona.

Un Club q cuando quebró debió descender dos categorías y los salvo el poder político. El mismo poder con los Kirchner q los rescato de la Sociedad Anónima y les puso plata del Estado para armar el equipo.

A mi me duro menos, pero influyen muchos factores, mi edad, el tener a mi esposa con una enfermedad terminal, todo hace que le demos a cada cosa el lugar que se merece .
Cuando en el 66 River nos elimino de la Copa, esa noche llore pero tenia apenas 11 años y mi vida era el futbol, no tenia ningun otro problema mayor que esa derrota.
Tambien influye a ver visto al Rojo ganar Campeonatos y Copas desde el 60 para aca , fueron tantos que tengo que agarrar papel y lapiz para poder recordar tantos titulos y ni hablar de partidos epicos , en cambio para ellos es solo recordar el 66/67 , y despues por 35 años un vacio total en sus vidas, incluyendo 2 años en la B, otro Récord que tienen, ningun grande duro mas de un año en la B, excepto ellos y en el tercer intento les costo, sino se hubiesen perdido en el tiempo.
Por eso tienen que sumar torneos amateurs donde el futbol era una joda . Y ni hablar tratar de sumarse copas internacionales que eran solo partidos aislados, nosotros tenemos como 15 de esas Copas que se jugaban contra equipos de Uruguay y Brasil.
Es tan grande la diferencia que le llevamos en todo que sus triunfos me molestan como el sumbido de un. mosquito , te lo sacas de encima hasta que lo aplasta con la mano y no jode mas .
Jueves 13/02/2020, 17:04:17
283 Posts - 82 Puntos
La historia dice en comparación con nosotros no tienen chance, pero nosotros nos estamos quedando peligrosamente en la historia, este plantel necesita terminar d depurarse, xq con lo del domingo ya está no tiene más crédito d nada, y repito como en otros post q escribí tenemos q ir muy despacio y no pidamos títulos hasta q estemos dirigencial y económicamente ordenados sino estamos listos
Jueves 13/02/2020, 17:10:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Otrade las frases que repiten siempre , nos llaman pecho frio, porque es lo que son ellos en realidad y no lo pueden aceptar.



Quieren tapar la historia con el codo.



Hasta El Grafico le daba sus condolencias .



Cosas que o les van a pasar en su puta vida .




Ademas 3 veces vi al Rojo dar la vuelta en el ultimo partido ganandoles a ellos.
Son tantas las satisfacciones que nos dieron los vecinos, que tengo que agarrar papel y empezar a escribir y recordar.



Pero si siendo asi de Losers, quieren torcer la historia mintiendo, no quiero imaginar si la cosa fuese al reves .
Seguramente lo hacen para confundir a los chicos y jóvenes que no saben la verdad .
Jueves 13/02/2020, 17:35:34
1168 Posts - 634 Puntos

Cada vez me doy mas cuenta del tremendo complejo de inferioridad que tienen los pinochos con nosotros.

Nosotros les ganamos 2 veces asi, la ultima con uno menos y juveniles, la anterior con 2 menos y dando vuelta el resultado, y ambas en su cancha.

Y que yo sepa nadie se tatuo el joggin de albil, ni a leandro fernandez bailando, ni dijimos que esto era mas que un campeonato. Nos cagamos de risa y chau, ya fue.

El festejo de equipo chico que estan armando me da la idea de lo grandes que nos ven.

Jueves 13/02/2020, 17:43:44
10149 Posts - 3522 Puntos
Nosotros les ganamos con suplentes, con titulares, les hicimos la fiesta despedida dándoles la vuelta en la cara, goleamos a su equipo campeón del mundo para darles también la vuelta en la cara, si no recuerdo mal creo que también tenemos una vuelta olímpica en el Cilindro, les ganamos el primer partido de la historia, les endosamos un hermoso 7-0... la historia del clásico nos ha dado muchos grandes triunfos contra los que ellos no pueden decir nada. Un triunfo, por más meritorio que sea, no cambia nada de todo eso.

