Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 14:36:52
2563 Posts - 508 Puntos
Estupendo analisis, coincido en todo menos en 2 de los puntos, pero me gustaria destacar tus dichos sobre cecilio , lucas romero y bustos que andan muy bien y los hinchas (pelotudos nada mas, los que de futbol no entienden, los putean) alan franco me gusta mucho pero tiene un deficit en la vuelta cuando tiran centros cubre muy mal.

Pero en 2 puntos no coincido ..
Primero ROA; es asqueroso por donde se lo mire, lento, impreciso , su pausa es totalmente improductiva y no le vi hasta ahora nada que se pueda destacar.

Lean fernandez... Es muy malo, si... pero sin embargo es el unico que puede hacer algun movimiento interesante tambien, quizas junto con cecilio, aunque lean a veces alguno de sus sablazos terminan yendo al arco y complica al rival, pero el tema es que arriesga el 100% de sus pases o jugadas... por eso pierde en 5 y gana en 1... la que gana termina siendo muy peligrosa y en las que pierde generalmente el equipo queda mal parado y es peligroso.

Conclusion? Cuando la tiene lean hay que tener el equipo bien parado atras... Por lo menos vino mas generoso y mas a jugar con el equipo, cuando se fue era lean y nada mas, no metia un pase.