Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 14:28:03
510 Posts - 191 Puntos
es un asco ese hdp, pienso lo mismo que vos
Viernes 14/02/2020, 15:19:18
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pájaro loco

En realidad su posición es la de media punta tirando a extremo por la derecha. Como no tenemos mediocampistas, están jugando Blanco, Benitez, Fernandez (los dos ) y Cecilio.
Ojo, no los estoy defendiendo. Por mí que se vayan todos a la mierda.
Coincido en la última parte del análisis.
Viernes 14/02/2020, 15:22:35
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Lucho de MDQ

En Junio a la 1ra. oferta que venga sabes el voleo en el orto que le doy....
Tristemente le aviso que NO HABRÁ NINGUNA, NO HABRÁ

Salvo que el representante sea el mismo que colocó a Maxi Lopez en el Barcelona. Pero esos milagros se dan una vez por siglo.
Ó el q colocó a Grimi en el Milán un 28 de diciembre. A ese no lo supera nadie.
Viernes 14/02/2020, 15:25:46
1584 Posts - 306 Puntos
Desde que nació le pusieron el apellido equivocado, (Blanco a un Negro.?) su vida fue una equivocación y jugar en el mas grande ni hablar.
.
Fuaaaa que feo lo que dije.
Viernes 14/02/2020, 15:27:12
5498 Posts - 712 Puntos
Poro es un pibe del clu
Viernes 14/02/2020, 15:28:27
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por charlyfor

Blanco esta sufriendo un cambio de posición en un momento dificil, con BKCC para mi era el que mejor se proyectaba, admito que le falta el ultimo pase pero eso te lo da la experiencia y el aplomo, a independiente le esta faltando un referente que les hable, por que creo que todo tienen mucha anciedad y las decisiones mas simples las desperdician. Blanco tiene un esta fisico barbaro ayer le costo el ida y vuelta pero eso te loda la cantidad de partidos que tengas encima. El DT le debe decir que en esa posicion tiene que jugar mas simple sin tantos rodeos y proyetando pase y toque. Yo le doy credito, si le dieron credito a benitez por 8 años. a este por lo menos demosle un años mas.
Le falta el último pase, el primero y el segundo. No entiende a veces algo lógico, si retiene la pelota en los pies y junta dos o tres rivales es momento de pasarla porque significa que hay jugadores nuestros desmarcados.
El sigue teniendo la pelota como si fuera Riquelme del villarreal, y la verdad que está lejos de serlo.
Es joven, tiene despliegue, se corre toda la cancha y puede ocupar bien los espacios defensivamente.
También es muy buen gambeteador, pero por más técnica y habilidad que tengas, si no tomas una desicion correcta, no sirve de nada...
Viernes 14/02/2020, 15:30:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyfor

Blanco esta sufriendo un cambio de posición en un momento dificil, con BKCC para mi era el que mejor se proyectaba, admito que le falta el ultimo pase pero eso te lo da la experiencia y el aplomo, a independiente le esta faltando un referente que les hable, por que creo que todo tienen mucha anciedad y las decisiones mas simples las desperdician. Blanco tiene un esta fisico barbaro ayer le costo el ida y vuelta pero eso te loda la cantidad de partidos que tengas encima. El DT le debe decir que en esa posicion tiene que jugar mas simple sin tantos rodeos y proyetando pase y toque. Yo le doy credito, si le dieron credito a benitez por 8 años. a este por lo menos demosle un años mas.
Leí hasta "ANCIEDAD" ....


Hoy dos veces en éste foro leí ANSIEDAD escrito con "C" y "me agarro un glaucoma y me dejaron ciego" ...


Respecto al juego de BLANCO resulta INTRASCENDENTE , ninguna jugada que encara él , termina en gol ....Ni tampoco patea al arco , " se marea sólo " ....
...
Viernes 14/02/2020, 15:36:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo veo que mejoró los claritos. Está menos feo ahora.

Como quieren pelear por algo impórtante con este muerto junto al Bocha Benitez en cancha.

Me quedo con el corner de Benitez ayer.

Y sumo lo que hace siempre despues de ponerse el equipo en ventaja: Se desparrama en el piso para marcar en la primera jugada del rival. UN GENIO TRIBUNERO PARA LOS BOLUDITOS APLAUDIDORES.


Ni con "el photoshop al mango" podés hacerlo menos feo a ese pibe ...

BLANCO es "un BENITEZ con más movimiento" ( ambos jugadores mediocres ) ...
Al pobre  MARTÍN "le pesa el culo para correr" y por eso es " jorobado" en su postura ..

...
Viernes 14/02/2020, 15:40:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Es un jugador medio. Medio atento, medio remate de larga distancia, media gambeta, inteligencia media; un medio jugador.
MEDIO BOLUDO, también ...
...
Viernes 14/02/2020, 15:45:09
13279 Posts - 4916 Puntos
Es el típico pibe del clu q no se sabe de que juega.
Lo ves por el medio campo perdido xq si se supone q es mediocampista defensivo , nunca recupera una bocha.
Si fuese ofensivo, nunca pisa el área rival y además tiene 1 gol en 70 partidos, lo q es lógico q cuando le pega de afuera, la pelota ni pase cerca del arco.

Ese para mi es el principal déficit q tiene el equipo de independiente x años: el poco promedio de gol q tiene los jugadores individualmente.
Es increíble q con la tecnología q hay hoy en día, ningun DT q tuvimos se digne a darle bola a las estadísticas.
Siempre pongo de ejemplo el tiro en el palo de Gastón Silva contra riber: no tuvo mala suerte q pegara en el palo, sino q había 99% de chances q no fuese gol.

Lo mismo Leandro Fernández, q contra riber le temblaron las patitas para definir.
Volviendo a domingo blanco, un forista argumentó q hay q esperarlo hasta q agarre experiencia.....tiene 24 años....hay q esperarlo 8 años como al balde?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/02/2020, 16:19:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Es el típico pibe del clu q no se sabe de que juega.
Lo ves por el medio campo perdido xq si se supone q es mediocampista defensivo , nunca recupera una bocha.
Si fuese ofensivo, nunca pisa el área rival y además tiene 1 gol en 70 partidos, lo q es lógico q cuando le pega de afuera, la pelota ni pase cerca del arco.

Ese para mi es el principal déficit q tiene el equipo de independiente x años: el poco promedio de gol q tiene los jugadores individualmente.
Es increíble q con la tecnología q hay hoy en día, ningun DT q tuvimos se digne a darle bola a las estadísticas.
Siempre pongo de ejemplo el tiro en el palo de Gastón Silva contra riber: no tuvo mala suerte q pegara en el palo, sino q había 99% de chances q no fuese gol.

Lo mismo Leandro Fernández, q contra riber le temblaron las patitas para definir.
Volviendo a domingo blanco, un forista argumentó q hay q esperarlo hasta q agarre experiencia.....tiene 24 años....hay q esperarlo 8 años como al balde?
Es cierto lo de la falta de gol sobtetodo en defensores y medios
Viernes 14/02/2020, 16:27:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Aparte ni siquietaes del clu lo trajeron de olimpo de bahia jinto a otro perro q jugaba de delantero ni me acuerdo el nombre y lo devolvieron.