Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 11:57:19
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

m i viejo nunca me llevó a la cancha, ya de grande lo llevé yo. Pero me hizo del Rojo!...
Ves, ahi es donde falle yo. Mi viejo nunca me llevo, segun mi vieja porque cuando fallecio mi abuela (anio que yo naci) nunca mas fue a la cancha. Cuando volvi de EEUU en el '77 tendria que haberlo llevado a ver al Bocha ya que el llevaba a Erico a la cancha en aquella epoca y me contaba lo que jugaba. Fui un boludo total, le hubiese dado el orgullo de ver a los dos mas grandes en una cancha.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 17/02/2020, 12:59:26
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por juanascanio

Escrito por Dinosaurio 66

desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande mi viejo Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?

Y pensar que viviamos a una cuadra y no nos conocimos.
primero vivi en Rivadavia y Galicia
despues en general villegas...el pueblito cerca de las vias del tren
y despues en castelli lomas de zamora
Yo vivi con mis viejos en Pavon al 700 y Cordero. Villegas esta al 800, donde esta la soc. de Fomento.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 17/02/2020, 14:03:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo recuerdo cuando los Domingos "se jugaban todos los partidos a la misma hora " y si se suspendía la fecha entera por lluvia , sólo se jugaba en SANTA FÉ o en CÓRDOBA y el resto de la fecha se trasladaba al día siguiente (LUNES ) ,por la noche  ...
Me acuerdo de pendejo, llevar la spica a la pieza y escuchar los partidos de los lunes ..Una de esas noches de Lunes, debutó PASCUALITO RAMBERT ,en 1993 , por ejemplo ...

HOY ES IMPENSADO QUE SE SUSPENDA UN PARTIDO POR LLUVIA ..."EL DINERO ES TIRANO "
...
Lunes 17/02/2020, 14:11:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

desde los 5 años....tercera....reserva y primera.....con sol o con lluvia
grande mi viejo Santiaguito que me llevaba siempre

hoy hay que ganar...ahora....porque no juega Soñora ?

Es inexplicable que SOÑORA no sea de la partida con el partido que jugó contra FORTALEZA ...

LUCAS PUSILÁNIME es "un forro pinchado"  que banca "los códigos del fútbol" ( en realidad, a los intereses de los representantes $$$) y por eso pone de titular a "un devaluado" ANDRÉS ROA , para que "levante su cotización" ...o "se devalúe aún más", por "medio pelo" ...
...
Lunes 17/02/2020, 14:23:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Recuerdo un Independiente - chaco for ever, empezamos perdiendo. Se re pudrio todo en la platea erico (no era baja porq era la unica) y mi viejo me paso por arriba de la reja a otro plateista para q este a salvo. Tendria 3 años, primeras experiencias de cancha,  me asusto el bolonqui. Dps me calmo con un pin de campeon de america de esos que vendian en el buffet y un pebete con coca. Aaaaah la doble visera ♡.  Fue tal el amor que dps volvi para colonia de vacaciones, le viviamos ganando a los de la tarde. Atras de la tribuna sur, mamita te tirabas al piso y te levantabas todo sangrado con esas bolitas puntiagudas que tenia ese pasto. 
Lunes 17/02/2020, 14:33:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo mejor de la colonia era los lunes, nos escapabamos e ibamos a las cabinas debajo de la sande, quedaban todos los papeles de los periodistas. Nombres de jugadores con numeros y puntos. Todo roto y sucio jajaj ni vidrio algunas ventanas. Pero mirabas para la cancha y soñabas.
Lunes 17/02/2020, 14:35:31
61048 Posts - 20243 Puntos
Nunca me gusto ir a la cancha cuando llovia, porque pienso que el Futbol se tiene que jugar sin lluvia, aunque la cancha este perfecta , el juego se desvirtua y tiene mucho de carambola.
Ademas con tipos como Lopez, Sa, Bochini, Bertoni, Marangoni , la lluvia no ;os dejaba mostrar lo que sabian hacer, aunque ganaran igual, no eramos equipo barrero.
Una sola vez , un viernes a la noche, fui con mi viejo y mi tio a la Visera, y de repente se largo una lluvia torrencial, encima era la z que iba a la cancha con mi viejo, año 69.
Mi tio era fana de riber pero como laburaba con mi viejo, cuando llegaron del laburo los convenci no se como, ellos fueron de traje y corbata , y mi viejo que era pelado saco un pañuelo del bolsillo, le hizo 4 nuditos en las puntas y se lo puso, me dijo que asi se usaba cuando el iba a la cancha en la epoca de Erico, alla por los 30.
Con mi tio lo imitamos, en esos años era obligatorio al salir llevar pañuelo, tu vieja te preguntaba siempre :” llevas pañuelo? “ no se porque la costumbre pero era asi.
A los 3 minutos estaban los pañuelos empapados, nos miramos y nos empezamos a reir .
Al final fue una noche inolvidable, el partido termino 0 a 0 , ese Chacarita unos meses antes le habia ganado la final a River .
Lunes 17/02/2020, 15:12:49
3038 Posts - 624 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo no estoy en Argentina, desde el día antes del PARTIDO DE LA VERGUENZA
Salí del país sufiendo "no voy a ir con Fortaleza, no sé como voy a enganchar el partido con los vecinos por internet....no voy a ir contra Helarse...." (soy abonado hace 20 años y socio vitalicio, además).
Hoy, AGRADEZCO NO ESTAR, NO IR, NO VERLO. Me dura la verguenza. Estos jugadores NO ME REPRESENTAN, como no me representa el DT ni los dirigentes, que quieren que los socios los voten Y ELLOS, SALVO YOYO, NO VAN A LA CANCHA.

