Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 08:58:11
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por eze_rojo

¿Qué onda?¿Los convencen los "nuevos pibes"?

- Barreto: No me gusta. No lo veo firme.
- Ortega: No me convenció lo que vi. Poco sólido para marcar y no se animó a proyectarse en un partido que lo pedía a gritos.
- Soñora: Tiene talento y clase, eso se nota. Es claro con la pelota en los pies. Sin embargo, lo veo un poco tibio.
- Saltita González: No termino de entender su posición, sin embargo cuando le tocó entrar se supo acoplar. No tengo demasiado para comentar sobre él.
- Chaco Martínez: Es interesante, se lo ve desfachatado y sin miedo de encarar. Con confianza puede andar. Es algo atolondrado.
- Velasco: Sinceramente, creo que es un chico del que se habló mucho, pero no le veo las enormes cualidades que se supo mencionar que demostró en Reserva. Esperemos que se adapte a la Primera.


Como conclusión general: creo que aún todos están algo verdes. Obviamente mucho crédito para todos, no es un juicio sino un análisis de lo que se vio hasta acá. Está claro que son todos pibes y los últimos que serán apuntados.

Escucho sus opiniones.

Jajajja entre los 6 no deben sumar ni 3 partidos completos y hay analisis...

Mamita te das cuenta porque los pibes tienen que jugar en equipos afianzados, porque siempre aparecen de estos...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 14/02/2020, 09:30:27
10151 Posts - 3522 Puntos
La verdad que ninguna ha sido menos que los grandes y experimentados que venían ocupando esos lugares. Obviamente que se tienen que formar, ir sumando partidos y demás, pero viendo que no jugamos peor con Velasco, Soñara y Martínez de lo que lo hacemos con Cecilio, Roa o Benítez me parece preferible seguir dándoles todo el rodaje que se pueda.
Viernes 14/02/2020, 09:32:48
1121 Posts - 93 Puntos
Los que mas he visto son soñora, velasco y Martinez. Los 3 (para mi) tienen mucho futuro.. pero lamentablemente aca se van a prender fuego.

Juegan, pero no estan acompañados. cuando un pibe comienza a dar sus primeros pasos en primera necesita ir siendo contenido y acompañado por sus compañeros.. estos pibes salen a la cancha y estan solos contra el mundo. En muchos lados veo que se les deposita mas responsabilidad de la que van a poder bancarse. donde los resultados sigan asi por dos partidos mas... la platea los va a devorar.

deberian haber salido de a poco...experimentando mas en el torneo local.. en partidos "faciles"...
Todavia me acuerdo del trolo miranda.. pintaba un monton de pibe.. el equipo se vino en picada y el guacho sintio la presion..
Viernes 14/02/2020, 09:35:29
4831 Posts - 133 Puntos
La primera no es para cualquiera, hay que darle rodaje, recuerdo un tal Brian Nieva, goleador histórico de la reserva, que en primera venia con remolque atado a la cintura de lo lento que era, y en la reserva tenia como 50 años y se cansaba de meter goles.
Viernes 14/02/2020, 09:36:39
10189 Posts - 2054 Puntos
10 minutos en primera tienen soyapa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/02/2020, 09:40:20
6534 Posts - 1155 Puntos
a los chicos le tienen que dar partidos ..el que evalúa no tiene idea de fútbol ...los otros días en una nota Mc allister figura de selección dijo que dió asco los primeros partidos en Arg En el Nacional B y Heinze lo banco ...que quieren que sigan jugando los muertos Perdedores ?
Viernes 14/02/2020, 09:50:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Para mí, Soñora y Velazco deberían ser titulares contra arsenal, al igual que Barreto.
Afuera Barboza y Benitez.
Viernes 14/02/2020, 09:58:28
235 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bochini entro contra river en su debut y estaba verde,la tocó 4 veces y la perdió 2 veces ,yo lo vi

En la internet lo mataban (sarcasmo)

SAQUEN SUS CONCLUSIONES

también lo matan a Pusineri con 5 partidos jugados.

Dejen laburar para ver algún resultado por lo menos a mediano plazo.

Capaz que los matungos con un buen lavado de cabeza se transforman en pura sangre.
Viernes 14/02/2020, 10:08:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Son todos horribles y muertos. Hay que venderlos por cualquier oferta que entre. Aunque hayan jugado 2 partidos en primera.


Viernes 14/02/2020, 10:18:52
10053 Posts - 878 Puntos
Es una cagada que les toque entrar en momentos chotos a los pibes, lo ideal sería tener un equipo de mayores armado e ir mechandolos, la urgencia hace que tengamos que esperar que chicos como Velasco o Chaco resuelvan los problemas que deberían resolver los mayores.
Con la piponeta en su momento, había jugadores que podían ser válidos pero los mató ese momento del club y del equipo, casi todos quedaron en nada o al menos en mucho menos de lo que pintaban, creo que queda Benítez nada más de aquel equipo en el plantel y de los demás muy poquitos hicieron una buena carrera.
Viernes 14/02/2020, 10:29:26
313 Posts - 506 Puntos
Hermano acaban de debutar tené una misera paciencia
Viernes 14/02/2020, 10:34:55
1569 Posts - 305 Puntos
Bien los pibes heeee, pero si pretendemos que sean 6 Kuncitos estamos fritos.
hay que ir llevandolos, lastima que éste presente obliga a exigirles la formación, eficacia, habilidad y desempeño en gral. que aun no tienen.
Al final se está dando lo que varios pedían. (que se vayan todos y entren los pibes.) y ahoraaaa.???