Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 16:54:58
5186 Posts - 1105 Puntos
Fue un partido parejo. Tuvimos suerte en que no nos hicieron un gol de visitantes y si logramos un gol en brasil el rival debe hacer 3.
La llave está más que abierta, y ya sabemos que tienen jugadores muy rápidos arriba.

No sirve el castigo a los jugadores, no son perros que rompieron un sillón. Hay que mentalizarlos y sacar lo mejor.

Cecilio Domínguez es un jugador con características interesantes, tiene partidos donde no aparece NUNCA. Hay que trabajar con él, hay que convencerlo de lo que puede dar. No tiene sentido decirle "Ah, ahora nunca más vas a ser titular". Decile eso a tus jugadores y terminás con la cama hecha al fin del día.

Hemos tenido épocas en las cuáles formábamos con 11 de los cuales 9 eran horripilantes.
Hoy tenemos a Campaña, a Bustos, a Franco, a los Romero... Hay que seguir agregándole jugadores a esa base y hacerla más confiable, Silva, Cecilio, Blanco hay que trabajarlos para que ocupen el lugar que necesitamos que ocupen.

Necesitamos que Leandro Fernández, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Braian Romero aprendan a tomar mejores decisiones y logren rendimientos más parejos y funciones más puntuales.

Siento que el cuerpo técnico entiende de que va la cosa, los chicos están muy bien, pero tanto contra Racing como el fin del partido de ayer, vemos que con muchos pibes juntos al mismo tiempo tenemos un equipo desequilibrado.