Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 10:58:49
3475 Posts - 1292 Puntos
Coincido en casi todo salvo en tres cosas:

1) Franco y Bustos no me parecen la gran cosa (en algún momento con Holan Franco parecía que pintaba para bueno de verdad; Bustos desde el primer día me pareció totalmente sobrevalorado).

2) Silva me parece el mejor defensor que tenemos si lo ponen de 6, espero se recupere pronto.

3) Roa no me convence para nada, tiene calidad pero no pone compromiso.

El resto lo veo igual que vos y lo que más bronca me da es que el hincha pelotudo se la agarra con los tres mejores que tenemos: Campaña - Cecilio - Silvio Romero. Antes entraba en el combo Pablo Pérez, que también era de lo mejor.

Y ojo con Pusineri, que ya empezó a hacer la demagógica para satisfacer al hincha y el otro día lo dejó afuera a Cecilio: que lo siga dejando en el banco y no le va a poder hacer un gol a nadie. Es el único que tenemos que puede desequilibrar adelante.

Estamos en un mal momento (el gran error garrafal de la dirigencia fue el contrato de BKCC y sus refuerzos) y para colmo los hinchas se la agarran con los mejores jugadores que tenemos, es para matarse, es como que quieren destruir todo e irnos a la B.

Sábado 15/02/2020, 11:12:51
891 Posts - 330 Puntos
Un espanto. No lo perdimos por que nosotros somos horribles para jugar y ellos horribles para definir.
Sábado 15/02/2020, 14:29:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo del Talento de Roa, es lo unico en lo que no coincido...
Sábado 15/02/2020, 14:31:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Este partido sirve porque se gano, para el hoy, pero en una Copa, a medida que pasas de fases los rivales son mas jodidos, lo vimos en el 2017 donde la hazaña estuvo en que la final era practicamente una final de Libertadores porque Flamengo se habia preparado para esa Copa y lo demostro despues con Riber .
Pero si le ganas a Fortaleza 1 a 0 , macanudo, ganaste , pero que futuro tenes , en el mejor de los casos que saquemos un empate alla y pasamos, despues que hacemos ?
Rezar Dani, rezar para seguir pasando de fase...
Sábado 15/02/2020, 14:32:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Deberiamos haber perdido el mundial 78, esa pelota en el palo era el 2 a 1.
Mierda con esa pelota... se paralizo el estadio... entraba y la historia era otra.
Sábado 15/02/2020, 14:36:52
2563 Posts - 508 Puntos
Estupendo analisis, coincido en todo menos en 2 de los puntos, pero me gustaria destacar tus dichos sobre cecilio , lucas romero y bustos que andan muy bien y los hinchas (pelotudos nada mas, los que de futbol no entienden, los putean) alan franco me gusta mucho pero tiene un deficit en la vuelta cuando tiran centros cubre muy mal.

Pero en 2 puntos no coincido ..
Primero ROA; es asqueroso por donde se lo mire, lento, impreciso , su pausa es totalmente improductiva y no le vi hasta ahora nada que se pueda destacar.

Lean fernandez... Es muy malo, si... pero sin embargo es el unico que puede hacer algun movimiento interesante tambien, quizas junto con cecilio, aunque lean a veces alguno de sus sablazos terminan yendo al arco y complica al rival, pero el tema es que arriesga el 100% de sus pases o jugadas... por eso pierde en 5 y gana en 1... la que gana termina siendo muy peligrosa y en las que pierde generalmente el equipo queda mal parado y es peligroso.

Conclusion? Cuando la tiene lean hay que tener el equipo bien parado atras... Por lo menos vino mas generoso y mas a jugar con el equipo, cuando se fue era lean y nada mas, no metia un pase.
Domingo 16/02/2020, 10:38:24
66 Posts - 3 Puntos
Bustos desde que fue a la selección se vino a pique, está en un nivel bajísimo.
Franco cumple, pero sus cagadas puntuales normalmente nos cuestan caro.
Campaña es un arquerazo, pero se achanchó sin competencia, total los partidos los juega todos. Abajo a la derecha suya, gol seguro.
Domingo Blanco yo lo llamo Domingo Triste, por la canción homónima, que me deprime verlo jugar y parecer que estamos con uno menos.
Fernández como decía el gurú Bonvallet es malo para la pelota, patea mal, es morfón, decide mal, y un gol de orto de tanto en tanto le sirve para vender humo. Los cabeza de termo están "si es el único que tira al arco". Mal, pero tira.
De Roa hablan de su calidad... Debe ser una calidad que solo los inteligentes ven porque yo no la veo. Veo un jugador falopa, que ya era falopa en Huracán y que solo vino a figurar en las listas de plantel por temporada.
Lunes 17/02/2020, 10:19:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Con Fortaleza jugaron Benitez - Fernandez -Romero. Yo quiero que jueguen Roa - Cecilio - Romero.

