Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 00:53:28
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

A los pibes hay que ir llevándolos de a poco. Y para eso el ideal es Benitez, que maneja bastante bien
Benitez
Benitez
Benitez
Benitez
Benitez

Rasin Panzon
Viernes 14/02/2020, 01:16:26
6007 Posts - 988 Puntos
Soñora , buena impresión, buen criterio para pasar la pelota, juega simple y no se equivoca en los pases
Viernes 14/02/2020, 01:40:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ese Mito de Velez buen equipo... gana y pierde.. si fueran hinchas de Velez habría rajado a Heinze hace 14 meses.
Encontre un comentario logico........ aca piden a los pibes y despues les dicen que son verdes....... aca se criticaba a Barco y cuando se fue aparecieron las viudas de Barco tambien. No hay poronga que les venga bien.
Viernes 14/02/2020, 03:00:56
3343 Posts - 804 Puntos
La defensa es un flan, Barboza es un desastre suerte que franco anda algo mejor, la mitad de la cancha no tiene contención, Romero solo no puede, tenemos un gran problema ahi en la mitad de cancha hacia atrás, adelante estamos bien mas allá de Fernandez que es una de cal y una de arena, jugar con dos delanteros da mas poder de fuego, pero atrás estamos complicados, es un equipo de mitad de tabla para abajo no podemos esperar mucho, creo que pusineri si no quiere hacer mas papelones tiene que reforzar la defensa y la mitad de cancha, puntualmente yo pondría al 4 de la reserva de titular y mandaría a Bustos de 8 de un lado y del otro a Silva de 3 y Miño de volante por izquierda, ver si podemos reforzar un poco la defensa porque es un desastre
Viernes 14/02/2020, 08:30:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio1982

Martinez y Velazco hicieron el 100% mal, todo mal, las perdieron todas. No quiere decir mucho pero esos que piden que pongan a todos los pibes mmmmmmhhhh....

Soñora cuando pasó a jugar atrás malísimo, pero se perdona porque el defensor era su padre no él.
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/02/2020, 08:40:06
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por miky

Los pibes corrieron mucho pero el gol lo metieron los grandes..
Estoy de acuerdo, con los pibes no alcanza.
Pero de los grandes no hay mucho que rescatar... Silvio (que tampoco es tanto) y algunos partidos del Perro Romero y Silva. Y campaña cuando se pone en modo Campaña
El perro Romero y Silva?
Para mi están por debajo del nivel de Bustos y Franco.
Bustos ayer ganó el partido, muchas veces Independiente llegó a posición de pase gol pero el más claro fue Bustos dando un pase preciso en el gol de Fernández y un gran centro para Martínez.

Aprovecho para decir que me parece una locura vender a Franco en el mismo momento que a Figal.
Viernes 14/02/2020, 08:43:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Con estos pibes terminamos mirando el descenso le faltan un monton ya lo dijo beron q no habia nada para subir aun.
Viernes 14/02/2020, 08:44:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por eldiablodecopas2

Ese Mito de Velez buen equipo... gana y pierde.. si fueran hinchas de Velez habría rajado a Heinze hace 14 meses.
Encontre un comentario logico........ aca piden a los pibes y despues les dicen que son verdes....... aca se criticaba a Barco y cuando se fue aparecieron las viudas de Barco tambien. No hay poronga que les venga bien.
Piden a los pibes, cuando estos fallan por no tener experiencia, dicen que Pusineri es un pelotudo y que ponga a los experimentados... además de que son HORRIBLES dicen y repiten, y después los vuelven a pedir y se repite el ciclo.
Barco también no le salía 1 cuando recién empezó y después con tiempo se fue afirmando, basta de la histeria
^
Viernes 14/02/2020, 08:44:32
424 Posts - 107 Puntos
Le perdono más a un pibe esos errores que a un viejo forro que cobra palos verdes por año.

Cecilia entró y generó dos mano a mano en contra
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 14/02/2020, 10:22:54
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por linternaroja

La defensa es un flan, Barboza es un desastre suerte que franco anda algo mejor, la mitad de la cancha no tiene contención, Romero solo no puede, tenemos un gran problema ahi en la mitad de cancha hacia atrás, adelante estamos bien mas allá de Fernandez que es una de cal y una de arena, jugar con dos delanteros da mas poder de fuego, pero atrás estamos complicados, es un equipo de mitad de tabla para abajo no podemos esperar mucho, creo que pusineri si no quiere hacer mas papelones tiene que reforzar la defensa y la mitad de cancha, puntualmente yo pondría al 4 de la reserva de titular y mandaría a Bustos de 8 de un lado y del otro a Silva de 3 y Miño de volante por izquierda, ver si podemos reforzar un poco la defensa porque es un desastre
Vos pondrías el 4 de la reserva de titular y ni sabés como se llama!!!! Quien MIERDA dijo que Bustos es 8!!! Lo que necesita es alguien que le haga los relevos
Viernes 14/02/2020, 10:24:35
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por elcolo666

Escrito por miky

Los pibes corrieron mucho pero el gol lo metieron los grandes..
Estoy de acuerdo, con los pibes no alcanza.
Pero de los grandes no hay mucho que rescatar... Silvio (que tampoco es tanto) y algunos partidos del Perro Romero y Silva. Y campaña cuando se pone en modo Campaña
El perro Romero y Silva?
Para mi están por debajo del nivel de Bustos y Franco.
Bustos ayer ganó el partido, muchas veces Independiente llegó a posición de pase gol pero el más claro fue Bustos dando un pase preciso en el gol de Fernández y un gran centro para Martínez.

Aprovecho para decir que me parece una locura vender a Franco en el mismo momento que a Figal.
No sé si poner a Bustos y Franco entre los grandes. Son pibes de 23 años!
Viernes 14/02/2020, 15:17:16
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Soñora , buena impresión, buen criterio para pasar la pelota, juega simple y no se equivoca en los pases
si juega simple es más difícil equivocarse, aunque varios ni así te meten un pase