Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 13:36:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Primera pregunta y te contesto .
Para que los traen ?
Por la mordida, la cometa, el curro, como quieras llamarlo.

De que juegan ?
esta respuesta esta relacionada con la anterior, si vos compras jugadores por la cometa que vas a cobrar, lo menos que te importa es de que juega y si nuega o no.
Brian Romero es el caso mas emblematico.
!o trae Holan , parecia bueno el pibe , veias videos de partidos que jugo en Argentinos y era muy interesante, llego al Club y Holan lo mando al banco, no lo ponia nunca , el lo habia traido pero no lo ponia y a los que ponia no eran gran cosa, lo puso 10 minutos en varios partidos y el tipo metia su gol, creo que metio unos 3, mas que Cerutti, Gaibor y otros cracks .
Finalmente lo largaron un año a prestamo y se quedaron con un monton de perros .

Y como Holan y Bkcc les gustaba inventar posiciones diferentes, nunca se va a saber de que juegan , si en tres partidos que los ponen los van rotando de puestos.
Caso Dominguez , en el America jugaba siempre por la izquierda bien arriba , bajaba hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota y ayudar en defensa y despues salia en contra ataque , era el dueño de la pelota parada , corners, penales , tiros libres .
Holan lo hacia jugar de 9 , de 7, despues lo pusieron de 10 , entre Gaibor, Benitez y el uruguayo Silva se lo fagocitaron , no le dejaban tocar las pelotas paradas , varias veces vi a Benitez y Gaibor sacarle la pelota de las manos cuando queria patear un tiro libre , los pateaban ellos y siempre a la tribuna .
Es imposible saber de que juegan , y tampoco importa porque algunos ya se fueron y los que quedan se iran tambien .