Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 10:43:47
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo no estoy en Argentina, desde el día antes del PARTIDO DE LA VERGUENZA
Salí del país sufiendo "no voy a ir con Fortaleza, no sé como voy a enganchar el partido con los vecinos por internet....no voy a ir contra Helarse...." (soy abonado hace 20 años y socio vitalicio, además).
Hoy, AGRADEZCO NO ESTAR, NO IR, NO VERLO. Me dura la verguenza. Estos jugadores NO ME REPRESENTAN, como no me representa el DT ni los dirigentes, que quieren que los socios los voten Y ELLOS, SALVO YOYO, NO VAN A LA CANCHA.

Sólo iría contra HELP para saludar al Diego, si el no fuera DT de Help, tampoco iría, ni lo vería, ni nada.
Los que ya somos grandes (58) y vimos hazaños impensadas como la de Córdoba, o cuando les ganamos a los vecinos con dos menos y el juez en contra, o ir a la Bo$tería y ganarles SIEMPRE, o salir del país y ganar en Brasil y en todos lados, o empatar 3 a 3 en Copa Suadmericana en la Bo$ta y en el partido de vuelta empatar 0 a 0 con Tula expulsado en el primer minuto....
Fueron TANTAS LAS HAZAÑAS QUE VIVI EN LAS CANCHAS QUE EL ROJO LLENABA DE ORGULLO, PERO PRINCIPALMENTE DE SUDOR Y VALENTÍA, que lo del domingo no lo puedo superar. Fue peor que lo que pasó el 15/6/13, porque nos fuimos peleando, con Fredes rompiéndose la rodilla. Y el domingo en el Cilindro no estuvieron esos jugadores ni en cuerpo ni en alma.
Y hoy Roa es titular?
Chau Pusineri, no entendés nada y son tan cagón como los dirigentes y los jugadores. Nunca te voy a insultar porque no lo merecés, pero te falta.....algún día aprenderás y te darás cuenta que con decirles a los jugadores "corran y pongan como yo lo hacía", no vas a mejorar a estos impresentables.
Diego no hace que los jugadores de HELP jueguen como el en el Napoli, porque también son horribles.