Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 01:15:26
Con lluvia, pero estaremos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 22
    Me gusta
  • 7393
    Vistas
3442 Posts - 975 Puntos
Lo que me enojaba cuando mi viejo me decía: "Mañana, si llueve, no vamos". 
Ahora, es mi hijo el que dice: " Mañana llueve, pero vamos igual, no?".
Y yo, como buen memorioso, le contesto: "Obvio!!". Allí estaremos. Aunque caigan chinos pedaleando.
A pesar de  tener ganas de quedarme a tomar un un café en la cama.
Allí estaremos. Porque cuando voy, estoy un rato con mi viejo. 
Porque el viejo nos metió este veneno en las venas. 
Y también claudicaba ante mi súplica. 
Perdón, me voy a dormir. 
Lunes 17/02/2020, 01:57:12
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo por suerte estoy franco y voy a visitar el LDA por la tele.Vamos Laconcha e la lora
Lunes 17/02/2020, 01:58:25
1658 Posts - 761 Puntos
que grande!

a mi viejo tampoco le gustaba ir con lluvia, de pendejo me agarraba cada berrinche... jaja

yo por suerte todavia lo tengo, asi que mañana ahí estaremos (si no llueve jaja, sino iré solo)

Lunes 17/02/2020, 02:54:17
1742 Posts - 187 Puntos
mi viejo nunca me llevó a la cancha y sólo pude ver un partido del rojo en vivo, contra deportes tolima, en la sudaca del 2010.. en cancha de rasin porque el partido anterior le tiraron una piedra al arquero de def sporting en la cabeza...

único partido 0 a 0 del rojo en esa sudaca... me conformé con gritar un gol de patititititito rodriguez que paso muy cerca del palo.. todos lo gritamos... pero pasó por el lado de afuera de la red.

si tengo un pibe voy a llevarlo e intentar empezar esa tradición
Lunes 17/02/2020, 03:04:31
3166 Posts - 712 Puntos
Mañana voy también, el otro día por la sudaca no pude y me quedé con las ganas.

Ganen infelices, dejenme comenzar bien la semana. 
Lunes 17/02/2020, 03:09:51
3166 Posts - 712 Puntos
Escrito por EFG

mi viejo nunca me llevó a la cancha y sólo pude ver un partido del rojo en vivo, contra deportes tolima, en la sudaca del 2010.. en cancha de rasin porque el partido anterior le tiraron una piedra al arquero de def sporting en la cabeza...

único partido 0 a 0 del rojo en esa sudaca... me conformé con gritar un gol de patititititito rodriguez que paso muy cerca del palo.. todos lo gritamos... pero pasó por el lado de afuera de la red.

si tengo un pibe voy a llevarlo e intentar empezar esa tradición
Si tenés la posibilidad pegate una escapada y conoces el estadio. La primera vez en la cancha del rojo es algo que no se olvida.

Vivis muy lejos o sos muy pibe todavía?
Lunes 17/02/2020, 09:10:02
23199 Posts - 888 Puntos
m i viejo nunca me llevó a la cancha, ya de grande lo llevé yo. Pero me hizo del Rojo!...
Lunes 17/02/2020, 10:21:49
24703 Posts - 11901 Puntos
desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande mi viejo Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?
Lunes 17/02/2020, 10:24:36
298 Posts - 257 Puntos
MI VIEJO NUNCA ME LLEVÓ A LA CANCHA PORQUE SON TODOS DE RIVAR. UN ENFERMO TOTAL, EN LA SECUNDARIA, EN LA FACU, EN EL BARRIO, SI ERAS DEL ROJO, LES DECÍA... "VAMOS A LA CANCHA". DESPUÉS YA GRANDE VOY SOLO, INDEPENDIENTE ES MÍO, NI DE MI VIEJO, NI DE MI FAMILIA, MÍO SOLO. COMPARTO LO QUE QUIERAN, MENOS AL ROJO. DESDE QUE NACÍ, PORQUE MI RECUERDO ES SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE Y EL RESTO DE MI FAMILIA QUE ME CHUPE UN HUEVO, VIEJO TE QUIERO CON EL ALMA, PERO EL ROJO ES MÍO.
Lunes 17/02/2020, 10:28:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?

No hay que mostrarlo mucho acá,es un jugador internacional,pero si es necesario va a entrar un ratito,tranquilo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 10:36:29
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande mi viejo Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?

Y pensar que viviamos a una cuadra y no nos conocimos.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 17/02/2020, 10:42:20
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dinosaurio 66

desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande mi viejo Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?

Y pensar que viviamos a una cuadra y no nos conocimos.
primero vivi en Rivadavia y Galicia
despues en general villegas...el pueblito cerca de las vias del tren
y despues en castelli lomas de zamora
Lunes 17/02/2020, 10:43:47
2604 Posts - 1455 Puntos
Yo no estoy en Argentina, desde el día antes del PARTIDO DE LA VERGUENZA
Salí del país sufiendo "no voy a ir con Fortaleza, no sé como voy a enganchar el partido con los vecinos por internet....no voy a ir contra Helarse...." (soy abonado hace 20 años y socio vitalicio, además).
Hoy, AGRADEZCO NO ESTAR, NO IR, NO VERLO. Me dura la verguenza. Estos jugadores NO ME REPRESENTAN, como no me representa el DT ni los dirigentes, que quieren que los socios los voten Y ELLOS, SALVO YOYO, NO VAN A LA CANCHA.

Sólo iría contra HELP para saludar al Diego, si el no fuera DT de Help, tampoco iría, ni lo vería, ni nada.
Los que ya somos grandes (58) y vimos hazaños impensadas como la de Córdoba, o cuando les ganamos a los vecinos con dos menos y el juez en contra, o ir a la Bo$tería y ganarles SIEMPRE, o salir del país y ganar en Brasil y en todos lados, o empatar 3 a 3 en Copa Suadmericana en la Bo$ta y en el partido de vuelta empatar 0 a 0 con Tula expulsado en el primer minuto....
Fueron TANTAS LAS HAZAÑAS QUE VIVI EN LAS CANCHAS QUE EL ROJO LLENABA DE ORGULLO, PERO PRINCIPALMENTE DE SUDOR Y VALENTÍA, que lo del domingo no lo puedo superar. Fue peor que lo que pasó el 15/6/13, porque nos fuimos peleando, con Fredes rompiéndose la rodilla. Y el domingo en el Cilindro no estuvieron esos jugadores ni en cuerpo ni en alma.
Y hoy Roa es titular?
Chau Pusineri, no entendés nada y son tan cagón como los dirigentes y los jugadores. Nunca te voy a insultar porque no lo merecés, pero te falta.....algún día aprenderás y te darás cuenta que con decirles a los jugadores "corran y pongan como yo lo hacía", no vas a mejorar a estos impresentables.
Diego no hace que los jugadores de HELP jueguen como el en el Napoli, porque también son horribles.