Yendo a lo del otro día a mi sí me parece un triunfo épico, histórico, o como quieran llamarlo, dentro de la historia del clásico, y particularmente de la de ellos, porque (y esto lo digo sin ánimo chicanero para con los vecinos) gran parte de los miles que estaban en la cancha crecieron pasándola bastante mal frente a nosotros, por lo tanto diría que encuentro hasta razonable que haya por parte de ellos una euforia tan grande, porque supongo que lo deben sentir como una especie de desahogo o de redención, usando un término un tanto grandilocuente.

Me acuerdo patente un comentario de un hincha de ellos en su foro post victoria nuestra el día de Albil en la que decía: ¿se imaginan si nosotros fuéramos a la cancha de ellos con suplentes y nos quedáramos con uno menos? dando a entender que se irían humillados. Si bien ellos no estaban con suplentes y era su cancha, creo que se entiende el valor que tiene para Racing, porque en otro momento les hubiéramos clavado no menos de 4, como el día que se quedaron con 9 y Teo sacó la pistola.

Partiendo de la base de que ganar con la desventaja de dos jugadores menos durante casi todo un tiempo es un triunfazo de aquellos en cualquier contexto, me parece que nadie que tenga dos dedos de frente puede comparar eso con, por ejemplo, el partido nuestro contra Talleres u otros de nuestros éxitos que valieron estrellas alrededor del escudo, el que hace eso que decís es porque forma parte de la cofradía que piensa que los 22 partidos son por Grondona y otra sarta de grandes hits conspirativos de los vecinos que no han sido más que intentos desesperados por darle épica autojustificativa a su decadencia, una práctica que lamentablemente muchos hinchas de Independiente han empezado a copiar. a lo largo de estos años desastrosos.

También diría que un hincha de Racing que ponga al triunfo de ayer como el más importante o destacado de su historia es porque no la conoce, lo que no deja de ser curioso en un club que puede narrar de principio a fin lo que pasó entre 1900 y 1920. Pero bueno, tema de ellos.

A mi, como a todos supongo, me rompió soberanamente las bolas lo que pasó el domingo, pero la verdad no siento que haya sido un acontecimiento particularmente dramático como a lo largo de estos días (no en este topic) se ha dicho. El fútbol es así, ellos ahora están mejor y cuando eso pasa es probable que se puedan dar este tipo de cosas que antes parecían imposibles. Seguramente nos vuelva a pasar de tener una derrota dolorosa así como si nosotros mejoramos no faltará oportunidad para devolverles el golpe. Después hay mucho nabo que repite lo que dicen tipos en los grandes medios, que no saben un carajo que no sea Boca o River, y que cualquier triunfo destacado de un equipo por sobre otro en un clásico es vendido como "el partido más importante de...".


Jueves 13/02/2020, 17:55:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Independiente perdio su IDENTIDAD y ese es el ´problema
Los que lo conducen NO LA TIENEN ...de ahi para abajo .. lo mismo
Cuando pusieron a Beron ... se cago y mantuvo a estos SIN SANGRE
Vino Pusi ...y Mantuvo a estos sin sangre
Y la gente pedia que jugaran estos sin sangre
Asi que no se quejen .. es de ustedes la PIJA ... bien metida por el cagazo que es algo que siempre los IDENTIFICO a ellos .
Pero ni en su peor momento ... ni en la levantada del 5 a 0 antes Central ... ni con dos hombres de mas salio la IDENTIDAD .... por eso perdimos
Y lo vamos a seguir haciendo hasta que salgamos de la MENTALIDAD CAGONA QUE HEMOS ADOSADO A NUESTRO AMADO INDEPENDIENTE .
Jueves 13/02/2020, 18:13:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Otrade las frases que repiten siempre , nos llaman pecho frio, porque es lo que son ellos en realidad y no lo pueden aceptar.



Quieren tapar la historia con el codo.



Hasta El Grafico le daba sus condolencias .



Cosas que o les van a pasar en su puta vida .




Ademas 3 veces vi al Rojo dar la vuelta en el ultimo partido ganandoles a ellos.
Son tantas las satisfacciones que nos dieron los vecinos, que tengo que agarrar papel y empezar a escribir y recordar.