Sólo iría contra HELP para saludar al Diego, si el no fuera DT de Help, tampoco iría, ni lo vería, ni nada.
Los que ya somos grandes (58) y vimos hazaños impensadas como la de Córdoba, o cuando les ganamos a los vecinos con dos menos y el juez en contra, o ir a la Bo$tería y ganarles SIEMPRE, o salir del país y ganar en Brasil y en todos lados, o empatar 3 a 3 en Copa Suadmericana en la Bo$ta y en el partido de vuelta empatar 0 a 0 con Tula expulsado en el primer minuto....
Fueron TANTAS LAS HAZAÑAS QUE VIVI EN LAS CANCHAS QUE EL ROJO LLENABA DE ORGULLO, PERO PRINCIPALMENTE DE SUDOR Y VALENTÍA, que lo del domingo no lo puedo superar. Fue peor que lo que pasó el 15/6/13, porque nos fuimos peleando, con Fredes rompiéndose la rodilla. Y el domingo en el Cilindro no estuvieron esos jugadores ni en cuerpo ni en alma.
Y hoy Roa es titular?
Chau Pusineri, no entendés nada y son tan cagón como los dirigentes y los jugadores. Nunca te voy a insultar porque no lo merecés, pero te falta.....algún día aprenderás y te darás cuenta que con decirles a los jugadores "corran y pongan como yo lo hacía", no vas a mejorar a estos impresentables.
Diego no hace que los jugadores de HELP jueguen como el en el Napoli, porque también son horribles.
Socio Vitalicio, imagino que algunos abriles tendrás y peinaras canas, Verguenza por perder un partido contra rasinclub?. Me parece que te equivocaste de vereda cuando elegiste ser hincha de este club.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 17/02/2020, 15:13:10
3894 Posts - 652 Puntos
Por más que nos enojemos con los jugadores, se hace muy difícil decir no voy estando cerca y teniendo la chance. Ahi estaremos, viendo al mas grande de America
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 17/02/2020, 15:33:10
379 Posts - 81 Puntos
El expulsado creo que fue Tuzzio, no Tula.
Lunes 17/02/2020, 17:00:05
17205 Posts - 4273 Puntos
Preparando el equipo de lluvia para ir al LDA o el equipo de buzo. Me parece que llevo este ultimo.
.
Lunes 17/02/2020, 17:03:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Van a caer soretes de colores.

¡¡¡ Menos mal que el estadio está techado!!!

Gestión Magario...digo...Moyano.
.Tu ejemplo no se olvida.