Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 16:39:12
37516 Posts - 39051 Puntos
El clasico del partido de Avellaneda.
       
Domingo 16/02/2020, 16:43:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por teucro

Es una vergüenza este topic. Me revolvió el estómago, así esta independiente... Pensando en un equipo de la B.
Esto es estadisticas , sin importar el rival de frente . Sea Bosta , mufa o Huracan de Corrientes ....amigo , a eso e refiero .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/02/2020, 16:44:20
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Mancada100


Adhiero a los comentarios anteriores de que este topic debe ser en joda.

Por mas que estemos en crisis, me resisto a creer que hay hinchas del Rojo que pueden tener una visión tan mediocre y conformista.

Ahora el gran objetivo es pasar a Helarse en el historial???

Mejor háganse hinchas de Claypole, porque el Rojo les queda gigante. Lo digo de onda.

Estoy hablando de estadisticas sin importar el rival . Apenas es eso . Saludos . El rival sea mufa , Boca Unidos o el Liverpool .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/02/2020, 16:44:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tymczuk

Pueden banear a punzo? Media pila, tenemos un staff que no corta ni pincha para con los infiltrados p que?
Dejalo amigo si lo banean de q nos vamos a reir?
Punzo es como rasin.. Tiene q existir.
Domingo 16/02/2020, 20:27:49
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por tymczuk

Pueden banear a punzo? Media pila, tenemos un staff que no corta ni pincha para con los infiltrados p que?
Señorita, señorita, tymczuk llegó tarde a clase

Dedíquese a lo suyo, IDEOTA (una gran idea)




Flaco sos inbancable, me sorprende que un usuario que no aporta absolutamente nada a la comunidad, desvirtúa topics y como en esta ocasión "agrede" a otros se mantenga tan cantante.

Se recontra nota que sos hincha de la Mufa, pero parece que acá al staff le joden los pajeritos del cuervo y no los mufas.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 16/02/2020, 21:56:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por tymczuk

Pueden banear a punzo? Media pila, tenemos un staff que no corta ni pincha para con los infiltrados p que?
Señorita, señorita, tymczuk llegó tarde a clase

Dedíquese a lo suyo, IDEOTA (una gran idea)




Flaco sos inbancable, me sorprende que un usuario que no aporta absolutamente nada a la comunidad, desvirtúa topics y como en esta ocasión "agrede" a otros se mantenga tan cantante.

Se recontra nota que sos hincha de la Mufa, pero parece que acá al staff le joden los pajeritos del cuervo y no los mufas.
Me descubriste.

Domingo 16/02/2020, 22:16:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tymczuk

Pueden banear a punzo? Media pila, tenemos un staff que no corta ni pincha para con los infiltrados p que?
Dejalo amigo si lo banean de q nos vamos a reir?
Punzo es como rasin.. Tiene q existir.
Yo me rió con vos y tu amor por Benitez

Dale 30 palos y patea tiros libres.
Domingo 16/02/2020, 22:48:27
3895 Posts - 652 Puntos
Mas alla de toda la bronca que tenemos, es obligación que Independiente levante y este a la altura de los grandes. Como puede ser que River y Boca peleen todo y nosotros alla atras, siempre en crisis? Es momento de cambiar el rumbo y empezar a pelear cosas de verdad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 16/02/2020, 23:38:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Mas alla de toda la bronca que tenemos, es obligación que Independiente levante y este a la altura de los grandes. Como puede ser que River y Boca peleen todo y nosotros alla atras, siempre en crisis? Es momento de cambiar el rumbo y empezar a pelear cosas de verdad
Decinos como ?
Lunes 17/02/2020, 08:22:07
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Como puede ser que River y Boca peleen todo y nosotros alla atras.
Bosta y Rivar tienen TODO a favor....Periodismo...árbitros...AFA...CONMEBOL....y sus presupuestos son 5 veces...como mínimo...más altos que el nuestro....sumale que cualquier 4 de copas que venden lo hacen por millones...
Es imposible competir contra ellos....es como querer ganar una carrera del moto GP con una Ciambretta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/02/2020, 19:19:52
5228 Posts - 1458 Puntos
Si el título del post habla de nuestras aspiraciones,estamos para el corchazo, se cumplan o no