Pero si siendo asi de Losers, quieren torcer la historia mintiendo, no quiero imaginar si la cosa fuese al reves .
Seguramente lo hacen para confundir a los chicos y jóvenes que no saben la verdad .
dani tambien es juusto reconocer que en p160 con 8un solo campeonato ganado cuando todos jugaban las ultimas 6 fechas con la tercera salimos campeones fue un campeonato medio trucho entre 1940 y 1960 te das cuenta? los campeonatos los ganaban todos menos nosotos.bien ,nosotros perdimos en la ultima fecha jugando horrible contra atlanta y argentinos si ganaba nos alcanzaba,no veniamos cayendo en la ultimas fechas y river nos habia paseado con los mufas empatamos y bien,perdimos pero ellos le metieron 4 a los bichitos,tal fue as que cuando nos ibamos de la cancha de atlanta los jugadores no querian salir a dar la vuelta y silveyra los cago a pedos para que salgan.yo tenia 17 años y seguia al rojo a cualquier lado. era otra epòca y ellos no se entregaron,era otra rivalidad y habia otros codigos,la cachada enm el cafe la gastada el domingo a la noche un poco el lunes y a pensar en la siguiente fecha,minga de barras bravas y pesados,por supuesto habia escaramuzas entre las hinchadas pero....hasta ahi nomas....saludos
Jueves 13/02/2020, 18:17:00
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Otrade las frases que repiten siempre , nos llaman pecho frio, porque es lo que son ellos en realidad y no lo pueden aceptar.



Quieren tapar la historia con el codo.



Hasta El Grafico le daba sus condolencias .



Cosas que o les van a pasar en su puta vida .




Ademas 3 veces vi al Rojo dar la vuelta en el ultimo partido ganandoles a ellos.
Son tantas las satisfacciones que nos dieron los vecinos, que tengo que agarrar papel y empezar a escribir y recordar.



Pero si siendo asi de Losers, quieren torcer la historia mintiendo, no quiero imaginar si la cosa fuese al reves .
Seguramente lo hacen para confundir a los chicos y jóvenes que no saben la verdad .
dani tambien es juusto reconocer que en p160 con 8un solo campeonato ganado cuando todos jugaban las ultimas 6 fechas con la tercera salimos campeones fue un campeonato medio trucho entre 1940 y 1960 te das cuenta? los campeonatos los ganaban todos menos nosotos.bien ,nosotros perdimos en la ultima fecha jugando horrible contra atlanta y argentinos si ganaba nos alcanzaba,no veniamos cayendo en la ultimas fechas y river nos habia paseado con los mufas empatamos y bien,perdimos pero ellos le metieron 4 a los bichitos,tal fue as que cuando nos ibamos de la cancha de atlanta los jugadores no querian salir a dar la vuelta y silveyra los cago a pedos para que salgan.yo tenia 17 años y seguia al rojo a cualquier lado. era otra epòca y ellos no se entregaron,era otra rivalidad y habia otros codigos,la cachada enm el cafe la gastada el domingo a la noche un poco el lunes y a pensar en la siguiente fecha,minga de barras bravas y pesados,por supuesto habia escaramuzas entre las hinchadas pero....hasta ahi nomas....saludos
quise poner que entre 1940 y 1960 solo habiamos ganado u campeonato medio trucho que solo sirvio para la estadistica,ademas en esos tiempos minga que le llevabamos 24 partidos....estabamos ahi palo a palo saludos
Jueves 13/02/2020, 18:25:46
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Histórico fue el 22/12/83

Eso si que fue histórico y lo que vendría al año siguiente campeón del mundo y rasin en la b.
el proceso por el cual se fueron a la b se asemeja a nuestro lamentable presente, el club lo venian afanando grosso y llego una comision de gente sana pero inexperta eo presidente era un tal taddeo y no creia que se fueran a pique y no quiso tonguear algunos partidos,en la anteultima fecha pierden de local con el racing cordobes 4 a 3 y alli se fueron ni siquiera los cagaron a patadas o los incentivaron o coimearon a los alfajoreros para ir a triki fueron muy inocentes,en cambio la cd nuestra en muy chorra y muy boluda para este futbol de vivos......pinta muy mal la cosa he....muy mal....