Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 18:55:29
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Pusiste las foto de Bellocq y me hizo acordar del Pulpo Vidal también, que cosa cuantos pibes que pudieron haber tenido un buen futuro en su inicio eran buenos, cayeron en un Independiente nefasto y su carrera se fue a pique

Cuántos que pasaron a la nada misma de inferiores a primera y no por su condición, sino por el estado institucional del club
Pero los nabos acá dicen" daz indfediodez zon un dezaztde",gordos pito chico que caminan con las rodillas chocandose y al único deporte que podrían practicar, el ajedrez,tienen atrofiado el elemento principal .....el cerebro.
Eso sí,opinando son jugadores de toda la cancha y... haciéndose los guapos escondidos atrás del teclado...ufff....te hacen dar un miedo bárbaro los asustaviejas🙄
Hoy va a jugar Mercado que tiene 23 años y solo 5 minutos en primera, algo bueno debe tener sino lo hubieran dejado libre.

Me da vergüenza estos manejos
Es buen jugador, ojalá no lo mate la ansiedad.
Alguna vez tenía que pasar,las CD de los últimos 25 años se cansaron de hacer negocios comprando burros y tapando a los jugadores de inferiores...el verso se lo comieron todos los giles y,al día de hoy lo siguen repitiendo " si no los ponen es porque no sirven" , esos mismos pelotudos son los que : le chuparon la pija a Gaibor 2 años, le lamieron el culo al Puma Gigliotti 2 años por 10 goles, bancaron 2 años a Romero y etc etc etc.....pero NUNCA, pidieron que les dieran 10 partidos a los pibes de reserva.
Entonces,todos esos pelotudos,son tan responsables no solo,de este pobre nivel futbolístico,también por el estado económico del Club, porque, hemos llegado a esto debido a quienes propiciaron y aplaudieron hasta con las nalgas cuando el mayor hijo de puta de todos los tiempos( título que comparte con Menotti), el mentiroso vendehumos Holan,en sociedad con los monos de la CD compraban a todos estos burros.
Estos gansos llamados " hinchas" son tan estúpidos que hasta creen que fuí el que propició la huida del Carechapa.
Ahora,como no pueden aceptar que lo haya advertido 2 años antes,se dedican a ladrar atrás del teclado,como perrito caniche hoy,pero si se llega a abrir la puerta corren a esconderse los putos😂😂
El problema es que poner a los pibes en este momento te puede salir bien o muy como el orto, es un fierro caliente el club y Pusi está bastante perdido, es un colador el equipo

Banco poner a los pibes pero no en este momento
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/02/2020, 19:17:11
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por _G0nZa_

Torrent, Gimenez y Alvarez Suarez lo mejor que tienen ellos (además de la mano del técnico)

Torrent es un 4 a traer, el otro el 3 en Argentinos Elias Gomez (ex Rosario Central) pero los monos nuestros se ve miran tenis, o no es negocio.
Yo más que comprarlo, lo descargaría
 
Lunes 17/02/2020, 19:29:36
1398 Posts - 219 Puntos
Puse al ruso rodriguez (atajador de penal, suman 3, a Seba Palacios, al Jhony Menendez y a Pizzini en el Gran DT, alguien sabe cómo les va?
Lunes 17/02/2020, 19:31:22
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por _G0nZa_

Torrent, Gimenez y Alvarez Suarez lo mejor que tienen ellos (además de la mano del técnico)

Torrent es un 4 a traer, el otro el 3 en Argentinos Elias Gomez (ex Rosario Central) pero los monos nuestros se ve miran tenis, o no es negocio.
Yo más que comprarlo, lo descargaría
Al TORRENT ese no lo vi ..