Lunes 17/02/2020, 10:56:09
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por demonio de tazmaniza

Deberiamos haber perdido el mundial 78, esa pelota en el palo era el 2 a 1.
Mierda con esa pelota... se paralizo el estadio... entraba y la historia era otra.

Escuché mil veces la historia esa de que si perdíamos esa final, caía el Gobierno Militar.... En Argentina ningún gobierno -- militar o democrático -- cayó jamás por un partido de fútbol.

No cayó el Gobierno de Onganía por el fracaso de Argentina en las Eliminatorias para México 70 ni el Gobierno de Duhalde, que estaba agarrado con alfileres, cuando Argentina se fue en primera rueda del Mundial 2002.

Los gobiernos caen cuando los factores de poder que los sostienen les retiran el apoyo. La pelota no tiene nada que ver.

Lunes 17/02/2020, 11:05:08
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Guga86

Bustos desde que fue a la selección se vino a pique, está en un nivel bajísimo.
Franco cumple, pero sus cagadas puntuales normalmente nos cuestan caro.
Campaña es un arquerazo, pero se achanchó sin competencia, total los partidos los juega todos. Abajo a la derecha suya, gol seguro.
Domingo Blanco yo lo llamo Domingo Triste, por la canción homónima, que me deprime verlo jugar y parecer que estamos con uno menos.
Fernández como decía el gurú Bonvallet es malo para la pelota, patea mal, es morfón, decide mal, y un gol de orto de tanto en tanto le sirve para vender humo. Los cabeza de termo están "si es el único que tira al arco". Mal, pero tira.
De Roa hablan de su calidad... Debe ser una calidad que solo los inteligentes ven porque yo no la veo. Veo un jugador falopa, que ya era falopa en Huracán y que solo vino a figurar en las listas de plantel por temporada.
Me hiciste reír, pero tenés mucha razón.

Franco está en un puesto donde las cagados son goles del contrario. Es muy joven y necesitaría jugar con un 6 de experiencia, para complementarse.

Bustos tal vez pueda andar bien en su puesto original, de 8.

Yo a Leandro Fernández no lo soporto más porque es morfón y define generalmente mal. Pero le reconozco que el tipo se cree un fenómeno. Se destaca porque porque es uno de los pocos que se tienen fe, en un plantel donde casi todos los jugadores juegan con miedo.
Lunes 17/02/2020, 14:14:25
3297 Posts - 291 Puntos
Campaña nunca me gustó, es un arquero más.
Bustos es un jugador que se sostiene por su ímpetu, estado físico y mucha idea de ataque. Pero no es 4.
Franco es mediocre. No gana una de arriba y siempre está mal parado. Pero bueno, también a veces le pone ganas.
Entre Silva y Barbosa, me quedo con el uruguayo, aunque tampoco es ninguna garantía. Me gusta cuando ataca, pero nunca las termina bien. Ahí se nota las calidad de los jugadores.
S.Miño es jugadorazo, si bien ya le cuesta hacer la marca por su banda.
Lucas Romero igual, muy buen jugador. Si tuviera con quien jugar a los costados se luciría más. PP8 era el ideal, pero bueno, hacemos todo al revés.
Blanco ya me canso. Sacrificio le pone, pero no tiene cabeza para decidir la mejor jugada, cuando no se la morfa al pedo (pude llegar a convertirse en un Benitez2, ojo que se le puede enseñar o por lo menos intentarlo)
B.Romero, otro intrascendente. Lo hace jugar por el sacrificio que hace para bajar a defender. Para defender mal obvio, si no es su función. Pero el chico quiere jugar de lo que sea.
Cecilio, otro gran jugador que le fueron limando la confianza. Y otro que no se le puede pedir que baje a defender. Una boludez, cuando no sabes no sabes, para eso está el técnico. Para aprovechar las virtudes de cada jugador y complementariamente acomodarlo en alguna otra función que rinda.
S.Romero, nunca me convenció, pero es el único que hace goles. Por ahora es lo que tenemos.
Roa, tiene, calidad, buena pegada, buen dominio del juego, buen pase, pero juega 10 minutos cada tanto. Como pueden algunos evaluarlo tan negativamente con tan poco tiempo jugado? Es un caso como el de Benavidez (entiendo que este estuvo lesionado mucho tiempo), si no juega como lo pueden evaluar. Acaso no le dieron 8 años a Benitez para demostrar que es un crack.. a no? mala mía.
Y después tenemos todos los pibes, que algunos pintan muy bien. Pero tampoco podes armar todo el equipo titular con pibes. Van a ir jugando de a poco, como paso con Bustos, Franco, Benitez, Pizzini, etc, y cada uno ira demostrando. A mi me parece que Chaco Martines y Velasco pueden andar muy bien. Y el último partido que jugo Soñora, también me pareció muy buena actuación y considerando el partido importante que se jugaba.