Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 11:32:35
10151 Posts - 3522 Puntos
No puedo revelar la fuente porque la pondría en peligro, pero desde hace bastante corre por los pasillos del ministerio de Seguridad un rumor sobre bandas narco colombianas que empezaron a llevarse técnicos argentinos allá para capacitarlos en el contrabando de estupefacientes y que después volvieran a la Argentina para "dirigir".

De hecho es vox populi que a Almirón no lo echaron de San Lorenzo por sus malos resultados, sino porque se descubrió que los 20 millones de jugadores de dudoso nivel que trajo de diversos equipos colombianos era en realidad mulas (entendiendo el término no como una descripción de sus habilidades futbolísticas sino con la acepción que tiene en la jerga narco). Cuando saltó la ficha arregló con Lammens un exilio en arabia, por eso fue que rápidamente empezó a dirigir allá cuando se fue de CASLA.

Aparentemente el plan era comenzar instalando a Almidios y que después fueran llegando los demás. Como ese intento falló Pusineri se convirtió en la nueva punta de lanza del proyecto, como bien muestra esa imagen que capturaste.