¿Es joven? ¿está sano? ¿rinde y lo quieren ahí? ..si eso es así mmmmm No te hagas ilusiones ..no da nuestro perfil.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 17/02/2020, 19:31:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio1982

Puse al ruso rodriguez (atajador de penal, suman 3, a Seba Palacios, al Jhony Menendez y a Pizzini en el Gran DT, alguien sabe cómo les va?
Pizzini acaba de marcar contra estudiantes
Lunes 17/02/2020, 19:32:55
1197 Posts - 732 Puntos
El partido de hoy es importante si queremos tener una chance de entrar a la Sudamericana del año que viene. Sí, es una vergüenza de objetivo considerando los millones que gastamos pero es lo que hay.
  
Lunes 17/02/2020, 19:34:40
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio1982

Puse al ruso rodriguez (atajador de penal, suman 3, a Seba Palacios, al Jhony Menendez y a Pizzini en el Gran DT, alguien sabe cómo les va?
Pizzini acaba de marcar contra estudiantes
ja, no podía fallar!!!!!
Lunes 17/02/2020, 19:35:51
46 Posts - 2 Puntos
Queda ganar los 4 o al menos 3  y esperar otros resultados, triste pero real.

PD: Pizzini hizo un gol y no para de diluviar en Buenos Aires
Lunes 17/02/2020, 19:36:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por danilokun

Prefiero agarrar dengue a ver el partido de hoy
jajajajaj
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 17/02/2020, 19:43:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53


Burruchaga

Una de las mejores compras del Rojo en su historia, la diferencia de lo que va de ayer a hoy, la razon de porque antes se ganaba tanto sin gastar mucho.
Los cazadores de talentos sabian de futbol y el negociado quedaba de lado.
Burruchaga de Arsenal, un gol en la final del mundial.
Bertoni de Quilmes y un gol en la final del Mundial 78
Outes de Victoriano Arenas,
Yazalde de Piraña
Tarabini de Temperley

De Burruchaga te falta contar la otra mitad de la historia.
Lo regalaron antes del mundial 86 por 2 pesos, temiendo un fracaso de la seleccion.
Esos grandes dirigentes tambien se equivocaban feo.
No lo recuerdan tan así .. Es cierto q no se debieron vender a Burru y a Trossero .. A Burruchaga lo vendieron en 500 mil dólares, hoy es una mierda ..pero en aquella época era algo.

Habían ganado liga, copa e Intercontinental ..y ellos mismos se querían ir para hacer una diferencia.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 17/02/2020, 19:44:58
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

El partido de hoy es importante si queremos tener una chance de entrar a la Sudamericana del año que viene. Sí, es una vergüenza de objetivo considerando los millones que gastamos pero es lo que hay.
Igual no me queda claro si también se suma los partidos de la copa superliga, asi dice en Promiedos: *Puesto de Copa Libertadores 2021. Al finalizar el torneo, se contabilizaran tambien los partidos de la Copa de la Superliga.*Puesto de Copa Sudamericana 2021. Al finalizar el torneo, se contabilizaran tambien los partidos de la Copa de la Superliga.
Lunes 17/02/2020, 19:50:28
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Pusiste las foto de Bellocq y me hizo acordar del Pulpo Vidal también, que cosa cuantos pibes que pudieron haber tenido un buen futuro en su inicio eran buenos, cayeron en un Independiente nefasto y su carrera se fue a pique

Cuántos que pasaron a la nada misma de inferiores a primera y no por su condición, sino por el estado institucional del club
Pero los nabos acá dicen" daz indfediodez zon un dezaztde",gordos pito chico que caminan con las rodillas chocandose y al único deporte que podrían practicar, el ajedrez,tienen atrofiado el elemento principal .....el cerebro.
Eso sí,opinando son jugadores de toda la cancha y... haciéndose los guapos escondidos atrás del teclado...ufff....te hacen dar un miedo bárbaro los asustaviejas🙄
jajajaj me hiciste reír 😅😅 pedo sho zoy deloz ke kren loz pibez de infediodes de loz údtimos añoz zon HORRIBLES jajaj

ninguno de los q salió fue crack en ningún lado ..solo el Kun


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI