Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 10:19:59
La famosa frase
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1976
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Quien no conoce su historia...esta condenado a repetirla...
Otra vez se chorean millones, llegan embargos por todos lados, despues de tanto tiempo se volvio a corear el nombre de una comision directiva puteandola, pero asi nos vamos nuevamente a la B muchachos, creo que es momento de actuar y no esperar al 2021, esto me hace recordar muchisimo a los años previos a irnos a la B, hay que hacer una marcha en la sede mitre, cualquier cosa, pero no hay que dejar que nos sigan tocando el orto, ya lo hicieron comparada y cantero y se ve que nos gusto...porque seguimos igual
Viernes 14/02/2020, 11:36:13
61394 Posts - 20338 Puntos
Debe ser un problema Nacional, fijate que Macri fue Presidente de la Republica , en los libros de historia los pibes en 100 años tendran que estudiar su nombre sin saber quien era.
Es una pena darle de comer a los buitres que aprovechan a hablar de los cantos en contra de la Comision , y no muestran el gol , ni hablan del partido.
Franco esta presionando para irse , Pusineri no quiere , por lo tanto Franco seguro se va .
La historia se repite .
Pasaron el partido contra rasin 3 dias , hoy no pasaron ni el gol de Fernandez , solo hablaron de los cantos en contra de Moyano.
Estamos realmente cagados, desde afuera y desde adentro.
Viernes 14/02/2020, 11:46:54
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por tute tano

Quien no conoce su historia...esta condenado a repetirla...
Otra vez se chorean millones, llegan embargos por todos lados, despues de tanto tiempo se volvio a corear el nombre de una comision directiva puteandola, pero asi nos vamos nuevamente a la B muchachos, creo que es momento de actuar y no esperar al 2021, esto me hace recordar muchisimo a los años previos a irnos a la B, hay que hacer una marcha en la sede mitre, cualquier cosa, pero no hay que dejar que nos sigan tocando el orto, ya lo hicieron comparada y cantero y se ve que nos gusto...porque seguimos igual

Mientras existan los promedios, la posibilidad de descender la marca esa tabla.

Hoy, afortunadamente, tenemos un buen promedio y en la Superliga 2019/20 estamos en mitad de tabla.

El problema pasa por lo económico financiero y se puede encaminar vendiendo 2 o 3 jugadores en junio.
Viernes 14/02/2020, 11:48:01
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Debe ser un problema Nacional, fijate que Macri fue Presidente de la Republica , en los libros de historia los pibes en 100 años tendran que estudiar su nombre sin saber quien era.
Es una pena darle de comer a los buitres que aprovechan a hablar de los cantos en contra de la Comision , y no muestran el gol , ni hablan del partido.
Franco esta presionando para irse , Pusineri no quiere , por lo tanto Franco seguro se va .
La historia se repite .
Pasaron el partido contra rasin 3 dias , hoy no pasaron ni el gol de Fernandez , solo hablaron de los cantos en contra de Moyano.
Estamos realmente cagados, desde afuera y desde adentro.
Este partido es menos trascendente (en mi opinion) que los insultos a los Moyano. El club esta en serio peligro ( EN SERIO PELIGRO); en buenahora que los moyano sientan el escarnio publico. Son y se muestran impunes y todopoderosos.
Yo creo que hay cosas que van mas alla de un resultado o de lo que puedan decir los medios u otros hinchas.
Y sin hacer una defensa de Macri, al que odio; siempre vas a usar la misma analogia?
Acaso fue el unico presidente nefasto que tuvimos? Mira que en la historia todos tuvimos que estudiar cada personaje....

En fin
Viernes 14/02/2020, 11:57:04
1 Posts - 0 Puntos
Muchachos, Comparada y ese independiente pasó hace 10 años. Hay que ser menos boludos, tener memoria y votar bien, pensando en el Club Atlético Independiente que queremos para el futuro.
El fútbol es sólo una de las responsabilidades de la dirigencia. Si la manejan para el culo, se pueden imaginar lo que debe ser la administración económica en general, la infraestructura, las inferiores, etc.
Hay que pensar en mejorar la institución, cuando mejore la institución, el fútbol va a mejorar también, pero no vamos a volver a ser un club de elite simplemente cambiando de técnico.

Si no, miren a los forros de enfrente...
Viernes 14/02/2020, 13:08:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Debe ser un problema Nacional, fijate que Macri fue Presidente de la Republica , en los libros de historia los pibes en 100 años tendran que estudiar su nombre sin saber quien era.
Es una pena darle de comer a los buitres que aprovechan a hablar de los cantos en contra de la Comision , y no muestran el gol , ni hablan del partido.
Franco esta presionando para irse , Pusineri no quiere , por lo tanto Franco seguro se va .
La historia se repite .
Pasaron el partido contra rasin 3 dias , hoy no pasaron ni el gol de Fernandez , solo hablaron de los cantos en contra de Moyano.
Estamos realmente cagados, desde afuera y desde adentro.
SI VAMOS A HABLAR DE CAGADAS Y SORETES , NOS OLVIDAMOS DE "FESTEJARLE EL CUMPLE" EN EL FORO !!!...


...
Viernes 14/02/2020, 13:15:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

Debe ser un problema Nacional, fijate que Macri fue Presidente de la Republica , en los libros de historia los pibes en 100 años tendran que estudiar su nombre sin saber quien era.
Es una pena darle de comer a los buitres que aprovechan a hablar de los cantos en contra de la Comision , y no muestran el gol , ni hablan del partido.
Franco esta presionando para irse , Pusineri no quiere , por lo tanto Franco seguro se va .
La historia se repite .
Pasaron el partido contra rasin 3 dias , hoy no pasaron ni el gol de Fernandez , solo hablaron de los cantos en contra de Moyano.
Estamos realmente cagados, desde afuera y desde adentro.
Este partido es menos trascendente (en mi opinion) que los insultos a los Moyano. El club esta en serio peligro ( EN SERIO PELIGRO); en buenahora que los moyano sientan el escarnio publico. Son y se muestran impunes y todopoderosos.
Yo creo que hay cosas que van mas alla de un resultado o de lo que puedan decir los medios u otros hinchas.
Y [b]sin hacer una defensa de Macri, al que odio; siempre vas a usar la misma analogia?
Acaso fue el unico presidente nefasto que tuvimos? Mira que en la historia todos tuvimos que estudiar cada personaje....
[/b]
En fin
El más parecido a MACRI fué DE LA RÚA y tal vez JUAREZ CELMAN ( quien incluso estuvo en UN BILLETE y era un tremendo INEPTO HDP y CORRUPTO..).

(DE LA RÚA aparece ,con ese criterio , en los nuevos billetes de 5 mil !!! )
...
Viernes 14/02/2020, 13:20:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por tute tano

Quien no conoce su historia...esta condenado a repetirla...
Otra vez se chorean millones, llegan embargos por todos lados, despues de tanto tiempo se volvio a corear el nombre de una comision directiva puteandola, pero asi nos vamos nuevamente a la B muchachos, creo que es momento de actuar y no esperar al 2021, esto me hace recordar muchisimo a los años previos a irnos a la B, hay que hacer una marcha en la sede mitre, cualquier cosa, pero no hay que dejar que nos sigan tocando el orto, ya lo hicieron comparada y cantero y se ve que nos gusto...porque seguimos igual

Mientras existan los promedios, la posibilidad de descender la marca esa tabla.

Hoy, afortunadamente, tenemos un buen promedio y en la Superliga 2019/20 estamos en mitad de tabla.

El problema pasa por lo económico financiero y se puede encaminar vendiendo 2 o 3 jugadores en junio.
Si , pero los hijos de puta de LOS MONOS , va a pretender "MAL VENDER" a ALAN VELASCO o "CHACO" MARTINEZ, desesperados para hacerse de una moneda !!!, ¿¿Porqué te pensas que los ponen en primera ??  , en vez de sacarse de encima a BENITEZ, FRANCO , SANCHEZ MIÑO o GASTÓN SILVA , que son "LAS PIEDRAS INVENDIBLES" de éste plantel de mierda ...

Hay que vender a LOS FIAMBRES VIEJOS INÚTILES E INSERVIBLES , no a los pibes que ni llegan a 30 partidos  !!!
...
Viernes 14/02/2020, 13:24:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Debe ser un problema Nacional, fijate que Macri fue Presidente de la Republica , en los libros de historia los pibes en 100 años tendran que estudiar su nombre sin saber quien era.
Es una pena darle de comer a los buitres que aprovechan a hablar de los cantos en contra de la Comision , y no muestran el gol , ni hablan del partido.
Franco esta presionando para irse , Pusineri no quiere , por lo tanto Franco seguro se va .
La historia se repite .
Pasaron el partido contra rasin 3 dias , hoy no pasaron ni el gol de Fernandez , solo hablaron de los cantos en contra de Moyano.
Estamos realmente cagados, desde afuera y desde adentro.
SI VAMOS A HABLAR DE CAGADAS Y SORETES , NOS OLVIDAMOS DE "FESTEJARLE EL CUMPLE" EN EL FORO !!!...


Y que mierda tiene que ver ..